nada, nada, si son nervios controlado, no pasa nada has pensado ya que te vas a poner para recibirle????? recuerda que en el ananga ranga recomandaban a la mujer enrollarse en una alfombra y tumbarse de esa guisa en el suelo para espera al guerrero que regresaba de la batalla...
El martes entregamos nuestra primera app a un cliente... y los informáticos nos la terminan aún hoy... como no esté fina me espera un puente horribilis...
en cuanto te mande las fotos de los sobris, te derrites y el amor vuelve a fluir entre nosotros, ademas, como me tienes muy desinformado, no se hacia donde dirigir mis comentarios sobre nonovio...
En unos días abren convocatorias para el examen de la universidad y estoy que me muero, aún no estoy seguro de na amiwas.
Estaba viendo una carrera relativamente nueva que se llama Desarrollo y gestión interculturales, al final te da la oportunidad de hacer una pre-especialización en gestión y promoción del patrimonio cultural, y me encanta todo lo que leo, pero es que me imagino trabajando y ganando una miseria o en la docencia y se me nubla todo.
Ánimo @bananis . Si es lo que realmente quieres hacer, contacta con gente que haya estudiado esa carrera porque ellos te podrán contar su experiencia . Aquí, por lo que sé, es un postgrado (máster)
Te repito lo que te dije hace unos meses: no es una decisión definitiva, no te estás condenando a nada. La vida da muchas vueltas y a saber dónde terminas y haciendo qué.
Es que veo a todos tan seguros de lo que quieren, o con algún talento, yo aún no tengo puta idea de nada a dos días de elegir. Ni haciéndome un examen vocacional me aclaro todavía. Lo odiooo.
No, hijo, trabaja. Y lo mismo descubre que le gusta su trabajo más que al que creía que tenía vocación, o simplemente que es una forma de tener dinero para hacer las cosas que de verdad le gustan.
Comentarios
I'm watching you, te lo digo.
has pensado ya que te vas a poner para recibirle?????
recuerda que en el ananga ranga recomandaban a la mujer enrollarse en una alfombra y tumbarse de esa guisa en el suelo para espera al guerrero que regresaba de la batalla...
Ponedle unas velitas a Santa Tecla o algo...
Seguro que puedes decir lo que quieras y aún así ponen caras de estar superinteresados xDDD
Estaba viendo una carrera relativamente nueva que se llama Desarrollo y gestión interculturales, al final te da la oportunidad de hacer una pre-especialización en gestión y promoción del patrimonio cultural, y me encanta todo lo que leo, pero es que me imagino trabajando y ganando una miseria o en la docencia y se me nubla todo.
http://consequenceofsound.net/2015/01/tame-impala-announce-new-album/