Llevo toda la mañana sin poder trabajar porque no se ya sincronizado la contraseña cuando la cambie ayer. Los de IT con su calma habitual...a la quinta llamada ya me he puesto de tripi
Yo siempre les digo al final...."Gracias. Un saludo" y si se tercia un..."Disculpe las molestias". Algún día me mandarán a la mierda por ser formal, yo lo sé.
@KricKric Eso está bien, probablemente te dirá "Tranquilo, no te preocupes" y FIN.
@Rulohead32 Hombre...a mí nunca me han tratado como una mierda, aunque lo de las bromas sí que me lo han hecho y disimulo fatal, y teniendo en cuenta las bromas de mierda que hacen algunos...
Yo una vez le puse 'gracias de antebrazo' sin darme cuenta porque muchos emails a colegas los termino así, y cuando tuve la tutoría me dio un abracico.
Comentarios
Entonces me la tiro yo.
(notese que por fin he puesto bien tu nick)
@Amerginh Nah, del montón (de los buenorros).
"imagen-de-nerd-en-camisa-de-manga-corta-y-gafas-de-sol-dando-un-pulgar-hacia-arriba"
JAJAJAJAJA
Y sí, soy castaño, ¿cómo lo sabes?
Como acierte... MESTOY ASUSTANDO
Y nada de pijo ¬¬
Me refiero a formalito vistiendo
Ohhhhhhh que no!!! Que ahora vistes super guay!! Además que más dará, si sabes que yo te daría bam-bam hasta llevando un saco de papas ♥
Además a ti te ponen con vestimentas chuscas, rollo chándal o mono de pintura...
^
Dime más, DIME MAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
@Rulohead32 Hombre...a mí nunca me han tratado como una mierda, aunque lo de las bromas sí que me lo han hecho y disimulo fatal, y teniendo en cuenta las bromas de mierda que hacen algunos...
que bonico mi Medina
Voy a volver a fumar.
Una de humor casposo. Pero, ¡si estoy hecho un chaval!
No sé ideas, pero me pensaré un regalo (simbólico, claro está).
Por cierto que este hilo me va de perlas hoy
perlas.gif