Estoy empezando a pensar como @KricKric, que empiezas a monopolizar el foro dejando tus dudas de mariqueta novel en cada hilo... Te hemos dado toooodo el apoyo del mundo, e incluso te hemos ofrecido quedar y hablar tranquilamente. Relaja la raja, de verdad, con el tema, que estás un poco cansino. Desde el cariño te lo digo, en cereo.
El popper no alihera, sierto. Follando, intensifica el polvo y por unos segundos es todo como WOW, pero a la que te das cuenta ya se te ha pasado. No le veo mucho el qué, la verdad.
Claro @sr_antxonio , ya tengo aamiwis y tal, y me han invitado a beber vodka como buenos polacos. Lo malo fue que tuve que llevarme a mi amigo a cuestas porque despues de la fiesta polaca iba como una cuba y con un pomulo sangrando (y no, no se pego con nadie) pero chachi!
@elektrolu Ay...no sé, la verdad es que no me quise hacer ilusiones y es posible que por 4 personas la lista no corra, siendo ya septiembre (que queda lo que queda y las clases empiezan la semana que viene).
Si al final no puedo hacer el Máster estaré más lejos de conocer el "Castillo de las pizzas".
Hace 10 minutos me llamó la coordinadora del máster para otros temas y le pregunté por las listas. Me dijo que les acababa de llegar la lista de matrículación de los preinscritos... y que a lo largo de la mañana iban a avisar por correo/sms a los preinscritos.
Ya veo que te llegó
Hombre... 4ª es poco, espero que haya suerte. La media de renuncias a la matrícula en nuestro máster es del 18%, sobre todo gente que espera que le concedan becas y demás y luego no se las dan y gente que no pone el máster como primera opción,
Tan pronto? normalmente empiezan ya bastante entrado el curso precisamente por las fechas de matrícula. El de mi grupo de investigación empieza la segunda o tercera semana de noviembre
Ya...de hecho, todo el rollo de la preinscripción si se alarga...puede durar hasta el 25, por lo que no tiene mucho sentido empezar el 21, pero es lo que pone en la programación del Máster.
Jo @eternaspirante lo acabo de leer . He mirado si yo he subido en las listas del otro master y he subido 8 puestos, así que en el tuyo pueden que renuncien también.
@borch_now ¿estás muy lejos en tu lista de espera?
Puede que renuncien pero también puede que no...o que renuncien sólo 3, yo que sé. Lo que me fastidia es seguir esperando, pero no quiero seguir quejándome más, que estoy tomando el foro como fuente de desahogo pero voy a ponerme un límite! jajajaja
En el de Sevilla estoy el 4 pero en el master de Granada estoy ya matriculado, hoy he tenido la primera clase!. Sí necesitas quedarte por aquí ya sabes!
Comentarios
Estoy empezando a pensar como @KricKric, que empiezas a monopolizar el foro dejando tus dudas de mariqueta novel en cada hilo... Te hemos dado toooodo el apoyo del mundo, e incluso te hemos ofrecido quedar y hablar tranquilamente. Relaja la raja, de verdad, con el tema, que estás un poco cansino. Desde el cariño te lo digo, en cereo.
Alihera que da gusto. Alihera el intestino.
Yo lo probé una vez por la gracia (y porque no lo pagué yo) y también lo conocía como "la droga de los gaes".
No sé si llorar más, darme a la bebida o ir buscando un país para emigrar.
Si al final no puedo hacer el Máster estaré más lejos de conocer el "Castillo de las pizzas".
@papafrita Graseas.
Mucho ánimo @Eterna!
Hace 10 minutos me llamó la coordinadora del máster para otros temas y le pregunté por las listas. Me dijo que les acababa de llegar la lista de matrículación de los preinscritos... y que a lo largo de la mañana iban a avisar por correo/sms a los preinscritos.
Ya veo que te llegó
Hombre... 4ª es poco, espero que haya suerte. La media de renuncias a la matrícula en nuestro máster es del 18%, sobre todo gente que espera que le concedan becas y demás y luego no se las dan y gente que no pone el máster como primera opción,
Un Máster que igual después ni me servía, pero joder, quería formarme y especializarme.
@theobserver Gracias por los ánimos.
@JoseRamone Con 4 me basta, ¿quién es la 5ª persona? jajajaja
Gracias hamor.
Estoy llamando a ver si me saben decir algo, pero tienen las 3 líneas de la Escuela de Posgrado ocupadas...
4 personas son pocas, pero cuando llevas esperando tanto...las esperanzas al final se agotan. En fin, paciencia.
Odio perderme clases sabiendo lo que valen...(aunque si ya conociese a los profesores sería otra historia, pero siendo nueva...).
Va, me relajo.
También he tenido profesores en la carrera muy quisquillosos con el tema de que...a la presentación de las asignaturas se viene sí o sí.
Ya verás como sale todo bien.
Ya estaba cambiando las sábanas.
Cara triste no.
Puede que renuncien pero también puede que no...o que renuncien sólo 3, yo que sé. Lo que me fastidia es seguir esperando, pero no quiero seguir quejándome más, que estoy tomando el foro como fuente de desahogo pero voy a ponerme un límite! jajajaja
Gracias de nuevo, @borch!
Por cierto, ¿qué tal la primera clase? A ver si te acaba gustando más ese Máster que el de Sevilla...
Perdone usted! Hay gente que pasa del piso y todo si les llaman de la lista de espera...pero me alegro de que Granada sea definitivo ya.