Pedir algo los domingos es obligatorio pero estoy a two candles y queda mucho para cobrar. Hoy habría pedido sushi, mato por una ensalada de algas y pepino
Tiene malísima pinta, yo no me atrevo a probarla, y eso que la mezcla con salado no es necesariamente mala (el chocolate milka de galletitas tuc me gustó)
A mi me regalaron una de toblerone blanco grande hace nada y la regalé porque no me gustaba un pijo, y siempre me ha encantado el blanco. Pero no tenía ni sabor.
Qué asco, qué mala pinta. Bueno, yo ahora he descubierto que los bocatas de chocolate con almendras y aceite de arbequina están que te cagas, que me lo dieron en una cata.
@corneacraneo Si hay helado de cocido, tiene que haber helados de quesos fuertes. PD: Supongo que la leche del helado calmará el picor del wasabi. Y las patatas fritas sabor wasabi son un NO. Ahora, chile y lima, SÍ.
Será como un helado de chocolate picante que tomé una vez en Barcelona, que iba aumentando progresivamente el picor y luego dabas otra chupada y se calmaba y volvía aumentar...
Comentarios
Falafel, qué rico.
Al final he hecho una ensalada con lo que he encontrado y una copita de vino. Muy apañado
Que bien te lo montas, con vinito y todo! Yo se que este hambre con una manzana lo calmo, pero me apetece arrepentirme mañana
Pedir algo los domingos es obligatorio pero estoy a two candles y queda mucho para cobrar. Hoy habría pedido sushi, mato por una ensalada de algas y pepino
Es un poco yo comiendo.
@Yazoo Muero
Yo también he cenado de nuevo bikinis, pero quería falafell
Bueno, yo ahora he descubierto que los bocatas de chocolate con almendras y aceite de arbequina están que te cagas, que me lo dieron en una cata.
¿En sereo no habeis hecho mezclas rarunas?
Aquí hay una heladería con sabores muy raros y me suena que tengan @Corni.
PD: Supongo que la leche del helado calmará el picor del wasabi. Y las patatas fritas sabor wasabi son un NO.
Ahora, chile y lima, SÍ.
Ainsss.