BASKET

13468916

Comentarios

• Les ha ganado en casa? Cnt van en la eliminatoria?
  • ahí lo llevas, qué bueno que es el hijo de su madre
  • Joder, menudo canastón que mete. El quiebro ese es tremendo.
  • edited April 2013
    He jugado un par de veces en una semana. Me estoy preparando duro para el partido JNSP.
  • Madre mía Diamantidis...le ha sacado 1 metro en 1 paso para delante y otro para atrás, le ha dislocado algo.
  • Por cierto, alguien que sepa, me puede hablar de si el tal Nogueira del Estudiantes es para tanto, es decir para ser 20 del draft el próximo año, (aparte de cantar en Bloc Party en sus ratos libres...)
  • Si un equipo con Diamantidis te lleva a un marcador de menos de 70 puntos, date por ganado.
    Ni idea de Nogueira.
    Yo quiero empezar a jugar ahora que ha salido el sol en el Reyno
  • Yo creo que está en ese puesto por ser pívot joven. Ya se sabe que los equipos de la NBA buscan pívots como sea y si encima ha jugado regularmente en la liga española y es jovencito pues... Algún partido que le he visto jugar no es para que esté tan arriba pero vamos, lo que te digo.
  • El kilo de 5 en la NBA está tan sobrepagado como la vivienda hace unos años. Y por eso Noguiera puede subir tanto. Lo que he visto no está del todo mal, pero le falta peso y le veo algo llimitado.
  • http://www.marca.com/2013/04/14/baloncesto/nba/noticias/1365924209.html

Será el final de Kobe? Lesión muy complicada y además cumple 36 este año.
    Sería una pena que terminase así su carrera.
  • Si, es una pena. Pero peor seria que por el hecho de no querer retirarse asi, volviese a un nivel bajo y se estuviese arrastrando un par de años por ahi. Si se recupera bien, guay, si no que se retire.
  • La verdad es que será difícil que tras la lesión vuelva con el nivelazo que ha tenido siempre, pero todo es posible con este tío. Y sería una pena que acabara así su carrera, por una lesión, pero peor lo que dice @gaga. O peor aún si hiciera lo que Jordan
  • No decía que quería jugar en el Barcelona antes de retirarse?
  • Y yo que creía que Kobe era indestructible...
  • El Madrid ya está en la Final Four de Londres. Y al Barcelona se la ha complicado mucho el asunto. 2-1 abajo y mañana jugan otra vez en Grecia.
    El Baskonia está 2-0 abajo y juega hoy en Vitoria. Me lamento por no haber comprado entrada.
  • Tremendo Baskonia, que nadie lo ha dicho.
  • Se lo han dado al final. Se lo merece :D
  • Fans absoluto de marc Gasol. No sé si el premio es merecido o no, pero me da igual. Viva!
  • Alguien está viendo el Barcelona-Panathinaikos?
  • Acabo de ponerme a verlo.
  • menudo 3er cuarto
    está terminando y van 7 a 8 de parcial
  • Diamantidis empezando a llevar el partido a su terreno
  • pinta semifinal barcelona-madrid en la final four
  • Al principio del 4º cuarto tenía pinta de que se lo iban a llevar los griegos. Entre Jasikevicius que es perro viejo y Navarro lo han arreglado.
  • El triple de Navarro desde su casa fue clave, claro, porque el atasco del Barcelona era importante. Fácilmente 10 minutos sin anotar.
  • ______
    edited May 2013
    Escueto, el artículo.
    Me he acordado de cuando fui a un campamento de baloncesto con 11-12 años y nos enseñaban cosas guays como el látigo de Bodiroga
  • Qué rabia me da la gente que se queja de la longitud de los artículos de Jot Down. Profundizad en twitter y dejad de quejaros.
  • La queja como forma de vida, @sexapolar, te debería de sonar...
  • Claro, por eso yo me quejo de los que se quejan.
  • edited May 2013
    Que desesperante podía llegar a ser Bodiroga, para el equipo rival quiero decir
  • @sexa, la meta-queja, claro!
  • Esta noche a las 9. Semifinal de la final four Barça-Madrid.
    Quien se apunta a verla?
  • Nadie viéndolo. Está siendo partidazo.
  • edited May 2013
    ^
    image
  • da igual tengo vino
  • Entonces todo solucionado.

image
  • El Madrid a la final.
    Par-Ti-Da-Zo
    el rioja dice que se lo ha pasado en grande
  • Por cierto, qué bueno es el canario de la barba
  • edited May 2013
    Partidazo, hala Madrid! Sergio, entrenaba en mi colegio (La Salle en Santa Cruz de Tenerife), de pequeño, ya era un máquina pero claro no para tanto!
  • He visto los últimos 8 minutos, cuando iba ganando el Barcelona de 7 puntos.
    Ha dado la impresión de que se les acabo la gasolina y las ideas. Se han jugado tiros muy malos. Marcelino ha tirado un par de piedras escandalosas.
    El Madrid defendió muy bien al final y en ataque tenía mucha más claridad.
    Y partidazo del Chacho.
  • Ha habido un tiempo muerto de Laso clave. Justo después de un triple a tabla de Marcelinho. EL Madrid ha salido entonces enchufadísimo en defensa, y han anotado 3 o 4 ataques muy fáciles por despistes del Barcelona. Y ahí se han venido arriba.
  • Si. He empezado a verlo poco antes.
    La forma de irse del partido del Barça ha sido tremenda.
  • Grimau sigue siendo grande
Sign In or Register to comment.