Tuve un problema una vez porque pensaba que se me había desmagnetizado la tarjeta y fui a una oficina del Santander y no me dejaron sacar dinero, llamé a atención al cliente y la solución que me daban era mandarme un talonario con el que puedes sacar dinero desde una oficina pero tardaba unos días en llegar. Menos mal que al final la tarjeta iba bien...
Pues menuda broma, espero que luego te compensen por otro lado. Mira que soy de Santander y he tenido cuenta ahí toda la vida pero te la clavan por todos lados.
Mañana los regalos de Papá Noel. Con el follón de este año se nos ha echado el tiempo encima y no hemos comprado nada. Los patines para mi sobrina? agotados en dos cortés ingleses, me he tenido que ir hasta Sanchinarro. Otra quiere las zapatillas de Rafa Nadal. El calendario de los One Direction está agotado en todos lados (??????????, si alguie sabe algo en el centro que lo diga, por favor, que a mi sobrina le va a dar algo si no lo tiene, invito a cañas). Y cada vez que salgo a la puerta de casa hordas y hordas de gente, y villancicos sonando y tráficoooooo Arrrrrrrrrrrrgh
Creo que deberías decirles que Papá Noel no existe, que es un invento de Coca Cola y que los que valen son los Reyes, así ganas tiempo hasta el 6 de enero.
Lo hemos planteado, pero mi hermana dice que ni de coña. Que asi le da los regalos mañana y las tiene medio entretenidas los 15 dias. Que si se los da en Reyes ya no hacen falta porque al dia siguiente tienen cole...Como se puede ver, nada es al azar
Si, pero me han dicho que estaban pendientes de traer mas. Así que me voy a pasar ahora otra vez. El trayecto desde mi casa a la Fnac suele ser de unos 7 minutos andando y el otro dia tardé 35!! Asi que una alegría, vamos.
Yo al final he acordado con mi madre de comprarle un laptop así mini, porque necesita pasar muchas fotos artísticas que hace. Pero el cumple de mi madre se acerca estrepitósamente y no sé qué collons regalarle...
Pues madre mia, no me acuerdo de donde eras, pero dejarlo para mañana es un acto de valentía o casi mas bien de temeridad...Yo hoy ya he tenido dos broncas, una con un dependiente y otra al volante.
Nosotros ya sólo regalamos a mis sobrinas. Y a mi hermano porque cumple años en Nochebuena. Pero es que este año hemos tenido follón y nos hemos puesto hoy.
Mañana empiezo a trabajar y es la primera vez que trabajaré de algo que tiene que ver con lo que he estudiado (sin contar las prácticas). Tengo muchísimas ganas de empezar pero a la vez tengo miedo de cagarla :S
Estoy cagado porque mañana le voy a tener que enseñar la colita a la doctora. No solo por lo que pueda tener, sino porque es la madre de un amigo íntimo y la conozco de toda la vida :S
Hosti... ¿y no se puede hacer como en los coles que evitan que a un alumno le toque su madre o su padre? xd
Yo hace unos años, cuando aún estaba en la etapa "descubriendo mi sexualidad" tuve una revisión ahí abajo y tenía miedo de tener una erección mientras el doctor me la tocaba xd
A ver, estoy hablando con un tío que insinúa que le intereso, se hace Skype y me dice de vernos por cam, pero le hablo y no me contesta en 4 horas, y después otras veces me abre el chat él y me dice hola, le digo hola y se calla. ¿Cómo me lo tengo que tomar eso? ¿Doble personalidad? ¿Le trollean el Skype? ¿Tendría que contratarse un internet más rápido y estable?
@theobserver mi ginecólogo es el padre de una amiga con la que ibamos juntas a la escuela. Y piensa que estará harta de ver colitas, no le supone nada del otro mundo. Así que déjate de gilipolleces.
Y @rulo pues si tarda mil horas en contestar pues BAE y si eso ya hablais otro día que no tarde tanto, así de simple. No sé para qué le das tantas vueltas.
En serio...QUE.PARE.DE.LLOVER. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Llevo desde ayer queriendome salir a pasear con la musica recien descargada y a forzar la cosa un poco con un camarero de una cafeteria y es un puto coñazo!!!! Me estoy desesperando y me esta entrando hasta ansiedad
Pues en la prevision pone que hasta el viernes que vieno no para. Yo me pego un tiro, vamos. Mi actividad favorita es ponerme los cascos y pasear horas y horas por madrid y ahora mismo la calle huertas parece el Manzanares. Me voy a tomsr otro lexatin que me va a dar un parraque
Comentarios
Si me cobran @teresa
Pero el cumple de mi madre se acerca estrepitósamente y no sé qué collons regalarle...
Yo también tengo que comprar dos regalos sí o sí, y también lo tengo que dejar para mañana porque hoy ya tengo otras cosas que hacer...
Pero bueno, saldré de trabajar a las 14h y me pondré a ello, así me deje la vida en el intento.
Yo hace unos años, cuando aún estaba en la etapa "descubriendo mi sexualidad" tuve una revisión ahí abajo y tenía miedo de tener una erección mientras el doctor me la tocaba xd
¿Qué tienes?
¿Está buena? Tirarse a la madre de un amigo es un puntazo.
@theobserver mi ginecólogo es el padre de una amiga con la que ibamos juntas a la escuela. Y piensa que estará harta de ver colitas, no le supone nada del otro mundo. Así que déjate de gilipolleces.
Y @rulo pues si tarda mil horas en contestar pues BAE y si eso ya hablais otro día que no tarde tanto, así de simple. No sé para qué le das tantas vueltas.
Llevo desde ayer queriendome salir a pasear con la musica recien descargada y a forzar la cosa un poco con un camarero de una cafeteria y es un puto coñazo!!!! Me estoy desesperando y me esta entrando hasta ansiedad