El hilo de estar de los nervios

1454648505155

Comentarios

• Ahora a por las prácticas.
  • Eso es lo más diver!
  • Ay, qué peligro voy a tener
  • En el examen de las prácticas acuérdate de mirar teatralmente hacia los lados para que hagan el "Mira hacia los dos lados: √"
  • Ten cuidado con las rotondas cuadradas. Yo suspendí la segunda vez por ir a la izquierda en una rotonda de estas.
  • Hagamos bromas tipo:
    "Ahora tendré cuidado al salir a la calle"
  • Qué burro, eso es común? O sea a dónde pretendias ir por la izquierda.
  • a darle un besito a otro coche
  • cachete con cachete
  • Pues no lo se, la verdad. Es que no sabía que existían rotondas cuadradas hasta que llegué a esa. No vi la señal de rotonda (la vi a posteriori).

El profesor me frenó el coche y me dijo: "para, que ya has acabado". Y yo fui como: ay si??? Y eso?

Y me dijo: pero no has visto que es una rotonda???

image
  • Seguro que lo has aprobado @Elek!!
  • Yo solo diré que aprobé a la 4ª después de suspender por un doble stop la primera vez, desmayarme de los nervios (y que estaba con una gastrointeritis de caballo) la segunda, y casi empotrarme con una furgoneta por saltarme un semáforo en ambar de una rotonda la tercera justo en el mismo sitio donde me dió el flato la segunda....

:mask:
  • Mi profe flipaba conmigo porque estaba harto de decirme que no aprobaba únicamente por los nervios... y era verdad, me ponía fatal.
  • Yo aprobé a la primera. #nodramas
  • yo no tengo carnet
  • yo tampoco pero aprobé el teórico a la primera y suspendí el practico por no ponerme el cinturón. Eso sí, la tía me hizo hacer todo el examen porque la dejaba en una cafetería que había quedado. Luego me vine a Madrid y se me caducó :(
  • Dame un cigarrito que me comen los nervios
  • A mi me aprobaron el teórico hasta contestando a una pregunta que las bicicletas tenían prioridad para entrar en una rotonda por la izquierda...
    A lo mejor no era por eso por lo que te suspendieron, @milo!
  • Yo recuerdo que en mi teórico no hacían más que preguntarme que si remolques por aquí, que si remolques por allá…
  • Yo suspendí la primera vez el teórico porque tenía oferta de la autoescuela y o me presentaba ya o pagaba. Y pagué.
  • Lo de no ponerse el cinturón ya es grave, no? :_D

Yo tampoco tengo carnet y no sé si quiero tenerlo...
  • Sí, iba con mi rutina de siempre y me pidió el DNI cuando me lo iba a poner...un desastre!
  • Igual que @sexa por promo pero suspendí dos veces por nervios y me hicieron los exámenes cuando tenía los de la uni. A tope saes? No tengo carnet y paso realmente.
  • a mi me da mucha rabia no tener ni coche ni carnet en verano para poder ir a las playas guais, pero por lo demás paso total
  • Joder, yo pienso en quedarme sin coche y me dan sudores fríos . Y eso que al principio me costó un dolor; era muy discapacitada al volante. Aprobé a la cuarta y di cerca de cien clases; horribilis. Podría haberlo pasado a la primera pq me tocó un examinador súper benévolo que era como papá pitufo, pero después de 15 mins haciendo maniobras lokas para aparcar de culo sin éxito (aun hoy lo evito como la peste) me dijo que lo sentía en el alma bonita, pero no me podía aprobar
  • edited May 2016
    A mí me da pereza absoluta sacármelo, vivo muy feliz en el centro de la ciudad y usando el transporte urbano pero para currar, sobre todo porque cada vez nos salen más cosas en pueblos, me hace falta.

La única ilusión que me hace es lo que dice @Slavin, poder ir a playas chachis o hacer road trips.
  • edited May 2016
    a veces cuando voy con amigos a pueblos y empiezan a coger salidas o atajos raros por autovía me da una embolia, no sé cómo retienen tanta información
    yo tengo orientación cero, no sé si podría conducir
  • Aprobada, bitches!
  • bieeeeen! <3
  • Si lo de ir a las playas esta muy guay, pero necesitas TENER coche igualmente. Hasta dentro de una década dudo mucho que tenga para uno.
  • Ya se sabía. Qué poca emoción!
  • edited May 2016
    Gracias, bellezas :* :* :* :* :* :*
  • Estaba cantao! Felicidades
  • Enhorabuena!!! Pero vamos, no es ninguna sorpresa.

Ahora al teórico, que seguro que lo sacas en nada.
  • Bien!!!!!!! ❤️❤️❤️
  • Congratuleisions
  • Hola hola hola me entrevisten el lunes por Skype para un doctorado en Francia sobre contaminación atmosférica, y estoy haterrado, no se que me pueden preguntar, me he puesto a repasar todo lo que se me ocurre del tema y tengo síndrome de "no se nada del tema a pesar de estudiar sobre el tema más tres años"

• Es normal la sensación. Tú relájate y hazlo como sabes.
  • ^^
    Toma, un comodín
  • @osopanda90 haz una lista de un monton de preguntas relativas al tema que estudias, sobre trabajo en equipo, como te defines tu como compañero/currante/cientifico/persona,... será por cosas. Y si es en inglés, pues todo redactado en inglés. Cuando te pongas a escribir ya verás que sale todo, y luego practicas en tu habitación en voz alta sin mirar la chuleta. Mira a Katia si hace falta.

venga a tope que tu puedes! :heart:
  • Yo bebería un poquito; estarás más suelta/o y confiada/o
  • Sujeta un bolígrafo, ponte gafas y busca un encuadre bonito.
  • Enseña el pene
  • Muy util todo, gracias por los consejos, os tendré informados.... :hushed:
  • Voy en un ave (no importa la direccion) y tengo en la mesa de enfrente a dos señores trajeados con su portatil y demas. Yo, igual, trabajando en mis leyes.
    Bueno, pues ellos van retransmitiendo TODO lo que hacen, tipo:

"Ahora.....cerramos aqui y......enviamos. bien".
    "Bien....bien.....pues entonces...les das Ok.....y ya archivamos y asi no nos preocupamos luego en reunion...."

Me esta poniendo cardiaco y encima el espacio es super pequeño. Ojala tener posibles e ir en un vagon preferente.
  • Jajajaja que coñazo
Sign In or Register to comment.