El hilo de estar de los nervios

1444547495055

Comentarios

• Llevo unos días de locos, @pirus, no lo había, ahorita mismo lo veo
  • hay alguien alli? o todo el mundo esta de cachondeo?
  • @pipudin, ten cuidado y ponte una camiseta antes de ver que pasa que las ollas y los pezones no son buena combinación
  • alguna chica quiere ser mi amiga
  • Querría que fuera mi culpa.
  • Pero no, nononono
  • Tendría que estar ya en el trabajo y estoy aún en el bus del banco y tengo que terminar un tema urgente. Siempre lo digo, nunca más salir entre semana y siempre caigo (en este caso fue por la música, pusieron todo lo que sí)
  • Salir entre semana es la muerte una vez pasados los 30 asi que ole tu!
  • Pasados los 30, los aperitivos del sábado son los nuevos jueves
  • Pasados los 40, los paseos del domingo por la mañana son los nuevos terminar la noche desayunando churros.
  • cuando has pasado la treintena y tienes hijos, beberte una cerve de lata de los chinos con otros padres en el parque infantil es el nuevo botellón salvaje de los viernes
  • Estoy fatal pero eso sí, hoy salgo de nuevo. No sé cómo lo haré pero tengo que dormir en algún momento entre medias
  • alguna chica con culo grande hay por aqui?
  • ya empezamos...
  • @Teresa una amiga mia tiene de costumbre retirarse en mitad de la fiesta y echarse sus diez minutitos en el sofá que esté libre o la cama o alfombra o lo que pille.
  • Y se queda dormida?
  • Un amigo mío lo hacía en las discotecas, se sentaba y se dormía ahí 15 minutos tal cual. Nunca llegué a entender a esa gente @putain!

Creo que dormiré los 40 minutos de avión que tengo, menos da una piedra
  • En mi anterior empresa hubo casos de ayudantes que se llevaban el portátil al baño y se echaban una siesta. Con un par
  • Ay, qué poquito!
  • dónde está el hilo de tener frío mamiiiii dame una mantitaaaaa
  • Hoy, en días desastrosos...
    Llevo toda la puta tarde en Media Markt para recoger mi ordenador, que dejé para que me recuperaran los datos antes de llevarlo al seguro porque se me ha roto. Resulta que como el Mac no se puede abrir, no me los han recuperado. He perdido 2,5 años de demos (musicales) irrecuperables. Ademàs, como me estaba quedando sin espacio en el móvil y en iCloud, pasé al ordenador todas las fotos y un trabajazo del que me sentía orgullosísmo hace una semana y media
  • Pues que putadon
  • Dame un cigarrito que me comen los nervios
  • @picabeass majo, te mereces todo lo que te pase por dejar ahí el ordenador en lugar de dárselo a un técnico. Ahora a lo serio, a mi se me estropeó el mac hará cosa de un mes y no tenía arreglo, pero recuperar los datos es lo más fácil del mundo. Te lo abren, porque OBVIO QUE SE PUEDE ABRIR Y SI TE CREES QUE NO ES QUE ERES TONTO, te sacan el disco duro y te lo meten en una carcasa que lo convierte en externo y LISTO.
  • ^correcto.

No lo quieres abrir para no perder la garantía? Yo todos los portátiles que ya no me valen he hecho lo que dice Vora, y tan feliz.

Tan pepino que dicen que son los de Apple te tendrán que dar una solución, no en mediamarkt.
  • Los mac/apple son el mal
  • Tranquilo chiiiiiiiico, lo llevé ahÍ porque tengo con ellos el seguro (lo compré ahí), y claro que se puede abrir pero me dijeron que si lo abrían los del seguro lo podían echar para atrás y no era plan, bastante cuesta el bicho
  • Y @Voragine explícanos tu odio a Media Markt, un trauma infantil?
  • Pero los del seguro te lo van a formatear por la cara? Es que no entiendo tanto nervio por perderlo todo.
  • Hace dos dias me daba pena tu historia.
  • Los del seguro muy probablemente me lo cambiarán por otro nuevo, y el técnico de Media markt no quiere sacarme los datos porque hay que abrirlo y dice que si lo abrimos los del seguro pueden rechazarme el ordenador y dejármelo como está
  • edited December 2015
    Vaya servicio técnico de mierda que ni te hacen una copia de seguridad. Chato, pues mira a ver que te merece la pena: tirar por tierra horas de trabajo o pagar X dinero y recuperar.

Si tan importante es tu curro, creo que esta claro.
  • Córtate las venas ahora.
  • Mi odio a MM es porque me vendieron un producto como nuevo y era refurbished. Y te están timando pero bien, lo que te dicen no es así. Y teniendo Apple una maravilla de garantia como es AppleCare, como la coges ahí?
  • O de vender moviles expuestos a precio de móvil libre "nuevo" en su caja. Si, la verdad que Media Markt mal :/
  • Una mamarracha canariona me ha robado el teléfono en el aeropuerto y la he pillado con las manos en la masa. La he obligado a que me llame y ahora tengo mi movil y su numero de telefono. Me tiembla todo
  • Jajajaja bravo!! Yo también estaría temblando pero has hecho genial
  • Ponedme velas que mañana me examino del teórico.
  • Eso te lo sacas tú con la punta'l nabo, pero suerte de todas formas
  • Tu único problema serán los nervios, así que take it easy
  • Gracias, guapers, la verdad es que estoy un poco atacada, llevo despierta desde las 7 y el examen es a las 10, creo que me voy a ir ya para allá que en casa me estoy subiendo por las paredes.
  • Mucha suerte!!!! <3
  • Estamos enviando energia positiva, lo tienes hecho, @Elek
  • Suerte chocheteeeee
  • Yo pensaba que el teórico ya estaba aprobao! Eso es coser y cantar.
  • Holis, pues me ha parecido muy fácil. Yo creo que apruebo.
  • Braviisss
Sign In or Register to comment.