Una chica me pidió ayer que le hiciera una sesión de asesoramiento individualizado, cosa que en realidad no controlo mucho. He comentado si lo podría hacer alguien con más formación en el tema, pero me han dicho que me tire a la piscina, que seguro que lo hago bien...
Hago entrevistas individuales, pero estructuradas. Con esta chica tendré que trabajar sus competencias laborales, darle información y orientación específica de su sector...
En hora y media se cierran los servidores para terminar y enviar el portafolio de una asignatura que es la muerte. Solo faltan dos partes, una opcional y una obligatoria, que tiene que hacer mi compañera de prácticas. Estoy acribillando a mi compañera de prácticas de whatsapps y mensajes por todas las plataformas para que me mande por lo menos su parte obligatoria, que tengo que editar en estilo para que quede como las demás, exportar como pdf y subirla. No me contesta por ninguna parte. Conociéndola, se ha entretenido viendo cómo escribir de la forma más formal (es decir, barroca) posible una de las frases del informe opcional en vez de terminar su parte obligatoria y mandármelo. Mira que somos super amigos ella y yo, pero esta asignatura nos va a matar.
Mi profesora loca que tan pesada es, después de soltar una oda larguísima a la alumna que es su segunda de cocina (y también odio una poquita), ha dicho que quería librarle de ese trabajo que tan maravillosamente había hecho, porque estaba muy quemada o no se qué cojones. El caso es que ha pedido voluntarios para hacer ese trabajo en lo que queda de curso, y después de otro discurso sobre lo importante que es, metiéndonos miedo y que ahora veréis lo que es hacer ese trabajo y no se qué, he decidido levantar la mano.
Ahora tendré que lidiar con ello, con mandar a mis compañeros y que no me odien (aunque hoy me han ayudado un montón, me ven como una guay, porque era un trabajo que nadie quería ) y sobre todo, con la loca de la profesora que estará al quite de cada mínima cosa que haga mal, endiosando a la que estaba antes. No se si he hecho bien o mal o me arrepentiré de ello, pero ahora mismo me siento muy bien, valiente, pero un poco hecha caquita.
Y eso, que comiencen los Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte.
Mandar cuando limpian al final de la clase, que nadie se escaquee y cada grupo haga lo suyo, organizar pedidos y albaranes, separando lo que ella pide para nosotros y manteniendo las camaras y almacen ordenados y segun la loca de la profe, ser un ogro en general y sustituirla cuando se echa el cigarrito. Saber siempre lo que todo el mundo de la clase le toca cocinar o hacer, y si ella no esta, se supone que me pregintan a mi.
supongo que yo tendre menos privilegios que la otra, asi que ya ire viendo que me manda hacer o que puedo hacer y que no.
La anterior era una chivata de mierda, y dentro de que mandare, yo no pienso ser eso. Ya he sido jefa de grupo, ademas, asi que tampoco es una cosa tan dificil
Al final ha ido chachi y hoy me han salido bien los platos y he hecho un invento para el cóctel que habrá después de la graduación de los de segundo curso y todo es amor
Anoche estaba viendo un concierto de los Girls Aloud y como me dormía cerré el portátil tal cual estaba. Pues hoy cuando he llegado a la biblio lo he vuelto a abrir y adivinad que ha sonado a todo volumen. De los nervios he cerrado el portátil de nuevo para que hibernase y aquello seguía sonando. Así que no me ha quedado mas remedio que con toda dignidad volver a abrirlo, esperar que dejase de cargar y se desbloquease y apagar el volumen. Quevergüencita dios mio.
Comentarios
Britneyflop.gif
Mi profesora loca que tan pesada es, después de soltar una oda larguísima a la alumna que es su segunda de cocina (y también odio una poquita), ha dicho que quería librarle de ese trabajo que tan maravillosamente había hecho, porque estaba muy quemada o no se qué cojones. El caso es que ha pedido voluntarios para hacer ese trabajo en lo que queda de curso, y después de otro discurso sobre lo importante que es, metiéndonos miedo y que ahora veréis lo que es hacer ese trabajo y no se qué, he decidido levantar la mano.
Ahora tendré que lidiar con ello, con mandar a mis compañeros y que no me odien (aunque hoy me han ayudado un montón, me ven como una guay, porque era un trabajo que nadie quería ) y sobre todo, con la loca de la profesora que estará al quite de cada mínima cosa que haga mal, endiosando a la que estaba antes. No se si he hecho bien o mal o me arrepentiré de ello, pero ahora mismo me siento muy bien, valiente, pero un poco hecha caquita.
Y eso, que comiencen los Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte.
Graseas a los demas
Saber siempre lo que todo el mundo de la clase le toca cocinar o hacer, y si ella no esta, se supone que me pregintan a mi.
supongo que yo tendre menos privilegios que la otra, asi que ya ire viendo que me manda hacer o que puedo hacer y que no.
La anterior era una chivata de mierda, y dentro de que mandare, yo no pienso ser eso. Ya he sido jefa de grupo, ademas, asi que tampoco es una cosa tan dificil