El hilo de estar de los nervios

1474850525355

Comentarios

• Jajajaja
  • Peor sería que hiciese scrobbling. O depende qué album de The Strokes
  • A mi me ha pasado con el reggaeton en una fiesta. Estupenda la lista semanal de spotify que ha salido
  • Primer examen

image

Me está dando un ardor que lo flipas.
  • Mucha mierda! ♥
  • animo!!! luego nos cuentas :)
  • edited June 2016
    Pues se ha portado superbien y sólo me ha examinado de la parte que tenía mal, no de todo el global.

Esto es el calentamiento, los dos siguientes son la guerrrrra.

Ojala salga medio bien todo y me voy en septiembre a las Furcias. Ponedme velas, incluida a Santa @llamamebritney , lo nesesito.
  • Estoy con una ansiedad y unas ganas de que llegue el finde (en Andalucía, puente de 4 días) que no me concentro nada, nada. Ojalá viernes YA.
  • Pues es martes.

Y todavía son las 9:25.
  • edited February 2017
    Yo tengo ansiedad porque es mi cumple (el domingo, falsa alarma) y no quiero hacer nada, ni cogerle el teléfono a la familia, ni contestar wassaps.

Y el miércoles que viene me voy pa Málaga que mi madre tiene Semana Blanca <3
  • Ay felicidades corazón <3 <3 <3
  • No era el 26?
  • Ay, perdón, como el otro hablaba del finde. Mi cumple es el domingo.
  • Ya decía yo.
  • Ah vale, entendía que era hoy!
  • La ansiedad, que no me deja escribir.
  • edited February 2017
    Y si el domingo no quieres contestar a las felicitaciones, ¿cuándo se supone que te felicitamos?
  • Vosotros sí. Que es muy ordenadito en su hilo y se puede contestar cada 20 mensajes.
  • Puedes dejar el mensaje preparado en Borradores.
  • edited February 2017
    Una veinteava parte de tu "Gracias ". Quina maravella.

image
  • No, hombre. También pondré 3 corazones a repartir.
  • No, me apetecía hacerte de rabiah <3
  • De los nervios la verdad es que no, pero hoy ya me ha tocado gotas, pasarme toallita y blablabla. El vídeo este de la de Hinds me quita las ganas de to

• Qué tía más lacia
  • Qué mal me caen
  • A mi también me quita las ganas de to.
  • ¿es esto lo que te vas a hacer, @Sexapolar ?

• Sí! Cuando vi a Kim dije mira qué bien, qué tranquilita"
  • Qué te haces lasik o lasek?
  • Mi ex se operó y para nada tuvo un mal postoperatorio, lo único malo es el primer día, y que duermes con gafas de mosca una semana, pero para ella fue una cosa muy guay y rápida, que se hubiera hecho muchos años atrás, vamos.
  • Si Kim pudo, para tí es pan comido...
  • No me acuerdo.
  • Acabo de ver lo de Londres y me he acojonado un poco (nos vamos la semana que viene). Es una bobería, verdad?
  • yo estaría igual o peor, cuando lo de paris coincidió que nos íbamos a madrid a un concierto y me dio pavor, estuve todo el tiempo cagada, y cuando fuimos a amsterdam lo mismo, una semana antes el loco aquel estrelló el avión que iba a alemania...
    supongo que te joderá un poco el viaje porque habrá zonas restringidas, pero nada más
  • edited March 2017
    Que se pongan más tontos en el aeropuertos y que cerca de la zona sea un coñazo. No va a pasar otra cosa en una semana. Si eso mañana o pasao.
  • Eso es lo que intento pensar, que no se suelen repetir así y tal. Pero que voy a pasar de ir por esa zona.
  • Es un horror :(
    Yo fui a París la semana siguiente de los atentados y no dejé de pensar en ello en ningún momento.
  • @Cali, entiendo que estés con el miedo en el cuerpo, pero sería rarísimo que volviera a pasar, así que cambia el chip y ve a pasarlo bien.
  • Ahora mismo va a ser el lugar más seguro del mundo
  • yo estuve en parís el finde antes de los atentados... en un concierto tb. vamos, mejor ni pensarlo.
  • Bueno, es que lo de París es muy fuerte, a mí me ha impactado un poco la sensación de tensión general con el tema y de estado policial/miliar, y eso que ya ha pasado más de un año de los atentados.
  • En Bélgica es igual, por todas partes. Es un país asustado
  • edited March 2017
    Y eso que cuando fuimos nosotros ya no era el peor momento. La gente que fue un par de meses antes cuenta un poco la misma sensación pero más fuerte. Y sobretodo acentuado por la cantidad (inferior a lo normal) de turistas en las zonas claves, lo que crea una sensación extrañisima que acentúa esa percepción.
  • París ha estado todo el año pasado con un ambiente muy feo, ha tenido un impacto brutal
  • Teneis razón todos, gracias :)

Una chica que conozco iba a ir a París hace poco y lo medio canceló porque le estaba dando muy mal rollo...
  • Eso es lo que no puede ser, no se puede dejar de hacer cosas por miedo.
Sign In or Register to comment.