Intenta no actuar como una psycho el primer día! Con un poco de suerte es bóller y tu futura novia.
Ejemplos de conducta no adecuada: - Sacarle fotos con el movris. - Intentar olerle. - Inclinarse disimuladamente hasta conseguir contacto físico. - Persecución.
Esto me recuerda, en qué hilo se hablaba de colores de ojos? El otro día me dí cuenta que una shica que estaba al lado en clase los tiene así como miel tirando a amarillo y la verdad es que era precioso
La bollera de mi compañera ha entrado en casa echando pestes, discutiendo por el móvil con la parienta, la ha mandado a tomar por culo, ha estrellado el teléfono contra el suelo, ha recogido los trozos, me ha dado las gracias no sé porqué y se ha ido.
En brevas tengo un examen y tiene bastante miga y yo no me lo he mirado mucho y me tengo que hacer un tapper de lentejas de mi madre ahora o se ponen malas y últimamente no dejo de picar entre horas y después de clases aún tengo que hacer multillón de cosas y se me han juntado las circunstancias y no puedo.
Comentarios
Ejemplos de conducta no adecuada:
- Sacarle fotos con el movris.
- Intentar olerle.
- Inclinarse disimuladamente hasta conseguir contacto físico.
- Persecución.
@Voragine puedo hasta oler tu emoseon, te entiendo perfectamente
Me ha dejado de los nervios.
@vora voto por Italia. Siempre Italia.
Pero no tengo ni idea de qué me van a preguntar... organización chapó ¬_¬
Posi que ha tenido repercusión tu polvo...
y ya que estamos: download my album lol http://idiotek.bandcamp.com/album/quadrat
¿Cuál es tu motivo Vora?