Mad Men

123457»

Comentarios

• Siiiií, es ese. Muchas gracias <3

Yo también pensaba que estaba más hacia el final de la serie, por eso no lo encontraba.

• Yo hay un montón de cosas que recordaba que pasaban mucho más tarde dentro de la serie la verdad (aparte de los miles que no recordaba)

• edited August 2020

joder es que lo que pasa en el último capitulo pensaba que pasaban en temporadas anteriores vaya, muy fuerte

• mis favoritos

• Me he acordado mucho de Miguel Bosé cuando a Ginsberg termina de írsele la pinza

• edited September 2023

Pingu y yo, que somos la gente más lenta del mundo para ver series juntos, estamos con la segunda (yo ya las vi todas).

Flipo lo poco que me acuerdo de cosas, será el pregnancy brain.

• ¿Y qué tal soporta el paso del tiempo?

Creo que es de mis favoritas ever pero me da cosa volverla a ver y que me parezca una chusta.

• Pues por ahora bien. En eso me dan más miedo los Soprano, esta al final ya era un retrato de una época en su momento.

Me hizo gracia que ayer al buscar este hilo vi que en un test me había salido que era Joan, y tú y yo no lo veíamos. Le dije a Pingu que había leído eso sin decirle quién me había salido y él dijo Joan.

• Me salió Betty Francis! Triste, borracha, divorciada, carne de psicólogo... me representa

• Uy, pues yo sigo sin verte Joan para nada, la verdad...

• Quiero hacer ese test, aunque me da miedo que me salga Pete Campbell.
    ¿Me podéis pasar el enlace?

Aprovecho para defender el capitulo 3x13 como el mejor de la historia. Close the door, have a seat es oro!!!

Sign In or Register to comment.