Bueno, creo que me decidiré por Ciencias Políticas y Administración Pública, hay muchas materias parecidas a las de Relaciones Internacionales, no está taaan saturada y hay un campus cerca de mi casa, ¿alguien que haya estudiado algo así?.
Sí. Yo, como @Sexa hizo durante dos años, estudio Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Supongo que depende del plan de estudios de cada sitio pero sí tiene varias asignaturas sobre relaciones internacionales. Ahora bien, tiene que gustarte el resto... Si no, me nudo tostón. O sea que no la cojas por las salidas, que en verdad, por lo menos en España, de CC. PP. son más bien pocas.
Solo puedo decirte que CC. PP., que es la que tú quieres cursar, a mi me gusta. Pero opino como el resto, como el grado en narcotravestismo nada... Y también tiene bien de relaciones internacionales.
Es que en realidad baso mi elección en el miedo a no quedarme en Relaciones, para Ciencias políticas hay menos aspirantes, hay un campus cerca, piden menos aciertos en el examen de admisión... pero en realidad me gusta más la tira de materias de Relaciones Internacionales, que es más de historia, idiomas... y la otra va más enfocada a la economía, estadística y así. Ay que horrorrrrr, de verdad que me voy a plantear el narcotravestismo.
Es más, nuestro doble grado dura 5 años y medio, año y medio más que grado simple...
Si te gustan mas las RR.II. tira por esa carrera. Yo no elegiría otra por cercanía, vamos. O por lo menos por esa de primera opción y CC.PP. de segunda, ¿o no funciona el sistema así en Méjico?
En mis tiempos eran seis años. Al final me cambié, hice la otra en cuatro y terminé el mismo año. Y en las entrevistas de trabajo valoran mi "doble perfil".
¿No hay comunes entre una y otra? Si no te da la nota no puedes empezar una y al año siguiente intentar cambiarte? Te vas a amargar en CCPP si ya estás así con las vocaciones de los demás.
Aquí no funciona así, haces tu examen y sólo puedes escoger una carrera, y nada de arrepentimientos después porque para cambios hay que hacer examen de nuevo como si fueras de nuevo ingreso. Así que hay que escoger bien si o si.
Eliges la carrera y campus y haces examen para un lugar exclusivamente ahí, no hay segundas opciones ni na. Y si no alcanzas el número de aciertos, te quedas sin lugar y lo intentas hasta el otro año y así...
¿Citar algo de amazon? No entiendo bien para qué... si no lo has manejando física o digitalmente es que no lo has usado como fuente, por tanto no tiene sentido que lo cites. En todo caso tendrás que citar la fuente indirecta de donde lo hayas sacado o especifiques que autor que sí hayas consultado lo citó.
He citado un kindle de Amazon pero sin descargarmelo porque me ha dado pereza, un poco a lo "si cuela, cuela". Y yo espero mucho de la vida @Sexa pero es que la pereza me ha podido esta vez.
yo en milán me metí en un "youth hostel", me dijeron que había overbooking y me mandaron a una pensión de mala muerte que daba miedazo. además me metí en una habitación pensando que era el baño y pillé al moro de la recepción liándose con la que supongo que sería una dueña del sitio y me empezó a gritar como una loca. menos mal que luego llegaron unos españoles muy majos. y la ciudad fea fea fea.
Yo estuve hasta pensando en ir si no hacía el lokuron de Lisboa&Oporto pero con este cuadro que me estáis pintando todos menos mal que no caí por ahí...
es vieja, huele mal, es fea, los italianos visten que te duelen los ojos al verlos pasar. hay poca cosa interesante que ver, el duomo, las galerías que hay al lado, la scala y alguna iglesia más.
sí, la idea es salir de la ciudad los findes. Compré una cámara en valuebasket porque me hacía mucha ilusión hacer buenas fotos y tener un buen recuerdo de la estancia, pero no creo que me llegue a tiempo. Ni eso me está saliendo bien :-(
Gracias, @Marcia. Por lo menos no voy solo, que voy con una compañera. Parece que encontrar piso completo es más difícil que una habitación. Si no encontramos nada, buscaremos habitaciones por universidad. A estas alturas de la película me dejo caer en cualquier agujero.
Comentarios
Solo puedo decirte que CC. PP., que es la que tú quieres cursar, a mi me gusta. Pero opino como el resto, como el grado en narcotravestismo nada... Y también tiene bien de relaciones internacionales.
Es que en realidad baso mi elección en el miedo a no quedarme en Relaciones, para Ciencias políticas hay menos aspirantes, hay un campus cerca, piden menos aciertos en el examen de admisión... pero en realidad me gusta más la tira de materias de Relaciones Internacionales, que es más de historia, idiomas... y la otra va más enfocada a la economía, estadística y así.
Ay que horrorrrrr, de verdad que me voy a plantear el narcotravestismo.
Si te gustan mas las RR.II. tira por esa carrera. Yo no elegiría otra por cercanía, vamos. O por lo menos por esa de primera opción y CC.PP. de segunda, ¿o no funciona el sistema así en Méjico?
Pero para entrar tampoco puedes decir si quieres una y si no te da la nota otra? No entiendo.
menos mal que luego llegaron unos españoles muy majos. y la ciudad fea fea fea.
April 15 Flag
No me digáis eso, que me voy por dos meses...
Bueno dos meses no es nada y además también puedes aprovechar los findes para conocer sitios cerca (Bolonia por ejemplo)