Bueno, creo que me decidiré por Ciencias Políticas y Administración Pública, hay muchas materias parecidas a las de Relaciones Internacionales, no está taaan saturada y hay un campus cerca de mi casa, ¿alguien que haya estudiado algo así?.
Sí. Yo, como @Sexa hizo durante dos años, estudio Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Supongo que depende del plan de estudios de cada sitio pero sí tiene varias asignaturas sobre relaciones internacionales. Ahora bien, tiene que gustarte el resto... Si no, me nudo tostón. O sea que no la cojas por las salidas, que en verdad, por lo menos en España, de CC. PP. son más bien pocas.
Solo puedo decirte que CC. PP., que es la que tú quieres cursar, a mi me gusta. Pero opino como el resto, como el grado en narcotravestismo nada... Y también tiene bien de relaciones internacionales.
Es que en realidad baso mi elección en el miedo a no quedarme en Relaciones, para Ciencias políticas hay menos aspirantes, hay un campus cerca, piden menos aciertos en el examen de admisión... pero en realidad me gusta más la tira de materias de Relaciones Internacionales, que es más de historia, idiomas... y la otra va más enfocada a la economía, estadística y así. Ay que horrorrrrr, de verdad que me voy a plantear el narcotravestismo.
Es más, nuestro doble grado dura 5 años y medio, año y medio más que grado simple...
Si te gustan mas las RR.II. tira por esa carrera. Yo no elegiría otra por cercanía, vamos. O por lo menos por esa de primera opción y CC.PP. de segunda, ¿o no funciona el sistema así en Méjico?
En mis tiempos eran seis años. Al final me cambié, hice la otra en cuatro y terminé el mismo año. Y en las entrevistas de trabajo valoran mi "doble perfil".
¿No hay comunes entre una y otra? Si no te da la nota no puedes empezar una y al año siguiente intentar cambiarte? Te vas a amargar en CCPP si ya estás así con las vocaciones de los demás.