El hilo de estar de los nervios

14951535455

Comentarios

• Al revés, este viaje te dará conversación pa siempre.

Otra cosa, @chonior, lasik.
  • yo la semana antes de los atentados me acuerdo estar paseando por el campo de marte llegando hasta la torre eiffel y pensar, joder, con la de gente que hay aquí si quieren hacer daño...
  • De verdad que la atmósfera aquí es bastante tensa. En el lycée hemos hecho simulacros de atentado y todo. El año siguiente estaré en una ciudad más pequeña y provinciana (y soleada, eso es importante) y alojolá las cosas no estén tan así...
  • @Sexapolar cómo estás?? Cuando era el gran día? (Se me perdone si está hablado en otro hilo el tema ojos).
  • Estoy abuuuurriiiidaaaaa. Ojalá tener algo más de molestias y justificar esta pena de sábado tirado.

Fue ayer, que pasé el día durmiendo.
  • Joé! Si lo llego a saber antes voy a verte, que estoy en pijama y acabo de pedir chino y eso lo podía haber hecho contigo.

¡Ánimo y fuersa!
  • Po vaya. Y sin problemas de pedido mínimo, tía.
  • Yo también he pedido chino :heart:
  • Illo po sí, me he gastado 14€ con la tontería.
  • En un rato tengo que hablar con la profesora coordinadora y los compañeros del megaproyecto grupal de este cuatrimestre (que se realiza a la vez en Proyectos y otras dos asignaturas) para decirles que dejo la carrera y estoy bastante atacado.
  • Y eso? Por qué la dejas?
  • Pues una mezcla de ansiedad y bloqueo que llevo arrastrando desde el FP Superior y que cada año ha ido yendo a peor, llegando a niveles absurdísimos: concentración y capacidad de comprensión cero, atracones compulsivos por ansiedad de madrugada, ganas de llorar todos los días...

Y para estar así prefiero parar, recuperarme psicológicamente y retomar los estudios únicamente si descubro y soluciono lo que me provoca todo esto.
  • Pues sí, es lo mejor que puedes hacer!
  • edited March 2017
    Nunca has buscado ayuda profesional o has seguido algún tratamiento? Lo digo pq con ayuda de algún tipo lo que ahora mismo te parecerá una quimera, que es estar mejor; antes o después sucederá, e igual lo de dejar la carrera te da una sensación de pérdida de control de tu vida contraproducente... No sé, confío en q las cosas mejoren; suele ocurrir
  • Mucho ánimo @GrangerP
    ¿Qué estás estudiando?
  • Gracias, @JoseRamone y @elpirulawapo (estoy en 3º de Diseño Gráfico).

@Marcia He estado tanto en tratamiento psicológico como con medicación, y lo primero es lo que mejor me ha funcionado con diferencia (todas las pastillas que he probado me dejaban muerto de sueño y medio zombi en mayor o menor medida). Eso sí, visto tanto por el megabloqueo como carencias que me veo en otras áreas, voy a intentar que me vuelvan a dar cita con la psicóloga de la Seguridad Social.
  • Jo @GrangerP no estás bueno no.. yo veo bien que dejes la carrera, una carrera (sobre todo una tan bonita como diseño gráfico) es para disfrutarla y así no lo estarás haciendo (al menos no del todo), aunque busca ayuda ya porque esto es solo un bache un poco largo. Mucha fuerza!
  • Una de mis mejores amigas (a la que fui a ver en uk en enero) está ahora de parto y estamos todas de los nervios!!
  • Un chico que me quiero triscar me confirma que asistiremos al mismo evento. Lo conozco de poco-nada pero es muy mi tipo y llevaba mal su pasotismo en otras ocasiones; pero ahora ha sido yenial <3

• Quiero verlo

• Ademas en el conjunto me pagó alguna copa, asi que tengo que ser gentil y dejarme invitar de nuevo <3

• A qué evento vas @Newcombe ? Que siempre vamos a los mismos, a ver si coincidimos, aunque yo no pienso invitarte a copas que soy páuper.

• Al psych fest

• ah pos no.

• Tu vas al de electronica del sabado? O al del gotico?

• Yo algún año iré al Psych. Os pongo pos testigos.

• Al Lapsus iba a ir, pero 25€ por un festival de unas horas, pos me parece una mijita caro.

Al del gótico no tengo el gusto de conocer lo que es, pero dame info. dámela ya, que me la beba.

• Las fiestas del Gótico que se reinvindican como barrio, no?

• Eeese, el Lapsus. Lo otro lo busco despues en fb. El psych tambien es 25 eur al dia (40 los dos) pero aun dura, conciertos de 20 a 3 y luego allnighters

• Es en la Upload donde Cristo perdió la psicodelia?

• El Psych ese es en Poble Espanyol, no?

• El Lapsus es un puticlub de al lao de mi pueblo.

• Cual es el place to be marica este finde? Yo ya estoy más calmaíta, pero si hay que salir se sale.

• Este finde hay Mordisko el viernes, que no creo que te guste.

Y como cada sábado Ultrapop, mariconeo estándar.

La semana que viene Popair.

• Ah, y este sábado por la tarde-noche (no sé si hasta las 3) hay una epsecie de fiesta alternativa nosedonde, llamada Festa Marika o algo así? A ver si encuentro el evento en Fb luego.

• Gracias, mi agenda marica de confianza.

• De nada, usuariadistributionlist355806.

• No ha pasado nada, se ha pirado tras los conciertos sin quedarse al allnighter. Me pillé un berrinche tremendo a base de 3.30 , no me quise ni despedir y le grité irónicamente desde la distancia que me bloquease.
    (Poniendonos en antecedentes, hace una semana lo invité a mi casa, yo esperaba que algo fuera a pasar hoy)

• Yo me he perdido capítulos de esto.

• Todos putos; basicamente

• Cuentanosmas

• desarrolla

• No sabes construir la narración para que entendamos el drama actual. Poco desarrollo de personajes.

• Yo creo que estabas delante cuando lo conté

• Eso te pasa por irte a bcn en busca del amor.

• Anyway, chico que me gustaba con el que hablé por romeo hace un año o asi y me encontré en barcelona hace unos meses donde estuvimos hablando; este finde pasado estuvo de vuelta en casa , y me dejó en el romeo una huella de "holi", nos pusimos a hablar (lo invité a subir a mi casa equis de) y le comenté que yo venia aquí este finde, así que me dijo que se venía. Pues no ha pasado NADA entre los dos salvo conversar hasta terminar los conciertos sin quedarse a la fiesta posterior, y como mis pretensiones eran otras me pillé un rebote de quinceañero increíble. Ahora me parece mas payasada, pero vamos, yo no voy ni a comprar pan con una persona que se me insinua si no quiero nada.

Sign In or Register to comment.