Muy bien todo, hemos estado todo el día por ahí y me ha dicho que ha sido perfecto. Muy cariñoso pero al mismo tiempo tiene ese carácter nórdico entre reservado y respetuoso. Ahora estamos tomando una copa en un sitio lleno de pijos y riéndonos de ellos (los clásicos con castellanos y todo el rollo) Tengo que sacarle el tema de "y después de este finde que?"
Es regla de 3... No te creas que yo me apaño mucho. Tengo una tabla de equivalencias en una pestaña, la lista de precios del proveedor en otra y tiro un poco de lógica.
Exacto. De verdad que pereza todo. Quiero ser rica y pasarme el verano de festival en festival borracha perdida. Jo, ojalá ser una Amy Winehouse de la vida, pero sin morir tan joven.
No hemos sacado fotos! Hemos estado hablando de al situación y tal y el dice que cualquier relación es difícil incluso estando al lado así q le he dicho que me vaya buscando trabajo allí y me ha dicho que de que quiero trabajar...poco a poco pero vamos avanzando
La obsesión de los médicos por enpostitearlo todo. Un MIR sureño que me dio lo mío bien dao hace un tiempo tenía la habitación que parecía un manicomio. Estaba empapela de apuntes de suelo a techo. Qué mono era.
Comentarios
Tengo que sacarle el tema de "y después de este finde que?"
@lagarterana, te encantaría ayudarme con lo que estoy ahora: ESCANDALLOS. Que coñazo, prima.
Hemos estado hablando de al situación y tal y el dice que cualquier relación es difícil incluso estando al lado así q le he dicho que me vaya buscando trabajo allí y me ha dicho que de que quiero trabajar...poco a poco pero vamos avanzando
y él no se quiere quedar?
@___ como debe de ser! Lo de perder el tiempo ya pasó