Por cierto, alguien que sepa, me puede hablar de si el tal Nogueira del Estudiantes es para tanto, es decir para ser 20 del draft el próximo año, (aparte de cantar en Bloc Party en sus ratos libres...)
Si un equipo con Diamantidis te lleva a un marcador de menos de 70 puntos, date por ganado. Ni idea de Nogueira. Yo quiero empezar a jugar ahora que ha salido el sol en el Reyno
Yo creo que está en ese puesto por ser pívot joven. Ya se sabe que los equipos de la NBA buscan pívots como sea y si encima ha jugado regularmente en la liga española y es jovencito pues... Algún partido que le he visto jugar no es para que esté tan arriba pero vamos, lo que te digo.
El kilo de 5 en la NBA está tan sobrepagado como la vivienda hace unos años. Y por eso Noguiera puede subir tanto. Lo que he visto no está del todo mal, pero le falta peso y le veo algo llimitado.
Si, es una pena. Pero peor seria que por el hecho de no querer retirarse asi, volviese a un nivel bajo y se estuviese arrastrando un par de años por ahi. Si se recupera bien, guay, si no que se retire.
La verdad es que será difícil que tras la lesión vuelva con el nivelazo que ha tenido siempre, pero todo es posible con este tío. Y sería una pena que acabara así su carrera, por una lesión, pero peor lo que dice @gaga. O peor aún si hiciera lo que Jordan
El Madrid ya está en la Final Four de Londres. Y al Barcelona se la ha complicado mucho el asunto. 2-1 abajo y mañana jugan otra vez en Grecia. El Baskonia está 2-0 abajo y juega hoy en Vitoria. Me lamento por no haber comprado entrada.
He visto los últimos 8 minutos, cuando iba ganando el Barcelona de 7 puntos. Ha dado la impresión de que se les acabo la gasolina y las ideas. Se han jugado tiros muy malos. Marcelino ha tirado un par de piedras escandalosas. El Madrid defendió muy bien al final y en ataque tenía mucha más claridad. Y partidazo del Chacho.
Ha habido un tiempo muerto de Laso clave. Justo después de un triple a tabla de Marcelinho. EL Madrid ha salido entonces enchufadísimo en defensa, y han anotado 3 o 4 ataques muy fáciles por despistes del Barcelona. Y ahí se han venido arriba.
Comentarios
Ni idea de Nogueira.
Yo quiero empezar a jugar ahora que ha salido el sol en el Reyno
Será el final de Kobe? Lesión muy complicada y además cumple 36 este año.
Sería una pena que terminase así su carrera.
El Baskonia está 2-0 abajo y juega hoy en Vitoria. Me lamento por no haber comprado entrada.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/04/24/baloncesto/1366823346.html
está terminando y van 7 a 8 de parcial
Me he acordado de cuando fui a un campamento de baloncesto con 11-12 años y nos enseñaban cosas guays como el látigo de Bodiroga
Quien se apunta a verla?
Par-Ti-Da-Zo
el rioja dice que se lo ha pasado en grande
Ha dado la impresión de que se les acabo la gasolina y las ideas. Se han jugado tiros muy malos. Marcelino ha tirado un par de piedras escandalosas.
El Madrid defendió muy bien al final y en ataque tenía mucha más claridad.
Y partidazo del Chacho.
La forma de irse del partido del Barça ha sido tremenda.