El hilo de estar de los nervios

1313234363755

Comentarios

• Se lo paso a mi PA, no preocuparse!
  • @suca girl power, ascendamos juntas en esta sociedad
  • ofc, nosotras siempre en lo alto de la cúspide
  • llevadme como vuestro hetero de confianza
  • no hay hilo de estar agobiada to the limit?
  • que le pasa señoriiiiiiiita???
  • ODIO JOOMLA
  • Yo vuelvo esta noche del puentazo del Rocío y me esperan dos semanas de entregas.... yupi :(

De hecho mañana no trabajo oficialmente y estoy pensando en ir a la oficina a adelantar curro...
  • La publicidad de vodafone va a lograr lo que nadie del foro ha logrado hasta el momento.
  • edited June 2014
    Me han perdido un puto examen y me han cascado un No Presentado.
    Y tengo otro examen en unas horas, y en vez de repasar me estoy peleando con la secretaria del departamento porque no quiere llamar al profesor.

Me va a dar un parraque, os lo digo...
  • keep calm and carry a weapon
  • Jo, que putada @summy. Yo de ti intentaría mantener la cabeza fría y pensar en el examen que tienes ahora. Ya tendrás tiempo de solucionar lo otro.
  • Metele fuego a todo @Summy
  • edited June 2014
    Quiero llorar... Me lo han perdido!

Y solo me dan la opción de volver a presentarme en Julio porque no saben si "me lo estoy inventando para que te aprueben, no sería la primera vez que alguien lo intenta..."

Alguien tiene el número de un sicario?
    :)
  • QUÉ PANDILLA DE HIJOS DE PUTA, VOY Y LES PEGO
  • que fuerte
  • Pero a ver cuando haces el examen no tienen ningún tipo de listado de la gente que se ha presentado? En mi facultad almenos así lo hacían. Es q vaya tela....
  • Hostias @summy. So sorry.... :(
  • edited June 2014
    NO ME JODAS. ¿Y no hay opción de hablar con el profe, para que certifique que sí hiciste el examen? ¿Se acuerda de tu cara?
  • jooooder, flipo con esa gentuza, no hay ninguna manera de demostrar que lo hiciste?
  • No firmáis una hoja de asistencia al hacer un examen?
  • A mí ayer me hicieron firmar una y me quedé en plan "y esto para qué?" porque NUNCA lo hacen. Ahora lo entiendo todo...
  • Lo de tener una lista de presentados no se llevaba en mi facultad pero sé de otros sitios donde sí te hacen firmar. Intenta hablar con el profesor o con compañeros o algo porque es una putada enorme.
  • edited June 2014
    Pero habrá testigos, no? Compañeros de clase y tal.
    Que demuestren que no estabas!!!
  • En mi facultad te apuntaban cuando lo entregabas, porque si se perdía tu examen debían aprobarte.

¿No tienes testigos? ¿No puedes hablar con el profe y que se acuerde de tí?
  • edited June 2014
    Si claro y según los mierdosos esos le dirán "claro que van a decir tus compañeros..."

Si han tenido los huevazos de llamarle trolero antes de asegurarse, tu dirás.
  • edited June 2014
    @summy, a mi me pasó DOS VECES. Y las dos veces monté el pollo pero de irme de la secretaría al despacho del profesor y de ahí al jefe de Departamento a montarle toda la bronca por el follón de departamento que tenían. Les amenazé y de hecho lo hice con ir al rectorado a poner una queja. No les hagas ni media concesión, y si te vuelven a insinuar algo otra vez como lo de que les estas intentando trolear...puñetazo en la mesa y que vayan a acusar a su puta madre. A mi una de las veces me lo encontraron y otra me hizo el profesor un semi examen oral, por decir que tenían algo para valorar.
  • edited June 2014
    Ya he hecho el examen que tenía hoy y menos mal que ha salido decente.

No nos pasan lista nunca, nos piden el carnet de la Escuela y ya. Testigos claro que hay, pero no creo que se solucionase nada con llevar a unos cuantos.Y el cabrón del profesor es un mandamás en mi Escuela, además de ser uno de los que coordina los proyectos. Enfrentarme a él puede ser peor que aprobar esta asignatura a base de viajes al rectorado o la secretaría.No obstante, mañana veré que hago...

Gracias por enfadaros tanto junto a mí, ha sido reconfortante en esta mierda de día. Os he sentido más que a una canción de Merche.

image
  • ^espero que se solucione lo más pronto posible
  • Le vamos a rajar las ruedas del coche. Sentere ese dehgraciao!
  • @Summy, le pregunté a mi novio que es profe en la uni. Dice que

1-Es super anómalo que se pierda un examen, y en todo caso es su culpa y no tuya. Y que es muy raro además que no haya un control de asistencia a exámenes.

2-Aprobarte por la cara no, pero de mandarte a recuperación nada de nada: te tienen que repetir el examen en un plazo breve.

Es lo que me ha dicho que es lo normal, o lo que él haría. Ya explicarás cómo va el tema, guapo... ¡¡Mucha suerte!! ¡¡¡Defiende tus derechos o la furia jenni caerá sobre ese mamonasso!!!

Y pásame tu IG que ahora soy un moderno, o cea
  • edited June 2014
    Acabo de leer lo de @summy por lo que puso @caine y ^That's true. Si no llevan control de asistencia al examen, deberían de joderse y aceptar tu palabra (y tus testigos) y hacerte un examen de incidencia, bien en la fecha ad-hoc que se tiene siempre o plantear una nueva en caso de que ya haya sido.
  • A mi me pasó con un proyecto enorme que contaba como exámen. Me mandaron a Septiembre y súper digna le dije a la profesora que no me iba a examinar, y al final me aprobaron
  • Necesito que recéis por mí y me pongáis unas velitas o algo que mañana tengo el último examen de la carrera (si no hay problemas con convalidaciones y demás mierdas).

Pero, al estar de erasmus me toca examinarme de Cognitive Semiotic Analysis, cosa de la que no tengo ni idea y para la que me darán una pregunta que tendré que exponer durante 20 min y que solo tendré 1 hora para preparar.

Los que me van a examinar son un poco rancios, así que creo que no me los voy a poder camelar de ninguna manera (sobre todo porque me salté varias de las últimas clases, que no había quien se estuviera allí las 5 horas que duraban). Y lo de que sea estudiante de intercambio aquí les da igual, con lo que pinta todo muy negro…

image
  • Mucho mucho ánimo!!!!! Seguro que lo haces muy bien :)
  • Te añado a mis oraciones, un abrazo de luz
  • Mucha suerte @PeterPan!
  • Gracias @Teresa, @Regina_George, @Summy ♥ ♥ ♥ !

Los astros se han alineado y he aprobadooo!

• edited June 2014
    Maricón, bien prietas las mallas hoy y mucho polvito de hada encima!♥
  • Felicidadeeeeeees @peterpan

Y a @newcombe un besazo doctorsito, que ya he visto que te licencias :D
  • edited June 2014
    Felicidades, @Piwrer!!!
  • Felisitaseones @peter!!!
  • Ay otro licenciado entonces? Felicidades @peterpan! Ojala no haya problemas con las convalidaciones
  • Que te pasa?!
  • mañana tengo una cita
Sign In or Register to comment.