El hilo de estar de los nervios

1414244464755

Comentarios

• Me consuela mucho porque no eres tú el que viene.
  • Hola, estoy en la sala de espera del ginecólogo, este es mi hilo.

Por cierto, la clínica es muy @suca. Me siento fuera de lugar.
  • ¿Nervios por qué? ¿Embaraso o deagarro vaginal?

Jaimecin, ve a Bérgamo, que la parte alta de la ciudad es muy bonita.
  • Eso nervios ¿por qué? Si luego nunca es tan dramático como nos esperamos....go gurl!!

Hoy tengo dos entrevistas (sí, aunque me voy a Singapur) y una de ellas es muy interesante así que estoy de tripi.
  • Creedme que el cambio de castellano a catalán todo el rato añade dramatismo.

Me ha recomendado una ecografía... Voy al hilo de no tengo dinero.
  • Ay madre... cuanto te cobran por una cosa de esas yendo por libre?
  • Bérgamo está en mi lista.

Otro que me ha enviado correo dándome largas.
  • Cobran mucho dinero, pero me han dado un botecito de chilly gratis y la enfermera se ha reído de mí por no saber colocarme en el trono de tortura.
  • ¿pero es necesaria @sexa? Qué horror el potro.
  • Como has intentado ponerte? Por favor, descríbelo, no te guardes nada que somos tus amigos
    Y si te preocupa el tema yo le pediría el dinero a los papás con la cabeza bien alta (que si se enteran que te piensas hacerte la prueba por la pasta si que vas a temer por tu integridad)
  • ¿Pero de cuanta pasta hablamos?
  • Me encanta que @kric solo entre en el foro para meterse conmigo. Me siento como si estuviera haciendo una obra social o algo, al menos tiene algo con que entretenerse el pobre...
  • A ver, ha sido: "en ocasiones me duele mucho la regla" "igual tienes endometriosis, te puedes hacer una eco maravillosa que te vale para años, pero de todas formas ve tomándote anticonceptivos que te van a quitar el dolor y además te va a mejorar el acné, el vello corporal, el pelo de la cabeza y la vida en general".

Y me he puesto con las plantas de los pies encima de donde deber ir las anterodillas o cómo se llame. La enfermera "hace mucho que no vienes, eh".
  • Que cachondona la tía
    Yo he tenido reglas dolorosísimas durante años (de sudores fríos, cagaleras y vomitonas simultaneas y peticiones desgarradoras de "llevadme a urgencias") y hace tiempo que no . La endometriosis es una posibilidad, pero no tiene porqué (yo no la tengo)
    Probaría antes con otros analgésicos (era de ibuprofeno c/4h hasta que probé el Antalgín; marvelous)
    En cualquier caso hazte la prueba lo primero, pero no te dejes seducir por los cantos de sirena de la Yasmín a la primera de cambio
  • Aunque bueno, porqué no probar un anticonceptivo hormonal máxime estando Pingu... No sé, conozco experiencias de todo tipo; igual te va estupendo
  • 167€ la ecografía da perecita.

Ya, Pingu está, pero lejos :(
  • Puede ser SOP también con esos síntomas y eso también lo ven con la eco, pero sí, básicamente Diane es tu amiga.
  • El antalgin era lo mejor también, hasta que me volví intolerante. Pero bueno, para mí los anticonceptivos han sido lo mejor, ojalá los hubiera tomado antes. Tú prueba y ya ves.
  • Y lo de que te mejora el vello corporal es falso, pelo que ha salido, pelo que se queda ahí.
  • Elek, como usuaria: pasa algo en las tetas?
  • Mis compañeras de trabajo me acaban de llamar roja.
  • Yo me las noto igual pero tengo un par de amigas a las que se les inflan como globos.
  • Las anticonceptivas son una estafa para mí: ni me reducen el dolor, ni me mejoran el acné... Y podrían inflarme las tetas o algo pero no, tampoco. Menos mal que su función principal la cumplen.
  • A mí me han recetado Drosurelle. ¿Voy a tener que renovar sujetadores?
  • A mis amigas se les han puesto tetazas con la pildora, anillo y similares. Me lo he planteado solo por eso.
  • pues ya ves, a mi como se me pongan más tetas no me voy a ver los pies nunca más
  • Pues tomaré la pastilla equivocada o que de donde no hay...
  • Pero solo las tetas? No me va a poner más redonda en general?
  • Qué bonitas las tetas.
  • Eso depende mucho de cada persona. Yo adelgacé.
  • Yo he tenido reglas dolorosísimas durante años (de sudores fríos, cagaleras y vomitonas simultaneas y peticiones desgarradoras de "llevadme a urgencias") y hace tiempo que no . La endometriosis es una posibilidad, pero no tiene porqué (yo no la tengo)
    Probaría antes con otros analgésicos (era de ibuprofeno c/4h hasta que probé el Antalgín; marvelous)

Mi vida
  • Me fascina la lotería que es.
  • Yo aquí me hice una eco por 60 pavos
  • ¿Y era endometriosis o no?
  • edited April 2015
    Era un cálculo renal... >_<
  • A mi en el cole siempre me lo suspendían :(
  • A mí nunca
    Yo tengo eso
    El andometidosis en todo
  • uf pobre @gagarin qué dolor...

¿cómo véis que el headhunter me ha mandado a una dirección que no era a la entrevista? y todavía el tío se mataba con la razón.
  • Mi vahina es tan vieja que ovulo kinders sorpresas rellenos de naranjitos (eso fue después que me se retirara la regla en 1982)
  • @Teresa puff, no veas...
  • Los cólicos nefríticos son muerte y destrucción
  • Creo que tengo algo raro en el riñón derecho
    Me explico y hablo en serio por una Vez: noto como si de pronto notara que existe. No es dolor es como molestia, pero cabría la posibilidad de que fuera dolor muscular dorsal (mucha musculacion últimamente) ... Pero, también puede ser inicio de cólico? que se siente en primeros estadios?
    Estoy asustado y no tengo a nadie para hablar de esto (sin que me tomen por loco, claro )
  • Este Sit and Wait no es precisamente por viajar...
  • Mañana
    Qué será, será
    Toca sentarme y esperar
Sign In or Register to comment.