Jajajaja venga mediana tras mediana tras mediana, y venga chupito de jager tras chupito de jager tras chupito de jager, y luego dice que no bebe, el tío... ¡será posible!
Mi primer pedo fue de whisky con agua (maridado con pipas) en el viaje a Italia de COU.
Como dice un amigo valencià: beata primerenca, puta tardana...
Yo empecé a salir y a convertirme en un borracho bastante pronto, pero por presión social, todos mis amigos salían y yo pues hacía lo mismo aunque realmente a mí me interesaban más otras cosas. Al tiempo me eché mi primera novia y volví a hacer cosas menos destructivas y que me agradaban más
Mi primer pedo fue con 21, antes controlaba mucho si bebía porque me daba miedo que me volviese "loca" y se enterasen de que era gae... Así que hasta que no empecé a salir en el ambiente, nunca me permitía pasar del puntito...
@Ligretron a mí con sólo imaginármelo ya me he aburrido... pero por otra parte siento la necesidad de probarlo. Siento la necesidad de coger un pedo de la hostia y liarme con el primero que pase... a veces se me va la castaña.
Es la edad normal hoy día @amer. Luego tenía una amiga que decía que no bebía porque no le hacía falta para pasarselo bien, al año siguiente se pillaba unos pedales de órdago y yo ya sabía cual era mi límite y me hacía la mayor.
El popper te da un subidón muy grande que te dura unos segundos y te hace mucha gracia todo, luego se te pasa como ha venido. Para fines sexuales ni idea.
^El alcohol es una droga, no depende de la cantidad. Pero vamos, que existe lo que se llama cosumo responsable y despues de un par de copas todo es muy alegre y te vuelves sociable. A partir de ahi vas cuesta abajo sin frenos , y si no pregunta a alguno que fue a la KDD flop.
"También son músculos de fibra lisa el esfínter del ano y la vagina, por lo que se emplea durante el acto sexual para facilitar la penetración. Además incrementa la excitación y las sensaciones producidas durante la relación sexual." Wikipedia
Comentarios
Mi primer pedo fue de whisky con agua (maridado con pipas) en el viaje a Italia de COU.
Como dice un amigo valencià: beata primerenca, puta tardana...
Engastaluego.
Y aún así soy de beber poco.
Mi primer pedo en la feria, con rebujito. Lo que no sé es si fue en 2º de ESO o 3º.
Luego tenía una amiga que decía que no bebía porque no le hacía falta para pasarselo bien, al año siguiente se pillaba unos pedales de órdago y yo ya sabía cual era mi límite y me hacía la mayor.
Que hostias teniamos.
e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶a̶m̶p̶o̶c̶o̶ ̶l̶e̶ ̶v̶e̶o̶ ̶l̶a̶ ̶g̶r̶a̶c̶i̶a̶
Pero lo que me molaría liarme con un tío al son de un buen DJ set de Squarepusher...
Hola, primer pedo a los 22.
Al final sí que va a ser un felino
Tu fíjate en pixe, que sólo bebe cerveza
Wikipedia
Yo la conocía como la droga gae.