El hilo de estar de los nervios

1246755

Comentarios

• ^^Yo soe @jenni_love y no albergo emociones de ese calibre, @observer, pregúntale a @KricKric...

Que era bromi, Olvi... Me hacía gracia esa manera de hacer saltar la liebre y dejarnos a dos velas, y lo relacioné con tu autoproclamada impasibilidad.
  • Ya, ya... pero llevamos sin cruzar palabra desde aquel día...

image
  • @Theobserver no se cansa nunca de copiar los gifs? Que cosa más coñazo de hombre, colega...
  • ^^^Bueno, tonti, ¿y qué estamos haciendo ahora?

Anda, ven al HAMOR
    image
  • Me teneis el hilo hecho una mierda...
  • al final no me voy a enterar de na, paso de ti, sigue con tus nervios hasta que no te queden uñas
  • ¿Alguien me invita a una tila?
  • Toma, guapi...
    image

¿Cuál es la pena?
  • edited April 2013
    Ninguna, esa es la cosa. Ayer estaba atacada con un informe, pero ya lo he entregado. No sé qué me pasa.

A ver, no más de la incertidumbre del paro, pero eso es todos los días.
  • Tengo que escribir una motivation letter y esas cosas se me dan fatally pero es que el puesto sería taaaan guay...
  • Tómate una taza de té chino ya verás como te sale todo rodado
  • Yo resumiría las motivation letters en GIFs, sería más natural.
  • Todamente
  • Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, hace un rato me han confirmado que mañana me vuelvo a Spain is pain. El jueves estaré comiendo caracoles en el Pumarejooooooooooo!
  • Goodbye, South Africa. It´s been a pleasure but now it's over!
  • Y te avisan de un día para otro?
  • Sí, a mi eso me parece una pasada
  • Pues sí, as son las cosas en este mundo ingenieril. Se venia fraguando desde ayer, pero hoy se ha desencadenado todo. Mañana conoceré Dubai, aunque solo sea su aeropuerto.
  • Cuidado con como miras a los moros no te vayan a colgar.
  • Si tienes tiempo sube al Burj Khalifa @caotico y ni se te ocurra salir a la calle si no quieres morir deshidratado
  • Gracias por los consejos! Y ese Burj donde esta sactamente, @the observer?
  • Tú mira parriba y lo verás xD
  • En un centro comercial @caotico (no recuerdo el nombre). Es el edificio más alto del mundo y la principal atracción de la ciudad. Por cierto ayer vi unas fotos de un amigo de fb de Dubai y parece que hace mucha mejor temperatura que cuando yo estuve (julio).
  • Traele un detallito de Sudafrica a los yonkis
  • edited May 2013
    Yo quiero una caca de Ñú pinchada en un palo de Baobab y envuelto en un Papiro egipcio. Gracias :D
  • El papiro egipcio me va a costar encontrarlo en el aeropuerto de Joburg ;)
  • Lo siento, @pixel. La mierda de gnu (como cojones se pone la egne en la Blackberry?) para los yonkis de Escoberos
  • Estoy de los nervios, llevo toda la noche estudiando para un examen (me lo he preparado prácticamente entero en 10 horas) , llevo encima unos 3 litros de cafeína y tengo un cacao mental impresionante, ahora va la profesora y manda un correo por el campus de que se retrasa dos horas el examen lo que me hace ponerme más de los nervios. Bibah.
  • ^2 horas más para repasar, rey, ¡¡¡y no para estar aquí metido procastinando!!!
  • Muy buenas y africanas tardes desde el aeropuerto de Joburg. Eso del wi-fi gratis es un mito, o qué? 20 o 25 redes disponibles y TODAS te piden contraseña. Al final, a tirar de 3G.
  • ¡Suerte!!
  • edited June 2013
    Recuerda que si te quedas en blanco puedes decir que la chupas rebien. Eso SIEMPRE gusta a los jefes :)
  • ^ pero luego hay que demostrarlo...
  • edited June 2013
    Y el problema está....?
  • Mañana me vuelvo a presentar a selectividad a subir nota :(
  • @Wanderlust Muchísima suerte.
  • Tanto no, pero un poco nerviosi sí. Una amiga ha hecho su proyecto de bellas artes de un comic/historieta y soy uno de los personajes. Y no se me baja el maldito archivo.
  • Qué guay, si puedes poner por aquí una viñeta en la que salgas cuando se te baje el archivo...
  • edited June 2013
    ^^

:O

Eres... Yoni-woman!!!! Chananananana
  • Siguiente problema: un programa que visualice este tipo de archivos y que no me salten los mensajes de "no eres el administrador, ¿qué mierdas quieres instalar? no puedes"
  • ¿elarchivoes.qué?
  • .cbr

Lo dicho. No puedo instalar nada. Hasta que no llegue a casa esta tarde nara.
  • @Sexapolar, clic derecho, descomprimir con rar
  • Ya, eso he leído, pero no tengo el winrar instalado.
Sign In or Register to comment.