Tener que cuidar de los sobrinos por segundo día consecutivo, ir al parque cargado con dos patinetes de chispas, que te pique una mosca negra en y que como colofón la máquina del tranvía se trague un billete de 10€ y no lo cargue en la tarjeta. Eso pone de los nervios.
Me han admitido en la UPC de Barcelona. ¿Por qué lo pongo aquí? Pues porque quedan menos de 3 meses para que entre Qué rápido pasa el tiempo, anteayer estaba aprendiendo las tablas de multiplicar y mira ahora...
Vale, juraría que tenía en la oficina el certificado de residencia (para volar a Canarias a precio ''''reducido'''') y no lo encuentro por NINGUNA parte. Espero que esté en casa, que a saber donde puede estar tras la mudanza. Si no lo encuentro, o pago el billete completo o me quedo en Madrid. Gracias PP por hacernos volar con un papelito como en los 80.
Tampoco. Eso solo vale para los baleares, que estais avanzados. Aqui tienes que ir al ayutamiento a pedirlo, haciendo cola y todo eso. Fue mi madre y me lo mandó por correo hace un mes. También lo puedes pedir por correos, pero tarda 5 días.
Comentarios
Yo animándote, @Ramone
Yo os digo adiós con la manita
Si no vuelvo, es que me han detenido en las barricadas
Pásalo bien!!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1422/hilo-para-aburrirse-/p1
.
Estudiaré Ingeniería informática en la FIB.
Átale los cojones a San Cucufato... (esto es por apoyar el remedio religioso de @Lagarterana)
@pixe
(Seguro que @pixelado no va a aprobar este chiste)