mira @papafrita, no te he dicho nunca nada pero como te vea roneandole a @bikinikill y luego te vayas de citas con otras voy a tu casa y te parto las piernas, estamos?
Jajaja Slavin * No os preocupéis, se me están emparejando todas al llegar la primavera como los pajaritos. Ya llevo dos casos asumidos esta semana. @papa no estés nerviosa, saldrá bien.
Mi hilo. Al menos hasta que monte en el avion q me llevará de Heathrow a Johannesburgo. Por ahora, estoy en la T4, asi que me quedan 4 horas de nervios.
Sabeis cuanto me han querido cobrar por 6 kgs de exceso de equipaje? 450 eurazos!!! Al final, el azafato de mostrador de facturación ha mirado para otro lado y me ha colado la maleta. Espero no tener problemas, por que no quiero imaginarme llegar a Upington sin unas bragas q ponerme.
Estaba pensando en abrirme un diario de este viaje aquí, en JNSP, pero no tengo ni puñetera idea de cómo abrir un hilo. Además, me ha parecido un poco pretencioso (Caos en Sudáfrica?) aunque se me ha ocurrido un hilo que se llame" JNSP/HDP por el mundo" y que sirve para más gente expatriada.
Pues hasta q no tenga otro sitio, aquí mismo: llevo CUATRO horas en el aeropuerto de Johannesburgo, por que los inutiles de British Airways han acumulado un retraso de 2,5 horas en el trayecto desde Londres. Como consecuencia, he perdido mi vuelo de enlace y hasta las 16.00 no sale el proximo avion destino Upington.
Comentarios
Pues al final no ha sido pa tanto! Me han dado mi acreditación, mi micro y he hablado muy poqui. Pero me ha hecho ilu y tal ^^
No os preocupéis, se me están emparejando todas al llegar la primavera como los pajaritos. Ya llevo dos casos asumidos esta semana.
@papa no estés nerviosa, saldrá bien.
Los nervios me convierten en una paaaaaaava.
Voy a ir de tirada, como a mi me gusta. Y a @joseramone también.
pd. @ramone, estudia
Voy a fumar para parecer más decadente.
IFar ni siquiera ha llamado para aparentar. El polvo lo he echado esta mañana con mi marido, @krickric
Gracias a todos por los best wishes! La verdad q estoy un poco triste, no se por quE.
Además leeremos tus crónicas con avidez...
You're welcome...
@GMBMM Matt el viajero!!!!!
Está todo inventado.