Jaja bueno, obvio que seré muy lihera, si nada más el día de la inscripción vi a mucho papasito. Pero no se que onda con mi salón, que tal si me molestan por jotín o algo. Eso me molesta de entrar a lugares nuevos.
La universidad es el momento justo donde todos esos complejos deben desaparecer, @bananas. Seguro te ganas a todos. Arrasa y los demás que se exploten.
Voy a ver a una amiga en una fiesta y va a ser la primera vez que nos veamos desde que montamos un pollo lamentable en su cumpleaños. No me apetece ir , yo aun estoy algo dolido aunque en principio esta todo ok
No, no nos tiramos de los pelos. Eran en torno a las 3-3.30 y discutimos un amigo y yo con ella. Acabó la cosa bastante mal y él se pilló un taxi para continuar la fiesta en otra ciudad, y yo me fui en coche a la mía.
Si vas a ella directamente y le dices 'siento lo que paso la ultima vez que nos vimos' OS arreglaís en el momento (si OS tenéis aprecio de verdad y demás)
Pues hara cosa de tres meses, nada, fuimos tres amigos de siempre a verla y nos sentimos un poco desplazados. Lo comentamos y ella se lo tomó mal y nos retroalimentamos entre todos. Pero bien, me lo pasé como nunca con ella el viernes. Lo que el alcohol estropea, el alcohol soluciona xd
La vela se ha hecho de rogar pero ha tenido el efecto deseado. Gracias a todos por vuestras plegarias, en especial a @joseramone por tan bonita iniciativa.
Comentarios
Don't touch my eggs
Pero no se que onda con mi salón, que tal si me molestan por jotín o algo. Eso me molesta de entrar a lugares nuevos.
@flugbeiler por jotín me refiero a gay y así.
Todo esto sin saber cuál era el problema
Gracias a todos por vuestras plegarias, en especial a @joseramone por tan bonita iniciativa.
no era la vela para la salsa carbonara esa?