El hilo de estar de los nervios

1568101155

Comentarios

• La maldiseon te apoya, va a salir todo bien, ya verás.

• La otra opcion es dejarlrs que reclamen, te van a mandar a la poli?????
  • edited August 2013
    Me han mandado el primer aviso, porque la primera factura la mandaron en mayo, y a mi no me ha llegado nada. Es decir, que la tiene que tener el Centro.
    Según me han dicho, me mandarán otro aviso, y al tercero entran por la vía penal.
    Con los suizos en temas de pelas no hay que jugar.
  • Qué mal me caen.
  • Yo me puedo declarar insolvente, digo yo. Pero si entran por lo penal, mi pensamiento es irme a trabajar a Londres y lo primero que te piden es un certificado de que estás limpia.

Ofú.
  • Que necesitados estamos de una Unión Soviética
  • Con esto de la mudanza acabo de encontrar una libreta que pone "sobre las purgas de Stalin" jajaja
  • Seguro que dentro pone que no son más que un invento
  • Con tanta libreta en cirílico a más de uno en el foro le daba algo.
  • Ay, qué mierda @crispi espero que se solucione <3
    A una amiga mía le pasó eso, con una vacuna en Berlín, y tuvo que pagar una parte, claro, que era menos dinero. Me parece que fueron 300 euros y ella pagó 100.
  • Primero tendria que haber sentencia condenatoria para que expidiesen un certificado de antecedentes penales @crispi, y te aseguro que nada de eso es rápido. Pero bueno, consúltalo con los abogados, porque con la administración de la SS ya has hablado?

Mucho ánimo.
  • Si. El abogado es el de la SS.
  • edited August 2013
    @sexapolar STOP con las historietas de mudanza. Primer aviso.

@crispi espero que todo salga bien
  • ¿La vas a reventar si sigue con esas cosas @theobserver?
  • Solo si se me revuelve
  • Primero se queda para hablar y denunciar, y si surge pues ya se revienta. Pero reventar por reventar, no, digo yo. Ciudad las formas.
  • Claro, si va con el bate no queda otra...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues yo me estoy descojonando.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sois de un gracioso... JAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • Tener que pedir cita para ir a la peluquería, pedirla y tener que estar esperando media hora, y lo que queda. Al menos tienen puesto el disco de Lana...
  • No tienen el Hola?
  • Sí, pero el de hace unas cuantas semanas. Además que no. No me voy a hacer la permanente.
  • Yo antes me llevaba siempre un libro a la peluquería mientras esperaba hasta que el peluquero, con el cual tengo bastante confianza, me dijo: hijo que repelente puedes llegar a ser! En ese momento me sentí la persona más feliz de la tierra y ya dejé de llevarme libros, así que ahora leo el Hola, que para mí es una Biblia que se actualiza cada semana
  • Yo es que el Hola... Y las típicas de coches tampoco. Pobre de mí.
  • La última vez que fui a cortarme el pelo me ofrecían revistas de ElJueves de hace año y pico
  • edited August 2013
    Echo de menos las revistas de coches...
  • Pues esos reportajes de las casas de los famosos con bien de fotos de amor y lujo me parecen fascinantes
  • El señor Vodafone ha decidido privarnos de nuestro precario Adsl.
    Al no tener internet en el móvil, os leo cuando puedo.

¿porqué cuando te retrasas un poco en pagar facturas te montan la de Dios y cuando ellos no cumplen te tienes que aguantar?

Ah, besis en especial para el #TEAMBOLLER.
  • Esta tarde me toca nueva clase y estoy nervioso por saber si voy a poder interactuar bien con los compañeros, cuando salga el tema de las tías (y me sienta un poco molesto)...NERVIOS.
  • ¿No estás fuera del armario?
  • Ay de verdad no puedo con vosotros! Yo que me pensaba que estabais todos más out y felices...
  • Yo salí del armario antes en el trabajo que con algunos de mis amigos :D
  • Yo es que tengo amigas fuera del armario totalmente, que lo sabe la familia, que hay que aguantarles todas las moñadas del mundo en FB y que les pregunta alguien que acaban de conocer si tienen novio y dicen que no en lugar de decir que tienen novia. No lo puedo DE entender.
  • Quien las conozca que las compre
  • A ver, a ver, a ver...calma. Estoy fuera del armario para mis amistades y voy de ambiente con ellos. Con mis padres aún no, y con los demás, ni lo pregono ni lo oculto, por lo que no tengo que dar explicaciones. El problema es que es tonto ocultarles a mis nuevos compañeros un tema que a la larga va a salir seguro (hablar del tema o cierto comentario), pero me parece un momento muy tenso, porque me cuesta abrirme, y más a gente que aún no tengo confianza. Además, en ingeniería no hay tanta visibilidad como puede haberlo en la de letras, como muchos sabréis (que ya sé que haberlos haylos, visto y comprobado). Creo que se me debe de entender ahora algo un pelín más.
  • Sí y no.

Si estoy hablando con alguien y asumen que no soy andaluza por el acento les corrijo en el momento. Pues con esto igual, si asumen que te gustan las tías los corrijes y fin.

La visibilidad en ingeniería no va a aparecer sola.
  • "es tonto ocultarles a mis nuevos compañeros un tema que a la larga va a salir seguro". Pues eso.

Tampoco hace falta hacer una montaña, y menos con gente que acabas de conocer. A veces un comentario basta y sobra.
  • He trabajado en varias empresas repletas de ingenieros y había los mismos o más maricas que en cualquier otra.
  • Septiembre: MES DEL OUTING EN JSNP. Saque dos, llévese tres.
  • Tomen nota amiwas armariadas

image image
    image image
  • Yo he decidido que se lo voy a contar a mi madre antes de que acabe el mes. Tengo una semana.
  • ¡¡¡BRAVA!!!
  • PLAS PLAS PLAS

image
  • @Wanderlust, ¿en qué curso estás? Me hace gracia que te preocupe que salga el tema tías el primer día. Quizás eres muy sociable, o en mi facultad las cosas son muy distintas al resto de facultades, o aún eres muy joven y la gente todavía no ha cogido asco a la carrera. Pero vamos, en mi primer día el otro día no hablé con NAIDE.
  • @Wanderlust y @Rulohead32 podrían estar en la misma clase.
  • Un buen JNSP/HDP el primer día de clase

image
  • Animo y al toro @papita

Lo de hablar de tias con la gente de clase se me hace raro el primer dia, y la primera semana, y en mi universidad ya...
  • ^ En tu uni hablaran de cinturones de castidad.
  • A ver, el primer dia se habla con el de al lado de las gilipolleces típicas. El año pasado entré muy cortado, pero tengo pensado dejarme la vergüenza al lado, y si me miran mal pues que me coman el coño.
Sign In or Register to comment.