He ido a abrir la nevera y se me ha venido la puerta encima literalmente. Me ha partido media ceja y las gafas de ver. Menudo hostiazo. Si era la forma que tenía el hada Exxia de decirme "verano ha muerto, deja de comer como un cerdo" quiero decirle que mensaje pillado.
No, desde luego. Súmale a eso una madre enfurecida por la cuesta de Septiembre a la que acabo de decir: "nevera + gafas rotas". No te creas que ha preguntado si estaba bien.
Ademas de verdad, que tenia un hambre.... Y ahora tengo hambre y media cara hinchandose por momentos. @pixe, de hecho me ha entrado el hambre cuando estaba en la pagina de masmusculo, viendo suplementos.
Llevo toda la mañana casi perdida porque a mi portátil le ha dao un jamacuco y se le ha puesto la CPU al 100% y a ralentizarse tela y estoy tratando de averiguar que ha sido... de momento vírus no parece y spyware tampoco... He limpiado los programas que se ejecutan al inicio reiniciando a modo de fallos (ha tardado MEDIA HORA en reiniciarse) y parece que no le repite... pero no sé que cojones le ha pasao
^^^Oye! ^^^^ Me da pena porque yo creo que es una imagen nada más, luego mucho gimnasio y mucho tal pero sigo con mi tripita de siempre. Pero oye @newcombe, cuando hagas visita a Madrid (al centro, claro) da toque y te llevo de museos-cañas-loquequieras.
Comentarios
Literalmente.
He limpiado los programas que se ejecutan al inicio reiniciando a modo de fallos (ha tardado MEDIA HORA en reiniciarse) y parece que no le repite... pero no sé que cojones le ha pasao
¿ideas?
^^^^ Me da pena porque yo creo que es una imagen nada más, luego mucho gimnasio y mucho tal pero sigo con mi tripita de siempre. Pero oye @newcombe, cuando hagas visita a Madrid (al centro, claro) da toque y te llevo de museos-cañas-loquequieras.
+Gato está bueno