El hilo de estar de los nervios

1343537394055

Comentarios

• edited August 2014
    YASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
  • Un jugador de verdad con un entrenador de verdad.
  • Mejor venderle ahora y sacar un dinerito aunque de pena que esperar un año y que se vaya gratis. Duele pero es lo mejor.
  • edited August 2014
    El nunca lo haría...
  • Todo es culpa del Topo
  • Pero si pidió él irse.
  • Los madridistas tenéis el síndrome de @Lagarterana.
  • Pues claro, si ve que le van a comer el puesto normal. Yo no le guardo ningún rencor y haría lo mismo, no es como el pesetero del Di Maria
  • Mañana tengo la primera práctica de conducir. Temo por mi vida y la de los demás.
  • Ay @flauter ya verás luego que bien. Y no temas, que tu hasta la cuarta practica no haces nada realmente, te lo hacen y tú no lo sabes
  • Madre mía la quinta práctica!
  • Piensa que despues te da mucha libertad <3
  • La de polvos que va a poder echar en tu propio coche, eso es libertad y lo demas tonterias
  • ¿Cuánto te puedes gastar más o menos en sacarte el carnet? Supongo que dependerá de la autoescuela, en qué ciudad, prácticas que necesitar, etc. pero al menos de forma orientativa...
  • Ni idea, yo lo pague en pesetas...
  • 1000€ como MUY minimo
  • A mi se me fue un pastizal, pero porque en ese entonces sólo tenía una única autoescuela cerca y eran un monopolio. 50€ cada clase de 45 minutos y te obligaban a dar dos seguidas si o si. Asi que 100€ cada tarde. Y encima me lo saqué a la tercera por una serie de catastróficas y ridiculas acciones.
    Pero hace poco le compré a mi cuñada un pack en una autoescuela de madrid y creo recordar que fueron 250 con matrícula, 12 clases y algo mas.
  • @caliope yo me lo estoy sacando ahora. En todas las autoescuelas de mi pueblo (supongo que en las ciudades serán más caros) los precios van más o menos así:
    Tasa de tráfico: 88.50
    Precio por práctica (1h) : 18 - 19 euros

En general, la gente que no ha tocado nunca un coche antes suele dar entre 25 - 30 prácticas, si no, quítale 5 prácticas, pero no más.

Así que te puedes gastar razonablemente entre 540 y 660 euros si entras dentro de lo normal y suspendes como mucho una vez.

Pero claro, obviamente todo depende de tu maña y las prácticas que necesites.
  • Eso varía según la ciudad. Por ponerte los ejemplos que conozco más de cerca: En Lugo y Vigo las prácticas de coche te salían a 28 euros la hora en 2008. En Santiago, a 12.
  • Yo tuve que pagar también la revisión y alguna historia más, aparte de que hice un intensivo para el teórico...
  • En galicia cuanto mas al norte mas barato, por lo menos en la costa.
  • Madre mía estoy flipando con los precios que manejáis: 50? 28?
  • ______
    edited September 2014
    y las prácticas me salieron más como a @new en Vigo, así que más de 1000 en total
  • edited September 2014
    Incluso depende dentro de cada ciudad. En Lugo creo que las autoescuelas costaban más o menos lo mismo. En Santiago no.
  • edited September 2014
    Uffff, pues no veas. Es que me he negado siempre a sacármelo pero en África el transporte público es una mierda pinchada en un palo. Ya me matriculé hace un año y me costó 20 euros la matrícula pero ni recuerdo cuanto valían las prácticas :/ tendré que mirar.

Gracias, por cierto. ^^
  • Yo he cogido un pack de 750 €. Teórica + 18 prácticas.
  • edited September 2014
    350€ matricula: clases de academia, y examen (pero porque era una oferta, el resto rondaban los 450-500€)
    30€ por clase práctica

además yo le debo sumar unos 150-200€ porque tengo que subir en bus hasta Lorca, porque las clases practicas son alli, que es donde te examinan.
  • edited September 2014
    Pero y no te incluyen 10-12 clases prácticas???? Yo en todas las autoescuelas que miré siempre te incluiían unas cuantas en el precio de matrícula. Algunas 7 y ya digo que algunos 12.
  • Yo me gasté 1000€
  • Yo alrededor de 800. Y mañana tengo el primer examen
  • Teórico, vora? O práctico?
  • De la universidad, el carne lo tengo hace años jajaja
  • Pero el de la uni, teórico o práctico?
  • Dibujo técnico
  • Hoygan, y ahora que la mencionáis, ¿donde está @Lagar?
  • Pues a saber... Yo no digo na que luego to se sabe
  • Calla, calla... Que como empieces a hablar no hay quien te calle.
  • Pero bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan
  • Que hable, que hable que esto esta muy soso hoy
  • A mí no me gusta hablar, pero...
  • Lo que os gusta es marear la perdiz, desde luego.
  • Queremos que nos digan la verdad
  • Hay verdades que es mejor no saber.
  • Todos somos dueños de nuestras palabras y esclavos de nuestros silencios.
  • Os aseguro que no queréis saberlo.
  • Mira me voy a callar.
Sign In or Register to comment.