El hilo de estar de los nervios

1356755

Comentarios

• No, si yo hablaba de cuernos por ambas partes vamos, que lo mismo te calzas tu a un pedazo de negro de 2 metros, como que tu marido se zumbe a un random sevillano...

El peligro está ahí, tu por si acaso a la vuelta a España haces inspección a fondo...
  • JAJJAJAJAJAJA. HAMÉ este tándem.
    @Caos, tú ni caso.
  • De mi marido me fio al 120%.
  • Y negros de dos metros, no sé, pero un azafato del vuelo LND-JHN me ha tirado los tejos cosa mala. Pero era muy Los amantes pasajeros, version loca inglesa.
  • edited April 2013
    Vamos que no habías pisado Sudáfrica y ya has tenido la primera alarma roja....No te digo nada y te lo digo to....
    @Caotico a los dos meses:
    image
  • edited April 2013
    ¿Pero los cuernos quien los va a llevar, @caotico o el marido? A ver si te aclaras.
  • Los dos:
    image
  • @krickric
    hiena.jpg

puto wifi inexistente de los cojones. Hasta el 3G de Vodafone me está dand problemas
  • llevo toda la semana intentando cortarme las venas con los papeles que se acumulan sobre la mesa de mi oficina, pero no hay manera...
  • no tienes que coger el taco, intentalo solo con uno, seguro que sale mucho mejor
  • Nada. No tengo suerte :-(
  • sacales partido, haz aviones de papel y tirate toda la tarde haciendo competiciones a ver cual llega mas lejos
  • Me apetece más hacer una pequeña hoguera.
  • tambien vale, acuerdate de comprar chorizos y morcillas y la aprovechas bien
  • Mejor me paso por mi bajera y me pillo las parrillas para preparar una buena chuletada.
  • @ddarko_1980 dime que vives en Madrid y me planto donde sea en media hora, merendar chuletitas, mmmmmmm
  • Nop. Sorry.
    Pero vamos, que la semana que viene andaré por Madrid. No me cuesta nada meter en la maleta unos cuantos sarmientos y preparar una buena chuletada XD
  • chorizitos hechos con fuego de sarmientos, mmmmmmm
  • Y panceta. No te olvides de la panceta.
  • no sera usted manchego?????
  • A mi me pone de los nervios ir a renovarme el DNI que ponga en internet un precio de lo que cuestan las tasas y al llegar a la comisaría sea otro diferente y para el cual no tengo dinero por ir con el dinero casi justo y sin tarjeta a mano. Resumen: para casa. Luego ir a la universidad para una sola hora y que al llegar no haya clase. Viva mi día de hoy. Bibah.
  • ^
    Yo estoy lo pondría en "Eternal flamers" porque estaría echando espumarajos por la boca.
  • correcto @Practicum, hay que editar una guia de quien es quien y que se pone en cada hilo para que los nuevos no se pierdan
  • Mañana vuelo con ryanair. Eso si acojona... Y pasado es EL DÍA. Me muero.
  • Estoy súper nerviosa amiwas... Me da cosa dejarlo por aquí escrito, pero si alguien se viene al chat podemos tener una animada charla. Bichibesis.
  • Te hablo por whatsapp
  • ¿Todo bien, @papafrita?
  • Todos los lunes a esta hora me pasa lo mismo. Me pone muy de los nervios el acento griego de este profesor hablando inglés. No se entiende ni él.

Dicho esto, hamo los griegos.
  • edited April 2013
    Los tienes tachados de tu lista de polvos por el mundo?
  • Una amiga tiene un mapamundi y va tachando los países, más cómodo. Brico consejo del día para @bertous
  • "Polvos por el mundo". La mamé.
  • Buff... esta tarde empiezo el que va a ser mi primer trabajo como psicólogo dando un curso y estoy de los nervios!!!

image
  • De qué es el curso? O es un curso de loquería así en general
  • edited April 2013
    Es un curso para personal docente (resolución de conflictos, habilidades de comunicación, técnicas de modificación de conducta, etc.)
  • Grecia fue mi primer gran sí, cómo lo voy a olvidar.

@theobserver te va al pelo todo eso. Si alguien sabe de resolución de conflictos y catarsis, ése sos vos.
  • ^@theobserver pasar por aqui, decir que estas nervioso y no dar mas detalles es de mala educacion
  • ^+1000
  • Pues tendrá que dar otro cursillo, no?
  • Es que quiero que la gente me pregunte!!!

image
  • No, no, @observer, no te equivoques: ya habías explicitado que tú no quieres ningún tipo de lazo ni implicación emocional, ni números de teléfono ni contacto humano de ningún tipo... Ergo si no lo cuentas, no preguntamos.

image

Edita, @cave!!!
  • Pasaaaaaando!!!
  • Nos han dado día y medio para preparar y defender un anteproyecto de lo que quiero realizar como proyecto final de diseño gráfico y no sé qué cojones hacer

image
  • edited April 2013
    la hente moe rencorosa @caine? ;)
  • que no tonto, que no edito, cuentanoslo o invocamos a alguno de los amos del calabozo para que elimine tu comentario
Sign In or Register to comment.