Hoy quedo con mi exloquesea después de estar año y pico sin vernos, solo hablando por telefono y estoy como un flan y no quiero que me pase lo que a @teresa pero a la vez no se si no quiero y
Me voy a Berlín la semana que viene y no dejo de mirar el tiempo cada día en varias web porque unas veces dan lluvia y otras no y estoy histérica. Que no llueva, por Dios, que me joden vivo...
Ha ido guay, gracias corazones Sólo me han hecho preguntas los jefazos franceses y he sabido contestar. Eso sí, tengo deberes para el martes pero me toca verlos con el más guapo de la oficina así que todo ha salido a pedir de Milhouse!
@Tere necesita alguien bien pagado que le lleve la doc entre reunion y reunion, bien informado, capaz de dar conversacion y comer en los mejores restaurantes sin la mas minima vacilacion a la hora de utilizar tanto cubiertos como cristaleria, tener buena presencia y saber estar son must, esta claro, es un curro hecho a mi medida...
Ps. tienes que ser consciente de que mi cache sube cada dia que retrasas mi contratacion...
Comentarios
Bueno, mira, al final las cosas pasan y tampoco hay que montar dramas, así que tu ve relajadito y ya ^^
(c) @hagasloquehagaspontebragas
Ánimo @cali!
@theob gracias lo peor es que realmente me gusta! Pero precisamente quiero sacar una buena nota y me da miedito lo que vayan a preguntar.
ME MUERO
TODOS LOS DE MADRID IROS A BUSCARLO POR FAVOR
ay dios :_
Illa que pesada, no tienes que ronear con algún forero o que?
y este madrugon a que se debe?
por cierto, se me olvidaba:
te mando el cv ya o espero 10 minutos????
Sólo me han hecho preguntas los jefazos franceses y he sabido contestar. Eso sí, tengo deberes para el martes pero me toca verlos con el más guapo de la oficina así que todo ha salido a pedir de Milhouse!
ereh la mejor! votenla!
He quedado ya con el guapetón el lunes por la tarde, le he dicho que le invito a un cafe por las prisas
Pintauñasdelwhatsapp
Ps. tienes que ser consciente de que mi cache sube cada dia que retrasas mi contratacion...