Uf, hablé con uno que también hizo eso (creo), y dice que también era pan comido. Vamos, todo lo contrario que las toneladas de vaselina que nos han dado hoy a las puertas del examen.
^^ Qué puta rabia me das. Yo de esta no remonto, eh. Es más, me desmatriculo. No sirvo para estudiar. Soy nini y quiero ganarme la vida en los escenarios.
^Yo el primer año de la carrera sólo aprobé las asignaturas que no erán de Informática, inglés y física. Tarde 7 años en sacar una carrera de 3+el proyecto de fin de carrera. No te desanimes tan pronto.Tranqui que muchas veces el primer año se paga la novatada.
Ya, lo que pasa que si no paso la fase inicial en dos años me echan... así va. De todas formas, siempre he tenido pánico al suspenso, pero con los años he ido aprendiendo que hay que superarlo. Imagínate, casi me derrumbo con el primer 5 que saqué en mi vida, en primero de la ESO creo. xD
Últimamente no puedo con mi vida: estoy hasta el cuello de faena, últimamente no practico nada de piano y no me puedo concentrar en nada porque tengo mil cosas en la cabeza: ahora estoy con la redecoración de toda mi habitación; muebles nuevos, cama nueva, pintar paredes, sacar todos los juguetes y trastos de cuando era un crío (la paradoja de las cajas: cuando las necesitas no encuentras ni una), y encima estoy en mi época más inestable, por ejemplo hoy por la noche no he dormido nada, me cuesta conciliar el sueño porque le doy mil vueltas a todo lo que me está pasando; después también el sobreesfuerzo que estoy intentando hacer para abrirme y socializar más con la gente. Con todo esto ¿cómo coño me voy a concentrar para hacer deberes o estudiar para los exámenes? ¿Cómo?
Olvidé decir que que no pueda concentrarme implica que mi tendencia a procrastinar aumente. Ya he probado varias veces los horarios, al segundo día ya me los salto, soy un desastre.
Si invirtieras la mitad de tiempo que dedicas a quejarte aquí, tendrías tiempo hasta para prepararte para la maratón de la San Silvestre. Y para el Orgullo 2014 estarías hecho todo un mister.
Comentarios
Aunque él puso como primera preferencia otra, es lo único que se me ocurre...
(TDS GYS, si consideráis la i griega como consonante)
Muy fuerte la educación.
Con todo esto ¿cómo coño me voy a concentrar para hacer deberes o estudiar para los exámenes? ¿Cómo?
VINAS!
Creo que fue bien, excepto cuando me preguntaron qué asignaturas tenía pendientes y les digo una que tiene que ver con la beca. Vaya caras pusieron...
Pero bueno, la suerte está echada. Además he sido simpático, que es mi punto fuerte :v
¡Gracias por los ánimos!
Venga todos juntos!!!
@damogon suerte que seguro que es tuyo