@Rulohead32 mira que me caes bien y te iba a decir que vinieras con nosotros el martes, pero si no te puedes beber un cubata tú solo es que no eres apto
^^jajajaja 1) normalmente de fiesta bebo más de una copa, pero alguna vez pues no me he podido acabar una 2) la primera me la acabo, no soy tan mojigata 3)
Nos vamos las 8 amigas a Londres un fin de semana. Primera vez que nos ponemos de acuerdo. Busco apartamentos porque veo el panorama y al final muchas no se sitúan bien. Encuento uno en Haymarket maravilloso que nos sale a 165 euros cada una con limpieza incluida, internet, café/té, etc. y todo lo que nos ahorraremos en transporte... Todas dicen que genial menos una, que le parece caro y empieza a cuestionarlo todo y a buscar otras opciones en mordor. Me hace escribir a la del piso para ver si nos rebaja algo. Nos lo ha rebajado a 150 cada una.
después de haber comprado el billete y con lo que es? ni de coña. Eso sí, se quejará de que ir al aeropuerto y muy caro, que la comida es un asco para lo que pagas, etc. Me voy a desapuntar yo, lo veo.
fliparíais...vamos a ir a una discoteca de la repera estando en lista y seguro que con mesa y copas por la cara y se irá a las doce no sea que a partir de la 1 cobren por respirar. En fin, me voy a relajar
Comentarios
3)
Los amigos, si existen, como mucho te duran de verdaderos amigos, unos 5 años máximo.
Por favor, enséñales tu twitter a tus compañeros de clase. Sé el marginado otra vez!
Busco apartamentos porque veo el panorama y al final muchas no se sitúan bien. Encuento uno en Haymarket maravilloso que nos sale a 165 euros cada una con limpieza incluida, internet, café/té, etc. y todo lo que nos ahorraremos en transporte...
Todas dicen que genial menos una, que le parece caro y empieza a cuestionarlo todo y a buscar otras opciones en mordor. Me hace escribir a la del piso para ver si nos rebaja algo. Nos lo ha rebajado a 150 cada una.
Como diga que no LA M A T O !!
amiga rata
Me voy a desapuntar yo, lo veo.
En fin, me voy a relajar
Para eso ahorras y te creas un plan de pensiones para cuando tengas que morir sola.
Es mi antítesis.
A ella la incineran y os dejan la séptima parte de las cenizas a cada amiga.
Que el jueves me mandan a París a hacer un training y que me lo hagan (flip-flop).
Y tengo que ir solooooooooooo y hace fríoooooooooooo Y NO QUIEROOOOOOOOOO
Y_______________Y
A ver, lígate a alguien en la formación versátil esa y que te lleve por la ciudad o por su pisito con vistas al Sena