Como has intentado ponerte? Por favor, descríbelo, no te guardes nada que somos tus amigos Y si te preocupa el tema yo le pediría el dinero a los papás con la cabeza bien alta (que si se enteran que te piensas hacerte la prueba por la pasta si que vas a temer por tu integridad)
Me encanta que @kric solo entre en el foro para meterse conmigo. Me siento como si estuviera haciendo una obra social o algo, al menos tiene algo con que entretenerse el pobre...
A ver, ha sido: "en ocasiones me duele mucho la regla" "igual tienes endometriosis, te puedes hacer una eco maravillosa que te vale para años, pero de todas formas ve tomándote anticonceptivos que te van a quitar el dolor y además te va a mejorar el acné, el vello corporal, el pelo de la cabeza y la vida en general".
Y me he puesto con las plantas de los pies encima de donde deber ir las anterodillas o cómo se llame. La enfermera "hace mucho que no vienes, eh".
Que cachondona la tía Yo he tenido reglas dolorosísimas durante años (de sudores fríos, cagaleras y vomitonas simultaneas y peticiones desgarradoras de "llevadme a urgencias") y hace tiempo que no . La endometriosis es una posibilidad, pero no tiene porqué (yo no la tengo) Probaría antes con otros analgésicos (era de ibuprofeno c/4h hasta que probé el Antalgín; marvelous) En cualquier caso hazte la prueba lo primero, pero no te dejes seducir por los cantos de sirena de la Yasmín a la primera de cambio
El antalgin era lo mejor también, hasta que me volví intolerante. Pero bueno, para mí los anticonceptivos han sido lo mejor, ojalá los hubiera tomado antes. Tú prueba y ya ves.
Las anticonceptivas son una estafa para mí: ni me reducen el dolor, ni me mejoran el acné... Y podrían inflarme las tetas o algo pero no, tampoco. Menos mal que su función principal la cumplen.
Yo he tenido reglas dolorosísimas durante años (de sudores fríos, cagaleras y vomitonas simultaneas y peticiones desgarradoras de "llevadme a urgencias") y hace tiempo que no . La endometriosis es una posibilidad, pero no tiene porqué (yo no la tengo) Probaría antes con otros analgésicos (era de ibuprofeno c/4h hasta que probé el Antalgín; marvelous)
Creo que tengo algo raro en el riñón derecho Me explico y hablo en serio por una Vez: noto como si de pronto notara que existe. No es dolor es como molestia, pero cabría la posibilidad de que fuera dolor muscular dorsal (mucha musculacion últimamente) ... Pero, también puede ser inicio de cólico? que se siente en primeros estadios? Estoy asustado y no tengo a nadie para hablar de esto (sin que me tomen por loco, claro )
Comentarios
Por cierto, la clínica es muy @suca. Me siento fuera de lugar.
Jaimecin, ve a Bérgamo, que la parte alta de la ciudad es muy bonita.
Hoy tengo dos entrevistas (sí, aunque me voy a Singapur) y una de ellas es muy interesante así que estoy de tripi.
Me ha recomendado una ecografía... Voy al hilo de no tengo dinero.
Otro que me ha enviado correo dándome largas.
Y si te preocupa el tema yo le pediría el dinero a los papás con la cabeza bien alta (que si se enteran que te piensas hacerte la prueba por la pasta si que vas a temer por tu integridad)
Y me he puesto con las plantas de los pies encima de donde deber ir las anterodillas o cómo se llame. La enfermera "hace mucho que no vienes, eh".
Yo he tenido reglas dolorosísimas durante años (de sudores fríos, cagaleras y vomitonas simultaneas y peticiones desgarradoras de "llevadme a urgencias") y hace tiempo que no . La endometriosis es una posibilidad, pero no tiene porqué (yo no la tengo)
Probaría antes con otros analgésicos (era de ibuprofeno c/4h hasta que probé el Antalgín; marvelous)
En cualquier caso hazte la prueba lo primero, pero no te dejes seducir por los cantos de sirena de la Yasmín a la primera de cambio
Ya, Pingu está, pero lejos
Probaría antes con otros analgésicos (era de ibuprofeno c/4h hasta que probé el Antalgín; marvelous)
Mi vida
Yo tengo eso
El andometidosis en todo
¿cómo véis que el headhunter me ha mandado a una dirección que no era a la entrevista? y todavía el tío se mataba con la razón.
Me explico y hablo en serio por una Vez: noto como si de pronto notara que existe. No es dolor es como molestia, pero cabría la posibilidad de que fuera dolor muscular dorsal (mucha musculacion últimamente) ... Pero, también puede ser inicio de cólico? que se siente en primeros estadios?
Estoy asustado y no tengo a nadie para hablar de esto (sin que me tomen por loco, claro )
Qué será, será
Toca sentarme y esperar