El hilo de estar de los nervios

1141517192055

Comentarios

• edited October 2013
    Un día me tienes que explicar la diferencia entre la leche normal y la nueva gama Más Lihera de Central Lechera Asturiana
  • Jajajaja venga mediana tras mediana tras mediana, y venga chupito de jager tras chupito de jager tras chupito de jager, y luego dice que no bebe, el tío... ¡será posible!

Mi primer pedo fue de whisky con agua (maridado con pipas) en el viaje a Italia de COU.

Como dice un amigo valencià: beata primerenca, puta tardana...
  • Yo empecé a salir tarde porque no me interesaba, me gustaba más ir al cine o dar vueltas por el barrio, grabar vídeos y hacer frikadas varias que eso.
  • Yo empecé a salir y a convertirme en un borracho bastante pronto, pero por presión social, todos mis amigos salían y yo pues hacía lo mismo aunque realmente a mí me interesaban más otras cosas. Al tiempo me eché mi primera novia y volví a hacer cosas menos destructivas y que me agradaban más
  • Mi primer botellón a los 13.

Engastaluego.
  • Mi primer pedo fue con 21, antes controlaba mucho si bebía porque me daba miedo que me volviese "loca" y se enterasen de que era gae... Así que hasta que no empecé a salir en el ambiente, nunca me permitía pasar del puntito...

Y aún así soy de beber poco.
  • edited October 2013
    Yo aún ni he bebido ni he salido por la noche, así lo que se dice de farra.
  • Yo creo que mi primer pedal fue con 14 bebiendo bacardi con limón en Matalascañas, antes de eso me había bebido algún tinto de verano pero poca cosa.
  • A mí me cuesta creeros a veces, eh.

Mi primer pedo en la feria, con rebujito. Lo que no sé es si fue en 2º de ESO o 3º.
  • @Ligretron a mí con sólo imaginármelo ya me he aburrido... pero por otra parte siento la necesidad de probarlo. Siento la necesidad de coger un pedo de la hostia y liarme con el primero que pase... a veces se me va la castaña.
  • Es la edad normal hoy día @amer.
    Luego tenía una amiga que decía que no bebía porque no le hacía falta para pasarselo bien, al año siguiente se pillaba unos pedales de órdago y yo ya sabía cual era mi límite y me hacía la mayor.

Que hostias teniamos.
  • Yo no salía los viernes porque el sábado a las 10 tenía catequesis D: (y así fue hasta los 19).
  • edited October 2013
    Yo creo que el primer día que beba así en serio cogeré una cogorza sólo con mojar los labios, o algo parecido xD... que no soy de beber :/

e̶s̶ ̶q̶u̶e̶ ̶t̶a̶m̶p̶o̶c̶o̶ ̶l̶e̶ ̶v̶e̶o̶ ̶l̶a̶ ̶g̶r̶a̶c̶i̶a̶
  • edited October 2013
    @Rulo con lo que te gusta la electrónica lo vas a flipar cuando empieces a probar cosas indebidas...
  • edited October 2013
    ^^DROJAS NO
    Pero lo que me molaría liarme con un tío al son de un buen DJ set de Squarepusher...
  • A mi me daban libertad de horas para que saliese xD
  • edited October 2013
    ¿Y eso del popper alguien lo ha probado? Pa mí que es eau de nenuco pero bueno...
  • El popper te da un subidón muy grande que te dura unos segundos y te hace mucha gracia todo, luego se te pasa como ha venido. Para fines sexuales ni idea.
  • Miralo que le sale la vena curioss gae...
    Hola, primer pedo a los 22.
  • Yo paso de drogas, ni siquiera probé el tabaco
  • edited October 2013
    ^^
    image
    Al final sí que va a ser un felino
  • @Amerginh yo la única droga que probaré en mi vida será una polla bien grande.
  • ^ el alcohol es una drogui, de nada.
  • edited October 2013
    La maldición es alcohólica.
  • Ya sabes de lo que hablamos... @bert
  • edited October 2013
    No entraré a debatir si el alcohol es droga o no (en mi opinión sí si se toma con exceso así que me retracto de lo que he dicho).
  • ^El alcohol es una droga, no depende de la cantidad. Pero vamos, que existe lo que se llama cosumo responsable y despues de un par de copas todo es muy alegre y te vuelves sociable. A partir de ahi vas cuesta abajo sin frenos , y si no pregunta a alguno que fue a la KDD flop.
  • ¿Bebeís en las kdds? Ya no voy.
  • En la kdd flop bebían para olvidar xD.

Tu fíjate en pixe, que sólo bebe cerveza
  • Os drogáis en serio? ...
  • @bertous yo he fantaseado con tener sexo mientras esnifo algo... pero es una cosa que sé que no me atreveré a hacer en la vida real.
  • Anda que @Rulo para lo pavo que es no tiene vicio...
  • Joder @rulo lo que tú no hayas pensado/fantaseado...
  • no lo sabes tú bien
  • Confiesa: te has imaginado a @Teresa embadurnada en cerveza negra?
  • Mira, eso no, pero lo tenía en la lista de pendientes.
  • ¿El popper no dilataba orificios? @rulo cuidao.
  • Creo que sólo relaja en general, vamos, que desinhibe y poco más.
  • Cerveza? yo soy la diosa de la ginebra per favore!
  • edited October 2013
    "También son músculos de fibra lisa el esfínter del ano y la vagina, por lo que se emplea durante el acto sexual para facilitar la penetración. Además incrementa la excitación y las sensaciones producidas durante la relación sexual."
    Wikipedia

Yo la conocía como la droga gae.
  • edited October 2013
    ^^ y un poquito de tónica silvuplé
  • Pues yo el popper sigo sin probarlo. Me da algo de malrollito y sé que no es na.
  • ^^Malrollo ninguno... No es ná, pero tampoco hay que pasarse.
  • Yo lo que quiero saber es si el popper me hará aliherarme y sacar el marica que llevo dentro
  • WOW, stop the horses! Déjate de pensar en popper por ahora...
Sign In or Register to comment.