De los nervios la verdad es que no, pero hoy ya me ha tocado gotas, pasarme toallita y blablabla. El vídeo este de la de Hinds me quita las ganas de to
Mi ex se operó y para nada tuvo un mal postoperatorio, lo único malo es el primer día, y que duermes con gafas de mosca una semana, pero para ella fue una cosa muy guay y rápida, que se hubiera hecho muchos años atrás, vamos.
yo estaría igual o peor, cuando lo de paris coincidió que nos íbamos a madrid a un concierto y me dio pavor, estuve todo el tiempo cagada, y cuando fuimos a amsterdam lo mismo, una semana antes el loco aquel estrelló el avión que iba a alemania... supongo que te joderá un poco el viaje porque habrá zonas restringidas, pero nada más
Bueno, es que lo de París es muy fuerte, a mí me ha impactado un poco la sensación de tensión general con el tema y de estado policial/miliar, y eso que ya ha pasado más de un año de los atentados.
Y eso que cuando fuimos nosotros ya no era el peor momento. La gente que fue un par de meses antes cuenta un poco la misma sensación pero más fuerte. Y sobretodo acentuado por la cantidad (inferior a lo normal) de turistas en las zonas claves, lo que crea una sensación extrañisima que acentúa esa percepción.
Comentarios
Me está dando un ardor que lo flipas.
Esto es el calentamiento, los dos siguientes son la guerrrrra.
Ojala salga medio bien todo y me voy en septiembre a las Furcias. Ponedme velas, incluida a Santa @llamamebritney , lo nesesito.
Y todavía son las 9:25.
Y el miércoles que viene me voy pa Málaga que mi madre tiene Semana Blanca
supongo que te joderá un poco el viaje porque habrá zonas restringidas, pero nada más
Yo fui a París la semana siguiente de los atentados y no dejé de pensar en ello en ningún momento.
Una chica que conozco iba a ir a París hace poco y lo medio canceló porque le estaba dando muy mal rollo...