Una amiga cumple el 14, y por no celebrar dos findes seguidos un cumple, he propuesto juntarlos y una ya ha dicho que el Domingo ( really? ) yo quiero hacerlo en Sábado para poder salir de fiesta un rato, o a tomar unas cerves o algo joder, que parecemos momias celebrando un cumple un Domingo.
Pues nada, ya os contaré como evoluciona. Por suerte, también tengo que celebrarlo con otras amigas y aunque no he hablado con ellas tengo mejores esperanzas.
El mío es el 10, pero lo celebraré el sábado siguiente, as usual. Vermuteo barcelonetero multitudinario al que las jennis.cat estáis invitadas (of course).
Mañana hago el que será (si apruebo) mi último examen de la carrera y estoy que me subo por las paredes, no me concentro para repasar y quiero quitármelo ya de encima. Si lo pienso fríamente, apruebe o no, voy a seguir en el paro y sin novedades pero es que es pensar en unas navidades sin estudiar y...
Gracias amiwas! El caso es que es la más/de las más gordas de la carrera y pienso que me van a follar vivo, pero voy a ser responsable y me voy LLYA a estudiar otro poco antes de que el foro me absorba hasta la hora de cenar.
Si apruebo me encargaré de que se entere todo el foro. Y mañana, para bien o para mal...
Comentarios
yo voy a hacer cena mexicana en casa con bien de margaritas
Una amiga cumple el 14, y por no celebrar dos findes seguidos un cumple, he propuesto juntarlos y una ya ha dicho que el Domingo ( really? ) yo quiero hacerlo en Sábado para poder salir de fiesta un rato, o a tomar unas cerves o algo joder, que parecemos momias celebrando un cumple un Domingo.
tu también estas invitada al mío
Si apruebo me encargaré de que se entere todo el foro. Y mañana, para bien o para mal...
EDITO: @JR eso mismo!
¡¡Vamos!! Sólo son unas horas más y FIN.
Seguiremos informando.
Bueno, pues ya me he presentado en el foro gay de la uni! Ya llevo 5 foros activos! Yay!
(Lo pongo en este hilo por cosas obvias)