dios me libre de quererte mal, solo constato un hecho y me intereso por la posible resureccion de tu corazon, ten en cuenta que si estas viva puedes sufrir
¿Pero cuándo ha sido un tonto de baba (¿tonto del haba quisás?) el chaval éste?
A ver @Cave, que no te enteras, directrices generales: El chaval es majo y lo queremos para @Sexa (de momento no ha hecho nada que diga lo contrario), lo que hay que hacer es animarla y tenerla relajadita para que se deje llevar hacia el amor.
ok, muchas gracias @elek, @sexa, has visto que facil era..., ok, seguro que no es the snake y vas a ser muy feliz, dale una oportunidad al chico y al amor
Ay pero que me decís, que me quedo sola en el club de los grinchs del hamor? Bueno voy a hacerme la maja y apoyar al @nonoviooficialtodavia de @sexa, pero quiero ver notificación de "son pareja" en fb en brevas.
Comentarios
^^ La canción más cursi ever.
Mira @Yuri qué bien lo ha hecho.
A ver @Cave, que no te enteras, directrices generales: El chaval es majo y lo queremos para @Sexa (de momento no ha hecho nada que diga lo contrario), lo que hay que hacer es animarla y tenerla relajadita para que se deje llevar hacia el amor.
pa que veas como son las cosas, la ultima cancion del baile de mi boda fueron esas dos, ever fallen in love y the snake
@Cai ♥
Bueno voy a hacerme la maja y apoyar al @nonoviooficialtodavia de @sexa, pero quiero ver notificación de "son pareja" en fb en brevas.