A las 22 sale mi vuelo y estoy de tripi, que ganas de vacaciones por finnnnnn!!!!! Eso sí, me voy sola finalmente porque mi amiga sigue en el hospi (tengo amigos en los destinos)
Oseania5Oseania5 10:34PM M salió bien. Todo fue coser y cantar. Olvidé una parte dl discurso pero mi Dialéctica m salvó. X otra parte, odio q digan q soy muy dulce :S No m veo xa nada así. Da xa mucho hablar d la imagen q creemos proyectar y la q realmnt ven los demás.
Ay, yo es que soy muy fan del transporte urbano pero la verdad es que ya toca y mi jefa me presiona un poco porque para hacer visitas en pueblos y tal es necesario.
Yo debería retomar y prácticar en algún polígono desierto o algo así, después de sacarme el carnet cogi el coche un puñao de veces y desde la última han pasado 5 años...
Comentarios
@joseramone un besito.
No sé si comentarle lo d los picores tb. A finales d verano, principios d otoño m pica... todo
En noviembre, tenemos congreso en la capital y m han pedido q prepare alguna pequeña cosa. M ennervio enseguida
10:34PM
M salió bien. Todo fue coser y cantar. Olvidé una parte dl discurso pero mi Dialéctica m salvó.
X otra parte, odio q digan q soy muy dulce :S
No m veo xa nada así.
Da xa mucho hablar d la imagen q creemos proyectar y la q realmnt ven los demás.
Voy a copar dos semanas enteras tu twitter, tu facebook, tu whatsapp, espera!
te voy bloqueando...
que os calleis yaaaaaaaaa
@Joseramone no te ha molado el vídeo que he puesto en el hilo del Ceci?
Pensaba que @cavecanem, @flugbeiler o tú comentarías algo