Yo solo diré que aprobé a la 4ª después de suspender por un doble stop la primera vez, desmayarme de los nervios (y que estaba con una gastrointeritis de caballo) la segunda, y casi empotrarme con una furgoneta por saltarme un semáforo en ambar de una rotonda la tercera justo en el mismo sitio donde me dió el flato la segunda....
yo tampoco pero aprobé el teórico a la primera y suspendí el practico por no ponerme el cinturón. Eso sí, la tía me hizo hacer todo el examen porque la dejaba en una cafetería que había quedado. Luego me vine a Madrid y se me caducó
A mi me aprobaron el teórico hasta contestando a una pregunta que las bicicletas tenían prioridad para entrar en una rotonda por la izquierda... A lo mejor no era por eso por lo que te suspendieron, @milo!
Igual que @sexa por promo pero suspendí dos veces por nervios y me hicieron los exámenes cuando tenía los de la uni. A tope saes? No tengo carnet y paso realmente.
Joder, yo pienso en quedarme sin coche y me dan sudores fríos . Y eso que al principio me costó un dolor; era muy discapacitada al volante. Aprobé a la cuarta y di cerca de cien clases; horribilis. Podría haberlo pasado a la primera pq me tocó un examinador súper benévolo que era como papá pitufo, pero después de 15 mins haciendo maniobras lokas para aparcar de culo sin éxito (aun hoy lo evito como la peste) me dijo que lo sentía en el alma bonita, pero no me podía aprobar
A mí me da pereza absoluta sacármelo, vivo muy feliz en el centro de la ciudad y usando el transporte urbano pero para currar, sobre todo porque cada vez nos salen más cosas en pueblos, me hace falta.
La única ilusión que me hace es lo que dice @Slavin, poder ir a playas chachis o hacer road trips.
a veces cuando voy con amigos a pueblos y empiezan a coger salidas o atajos raros por autovía me da una embolia, no sé cómo retienen tanta información yo tengo orientación cero, no sé si podría conducir
Hola hola hola me entrevisten el lunes por Skype para un doctorado en Francia sobre contaminación atmosférica, y estoy haterrado, no se que me pueden preguntar, me he puesto a repasar todo lo que se me ocurre del tema y tengo síndrome de "no se nada del tema a pesar de estudiar sobre el tema más tres años"
@osopanda90 haz una lista de un monton de preguntas relativas al tema que estudias, sobre trabajo en equipo, como te defines tu como compañero/currante/cientifico/persona,... será por cosas. Y si es en inglés, pues todo redactado en inglés. Cuando te pongas a escribir ya verás que sale todo, y luego practicas en tu habitación en voz alta sin mirar la chuleta. Mira a Katia si hace falta.
Voy en un ave (no importa la direccion) y tengo en la mesa de enfrente a dos señores trajeados con su portatil y demas. Yo, igual, trabajando en mis leyes. Bueno, pues ellos van retransmitiendo TODO lo que hacen, tipo:
"Ahora.....cerramos aqui y......enviamos. bien". "Bien....bien.....pues entonces...les das Ok.....y ya archivamos y asi no nos preocupamos luego en reunion...."
Me esta poniendo cardiaco y encima el espacio es super pequeño. Ojala tener posibles e ir en un vagon preferente.
Comentarios
"Ahora tendré cuidado al salir a la calle"
El profesor me frenó el coche y me dijo: "para, que ya has acabado". Y yo fui como: ay si??? Y eso?
Y me dijo: pero no has visto que es una rotonda???
A lo mejor no era por eso por lo que te suspendieron, @milo!
Yo tampoco tengo carnet y no sé si quiero tenerlo...
La única ilusión que me hace es lo que dice @Slavin, poder ir a playas chachis o hacer road trips.
yo tengo orientación cero, no sé si podría conducir
Ahora al teórico, que seguro que lo sacas en nada.
Toma, un comodín
venga a tope que tu puedes!
Bueno, pues ellos van retransmitiendo TODO lo que hacen, tipo:
"Ahora.....cerramos aqui y......enviamos. bien".
"Bien....bien.....pues entonces...les das Ok.....y ya archivamos y asi no nos preocupamos luego en reunion...."
Me esta poniendo cardiaco y encima el espacio es super pequeño. Ojala tener posibles e ir en un vagon preferente.