Yo un buen mejillón al vapor y con limón.
En Coruña los probé con una salsa muy rica y son los únicos que me han gustado con topping. Pero los que se pasan poniendo sus tropezones y sus ensaladas encima es que me parece que no deberían estar vivos.
Ni Novio va a gofre por dia. A mi me dan un asco que me muero. Y vamos, no de que hablais cuando los mejillones son lo mejor de este mundo. Cierto que me gustan mas con su vinagreta o con la salsa de pimenton de mi madre, pero vamos, que aqui estan bien ricos.
Cancelando los mejillones con guarnición encima.
Pues igual que un gin&tonic: Puede ser un Seagramms con corteza de limón y tónica o un puerto de indias con cuarto de kilo de fresas y los posos del té.
Pues igual que unos mejillones con cebolla. Que a quién se le ocurre.
Los que tienen leche de coco y curry sí los probaría, la verdad. @Pichirulas , estuve en un sitio de ostras en Valencia que te fliparía. Me acordé de ti.
Lo único que no me gustó es que la unidad de ostra gallega estaba más barata que la de ostra francesa, y bitch please...
Coño, que digo lo de la cebolla porque hay una especialidad así en Bélgica.
La salsa marinera es de lo mejor de este mundo. Aunque yo con almejas, con mejillones no lo he probado.
Comentarios
Que acabe todo en abrazo.
UY
Eso te pasa por ir a Cantabria
La verdad es que me lo he pasado muy bien las tres veces que he ido este verano.
En este caso lo del sitio creo que no ha tenido mucho que ver
¿Fue todo bien ayer, @chico_a?
Hasta que no os enteréis no vais a parar
Tú más comer mejillones y chocolate y menos venir aquí a molestar
Supongo que sí
Igual no todo lo bien que me hubiese gustado, pero fue bien
Yo es que no lo estoy pillando. ¿No se puede concretar un poquito?
La otra joven investigadora.
Los mejillones belgas con cebolla. Qué cerdada más grande.
que esta en Belgica @llamarsernesto ? y sin su novio? OMG
^^Ay, yo los comí en Ostende muy ricos con su apio y su perejil.
^¿Quién ha dicho que esté sin su novio?
Yo un buen mejillón al vapor y con limón.
En Coruña los probé con una salsa muy rica y son los únicos que me han gustado con topping. Pero los que se pasan poniendo sus tropezones y sus ensaladas encima es que me parece que no deberían estar vivos.
Irse a Bélgica a comer mejillones...
Deberíamos vetarlos en la próximas cañas...
Capaz que han ido a Waterloo estos dos además
Tus ganas.
los dos juntos??? solos??? eso lo saben sus padres????
nos hemos puesto finas a mejillones bye
Pero hasta arriba vamos. Que ricos con su apio y su cebollita y su vino blanco.
Hasta arriba de cositas
Moules et frites
Mejillones bye
Espero que hayáis probado la carbonnade flamande o un buen Welsh al menos
Stoverij (o carbonade, que es lo mismo) FTW
Oye que habláis con lo buenos que están los mejillones
El Welsh y la carbonnade Qué maravilla.
Aprovechad también para poneros finos de gofres, chocolate y cerveza.
Eso se me olvidó, que lo único bueno de Bruselas son los gofres que hacen allí, mucho menos azucarados y más esponjosos
Ni Novio va a gofre por dia. A mi me dan un asco que me muero. Y vamos, no de que hablais cuando los mejillones son lo mejor de este mundo. Cierto que me gustan mas con su vinagreta o con la salsa de pimenton de mi madre, pero vamos, que aqui estan bien ricos.
Eso la @Summy, que tiene el morro muy fino (la frente muy alta, la lengua muy larga, y la falda muy corta).
He notado ciertas vibraciones. Alguien me ha convocado con el hechizo adecuado.
Están buenos de todas formas, con una salsa de leche de coco y curry en plan asiático están riquísimos también.
¿Pero quien ha dicho que mal los mejillones?
A mí me flipan
Qué fuerte la gente cancelando los mejillones
Cancelando los mejillones con guarnición encima.
Pues igual que un gin&tonic: Puede ser un Seagramms con corteza de limón y tónica o un puerto de indias con cuarto de kilo de fresas y los posos del té.
me cago en los muertos del puerto de indias que asco más grande
Pues igual que unos mejillones con cebolla. Que a quién se le ocurre.
Los que tienen leche de coco y curry sí los probaría, la verdad.
@Pichirulas , estuve en un sitio de ostras en Valencia que te fliparía. Me acordé de ti.
Lo único que no me gustó es que la unidad de ostra gallega estaba más barata que la de ostra francesa, y bitch please...
Si los mejillones marinera son lo mejor del mundo, qué dices de cebolla.
La verdad es que están buenos de todas formas, como dice @elek. Incluso los tigres, si son caseros, están divinus.
Coño, que digo lo de la cebolla porque hay una especialidad así en Bélgica.
La salsa marinera es de lo mejor de este mundo. Aunque yo con almejas, con mejillones no lo he probado.
Q asko un mejillón, no hay cosa q me de mas grima.
Hoy tengo ganas de coño
@summy menudas feas poniendo la francesa más cara
Ojalá ostras ahora mismo
soy alergico a los mejillones y almejas
Otro hilo de mejillones
Yo me tomaba una michelada con media docena de ostras, y luego unas navajas con una botella de Pazo Casanova.
Ay, las navajas a la plancha, qué ricas.
Ojalá en galicia
Ostras, y en general, moluscos vivos/crudos :puke:
Ostras