No, si yo hablaba de cuernos por ambas partes vamos, que lo mismo te calzas tu a un pedazo de negro de 2 metros, como que tu marido se zumbe a un random sevillano...
El peligro está ahí, tu por si acaso a la vuelta a España haces inspección a fondo...
Y negros de dos metros, no sé, pero un azafato del vuelo LND-JHN me ha tirado los tejos cosa mala. Pero era muy Los amantes pasajeros, version loca inglesa.
Nop. Sorry. Pero vamos, que la semana que viene andaré por Madrid. No me cuesta nada meter en la maleta unos cuantos sarmientos y preparar una buena chuletada XD
A mi me pone de los nervios ir a renovarme el DNI que ponga en internet un precio de lo que cuestan las tasas y al llegar a la comisaría sea otro diferente y para el cual no tengo dinero por ir con el dinero casi justo y sin tarjeta a mano. Resumen: para casa. Luego ir a la universidad para una sola hora y que al llegar no haya clase. Viva mi día de hoy. Bibah.
No, no, @observer, no te equivoques: ya habías explicitado que tú no quieres ningún tipo de lazo ni implicación emocional, ni números de teléfono ni contacto humano de ningún tipo... Ergo si no lo cuentas, no preguntamos.
Nos han dado día y medio para preparar y defender un anteproyecto de lo que quiero realizar como proyecto final de diseño gráfico y no sé qué cojones hacer
Comentarios
El peligro está ahí, tu por si acaso a la vuelta a España haces inspección a fondo...
@Caos, tú ni caso.
@Caotico a los dos meses:
hiena.jpg
puto wifi inexistente de los cojones. Hasta el 3G de Vodafone me está dand problemas
Pero vamos, que la semana que viene andaré por Madrid. No me cuesta nada meter en la maleta unos cuantos sarmientos y preparar una buena chuletada XD
Yo estoy lo pondría en "Eternal flamers" porque estaría echando espumarajos por la boca.
Dicho esto, hamo los griegos.
@theobserver te va al pelo todo eso. Si alguien sabe de resolución de conflictos y catarsis, ése sos vos.
Edita, @cave!!!