@frozen creo que el otro día apareció por casa una tableta de esas que dices. La verdad es que estaba bastante bueno, claro que a lo mejor era de otra cosa.
En casa de mis padres lleva una tableta de chocolate con pimienta desde hace un año o más... a nadie le gustó (me resultó bastante disgusting). Y eso que yo soy fan del chocolate y fan del picante... pero ni modo.
Yo me pedí el montadito de anchoas y leche condensada del 100M porque estaba convencida de que era un trolleo del que maquetó la carta y que nadie lo había pedido (obviamente) y por tanto no se habían dado cuenta. Resulta que existe y que está tan asqueroso como suena.
@iFar ayyyy que poca creatividad. En mi grupo un zagal se le castigó quedándose solo en el campa, ante las quejas el monitor le dijo que le dejara tranquilo y que hiciera un cazo mierda si se aburría. Y cuando volvimos todo el campa olía a mierda pura. Hizo el cazo con su propia mierda.
Una chica de mi clase traía unos bocadillos de dos pisos que ni Ferrán Adriá. Lo mismo traía chorizo con paté y otro piso de philadelphia con sobrasada. Yo creo que su madre le hacía el bocata medio dormida o drogada.
Una de mi clase que estaba como una mole se hacía bocatas gigantes de chorizo con nocilla, mayonesa, patatas fritas y todo lo que pillara, muy disgusting pero decía que estaba a dieta porque el pan era integral...
@pixelado la respuesta fácil es: no, cuando me vine a Huelva ddejé a los amigos de siempre y tardé en hacer nuevos... Prácticamente en EGB tenía tres amigos, uno de los cuales murió en 5°, y eramos de poca fiesta
Comentarios
Y el helado de queso (flojo) con melocotón está deliseoso
La solíamos insultar y dar collejas por cerda.
En mi grupo un zagal se le castigó quedándose solo en el campa, ante las quejas el monitor le dijo que le dejara tranquilo y que hiciera un cazo mierda si se aburría. Y cuando volvimos todo el campa olía a mierda pura. Hizo el cazo con su propia mierda.
Una amiga mia moja la pizza en el colacao. Gente para todo...
Mi hijo moja las patatas fritas en refresco.
Es como ahora la gente que no bebe alcohol, no me fío.