Se suponía que hoy nos decían la empresa en las que nos toca hacer practicas y nada. A partir de las nueve de la noche han empezado a llegar correos a algunos en el que les decían donde, pero solo a los de determinadas empresas, así que a los demás nos toca esperar hasta mañana (supongo), y tendré que ver la lista justo antes de entrar a un examen final y NO ME QUEDAN UÑAS QUE MORDERME LLYA!
Pero si es que tengo que pasar antes del examen a entregar unos papeles a secretaria y estará puesta la lista justo en la puerta ;( Además que hacer el examen sabiendo que está la lista significa no hacer (lo poco que sepa hacer de) el examen
Si en el fondo son veintitantos empresas y solo quiero que no me toque entres, ya seria mala suerte. Pero necesito saberlo LLYA y sino me lo dirán porque o la secretaria me lo dice por ser quien ha hecho los repartos o porque la gente te lo dice a la cara o por whatsapp o algo. Quiero de saber rait nao, vamos. En fin, a ver si me pongo a estudiar/cotillear un rato y que salga como tenga que salir Besis @frozen
Lo único que nos diferencia es que vivimos en una ciudad donde montar un plan para ponerte fino un viernes se monta el mismo viernes a las 7 de la tarde
Comentarios
Ni ahora.
Ni ahora tampoco.
Y ahora que leo, @poblera espero que te hayan dado buenas noticias.
Esperamos que el doctorsito le de buenas noticias a @poble!!!
Además que hacer el examen sabiendo que está la lista significa no hacer (lo poco que sepa hacer de) el examen
Quiero de saber rait nao, vamos.
En fin, a ver si me pongo a estudiar/cotillear un rato y que salga como tenga que salir
Besis @frozen
Dices el de la Iggy dándose palmadas en el culo no?
Con mucho amor para todos los sevillitas, para @Alex A especialmente