Si. Con la misma profesora que yo de pequeño. A mi parecía que me gustaba y me compraron un piano. Pero luego llegó la adolescencia y adios piano. Y ahí estaba, ocupando medio salón. Pero ahora lo hemos tratado de aprovechar y así que se entretenga mi padre.
Lo he intentado y nada @frosen... es que encima como es táctil para apagarlo necesito la pantalla (que no funciona) y no se si está apagado realmente y tampoco puedo sacar la batería porque está integrada.
Resulta que cuando le daba al botón de apagar solo lo estaba poniendo en modo hibernar. Simplemente había que mantener pulsado el botón unos segundos más para que se apagara del todo y después volverlo a encender...
Mañana me tocaría matricularme en el segundo cuatrimestre de la uni y aunque estoy ya seguro de que no lo voy a hacer, me han venido los nervios... ay qué mal.
Comentarios
A ver, ¿qué ha pasado?
POR QUÉ ZEÑÓ!!!!!!!!!!!!! POR QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo he intentado y nada @frosen... es que encima como es táctil para apagarlo necesito la pantalla (que no funciona) y no se si está apagado realmente y tampoco puedo sacar la batería porque está integrada.
Graseas a todas por sus consehos y su apoio. Las hamé ♥
Pues un poco si la verdad, los ordenadores de hoy en día que son demasiado modernos...
No a la versión en castellano:
.
.
.
.
.
.
.
.
A desahogarse un rato:
¿Oye tú tienes hijos?