Que era bromi, Olvi... Me hacía gracia esa manera de hacer saltar la liebre y dejarnos a dos velas, y lo relacioné con tu autoproclamada impasibilidad.
Por una serie de circunstancias que no vienen al caso, hace un rato me han confirmado que mañana me vuelvo a Spain is pain. El jueves estaré comiendo caracoles en el Pumarejooooooooooo!
Pues sí, as son las cosas en este mundo ingenieril. Se venia fraguando desde ayer, pero hoy se ha desencadenado todo. Mañana conoceré Dubai, aunque solo sea su aeropuerto.
En un centro comercial @caotico (no recuerdo el nombre). Es el edificio más alto del mundo y la principal atracción de la ciudad. Por cierto ayer vi unas fotos de un amigo de fb de Dubai y parece que hace mucha mejor temperatura que cuando yo estuve (julio).
Estoy de los nervios, llevo toda la noche estudiando para un examen (me lo he preparado prácticamente entero en 10 horas) , llevo encima unos 3 litros de cafeína y tengo un cacao mental impresionante, ahora va la profesora y manda un correo por el campus de que se retrasa dos horas el examen lo que me hace ponerme más de los nervios. Bibah.
Muy buenas y africanas tardes desde el aeropuerto de Joburg. Eso del wi-fi gratis es un mito, o qué? 20 o 25 redes disponibles y TODAS te piden contraseña. Al final, a tirar de 3G.
Tanto no, pero un poco nerviosi sí. Una amiga ha hecho su proyecto de bellas artes de un comic/historieta y soy uno de los personajes. Y no se me baja el maldito archivo.
Siguiente problema: un programa que visualice este tipo de archivos y que no me salten los mensajes de "no eres el administrador, ¿qué mierdas quieres instalar? no puedes"
Comentarios
Que era bromi, Olvi... Me hacía gracia esa manera de hacer saltar la liebre y dejarnos a dos velas, y lo relacioné con tu autoproclamada impasibilidad.
Anda, ven al HAMOR
¿Cuál es la pena?
A ver, no más de la incertidumbre del paro, pero eso es todos los días.
:O
Eres... Yoni-woman!!!! Chananananana
Lo dicho. No puedo instalar nada. Hasta que no llegue a casa esta tarde nara.