No encuentro el hilo de problemas del primer mundo así que este me vale. La gente que viene a pasar la mañana al banco por qué?? Con mi paciencia habitual, mínima, me he ido de dos sucursales por la cola que había. Ah, y me han cobrado 10 euros de comisión por hacer una transferencia y ahorrarme la cola. Mato
Yo creo que la mayoría de señores jubilados que te encuentras haciendo cola ahí van todos los días a actualizar la cartilla aunque no hayan tenido ningún movimiento
^ ya, en general es así.. y si ^^^ se pone nervioso con algunas gestiones, ni te cuento un abuelo. Lo que me sorprende por otra parte es que este tipo de gestiones no se agilicen en masa en las sucursales, si llevan décadas dándole vueltas al concepto de "oficina del futuro", etc.. y siguen igual que hace 30 años mínimo
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/795047#Comment_795047
Y ahora que releo he visto esto, @pixelado: http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/795075#Comment_795075
qué magisterio has estudiado? especial o musical?
A petarlo
@Slavin de una ingeniería aeronáutica de nada...
PD. Lo de la foto al espejo lo veo correcto.
@alex a no sabía que había modalidad para personas con discapacidades! qué bien
No es la misma paguita que te dan a ti por lo tuyo, pero menos da una piedra!
El día se me está haciendo eterno.
Me piro mañana por la mañana, pero es duro ver y leer cómo todo el mundo se iba hoy.
Pues sí, clases de tarde es un rollo.
La gente que viene a pasar la mañana al banco por qué?? Con mi paciencia habitual, mínima, me he ido de dos sucursales por la cola que había.
Ah, y me han cobrado 10 euros de comisión por hacer una transferencia y ahorrarme la cola. Mato
Lo que me sorprende por otra parte es que este tipo de gestiones no se agilicen en masa en las sucursales, si llevan décadas dándole vueltas al concepto de "oficina del futuro", etc.. y siguen igual que hace 30 años mínimo
Lo cual es una putada porque como se me joda la tarjeta no puedo sacar dinero...