BASKET

edited March 2013 in Currupipi Mix
image
«13456716

Comentarios

• FUCK YEAH!
  • iba a poner que melofo, pero luego sexa dice que mancillamos todos los hilos
  • No decirle "melofo" a Jordan es pecado.
  • 2 clásicos de "Españoles por el mundo":
    Ricky exportando el juego de la selección de Fútbol

• Quien necesita que le explique lo que es el pick and roll?
  • y 2, Gasol se la clava en la cara de Garnett, los comentarios de Montes y Daimiel avisan del pique

• El pick & roll es el equivalente en incomprensibilidad al fuera de juego en fútbol, cierto
  • ______
    edited March 2013
    Como curiosidad, quienes jugáis/habéis jugado más o menos seriamente a ésto? aparte de @joseramone
    Ocurre muchas veces que hablas con gente hiperaficionada a la NBA o la ACB pero que de baloncesto en sí saben lo justo (supongo que en el fútbol también, vamos)
  • Yo necesito que me expliquéis todo que para eso he creado el hilo. La chulería de saber lo qué es el fuera de juego se queda en el otro hilo.
  • Yo he jugado bastante, pero nunca en un equipo porque en mi pueblo no había. Eso sí he ganado alguna medalla en 3x3.
  • Lo que yo sé de la NBA lo aprendí aquí
    image
  • Yo jugaba a fútbol pero siempre me ha gustado el basket, es tradición en "la famiglia"
  • Que conste que yo soy más fan del baloncesto FIBA que del NBA.
  • ______
    edited March 2013
    Hosti, yo me vi mil veces Space Jam de niño.
    Yo jugué bastantes años hasta que empecé la carrera que lo dejé, lo malo que desde entonces apenas he echado una triste pachanga de colegueo. La última vez que toqué un balón daba un ascopena increíble.
  • He tenido que buscar qué es FIBA, para que sepáis a qué os enfrentáis. Y como me sienta excluida en el hilo, me hago un deleted_user y os quedáis sin él.
  • Yo he jugado mucho y entrenado en el cole y se me daba bastante mejor que el futbol. Bastante bien, vamos. Pero claro como soy bajito nunca llegue a verlo claro y nunca me meti en un equipo serio.
  • ^^ Noooooo, con lo complicado que es crear un hilo, no nos hagas eso... :P
  • Bueno venga, top 10 mates de Jordan. Los tres mejores son un ejemplo de lo humillante que podía ser jugar contra él
  • @Yuri, Miradadeodiopolar.

• edited March 2013
    No puede faltar el 6º anillo de Chicago, que gana SOLO Jordan en medio minuto
  • ______
    edited March 2013
    Yo entiendo lo que dice @wrecklessjesus, al final la NBA es puro espectáculo y aunque tengan los mejores jugadores del mundo los equipos sólo se dedican a competir al 100% en los playoffs, más bien en las últimas rondas. En la mayoría de partidos de temporada regular las defensas son un poco de risa. El basket FIBA es mucho más intenso en ese sentido.
  • Entonces, @guioncitos, nos enganchamos a la NBA o ahora pasamos?
  • Este hilo sí que no me lo esperaba...

image
  • Yo vengo aquí a ver algún lindo shico. Rudy es un SI.
    y en serio, baloncesto será el deporte en el que he sido menos nula, como de 4/10 y si que me gusta verlo.
  • Chicos, es que antes de los playoffs
    son 82 partidos, a una media de 3 por semana...
  • Bienvenido @Montag.

Y así es como @Sexapolar se montó su harén de heteros...
  • jajajajajaja
  • ______
    edited March 2013
    Éso también es cierto @montag, pero bueno si lo plantearon así que se le va a hacer.

@sexa pasar no hombre, que yo con engancharme me refería a mirar que hacen y sobre todo las jugadas y postureos y tal, y para eso NBA >FIBA.
  • En mi caso tambien, @lagarterana. Soy rematadamente malo en cualquier deporte, salvo en baloncesto que soy (era) incluso bueno.
  • Hombre, un mínimo de seguimiento habrá que darle a algo, no? No vamos a crear el hilo solo para poner videos de Jordan.
  • @sexa, yo pensaba que el harén ya lo tenías. Este hilo es para que nos conozcamos entre nosotros.
  • Yo las veces que jugaba eran pachanguillas y me zurraron un par de veces por vacilarles con los pases. Me hincharon un ojo una vez...
  • Con mirar que hacen me refería a seguimiento. Lo que no creo que haga es verme partidos enteros
  • Yo quiero que me contéis las polémicas que hay así rollo Mourinho, que es lo que mola del deporte profesional.
    Y que me expliquéis lo que pasó el año pasado o hace dos de que se paró la NBA de repente, por qué fue?
  • Lo de los 82 partidos y tal... para eso se dopan, no?

• Montag, es para organizarme.

A ver, con novia y/o imberbes a un lado, con barba al otro. @Lagar, fuera.
  • No, en serio, estoy esperando...

wrecklessjesus 11:13PMFlag

Quien necesita que le explique lo que es el pick and roll?
  • jajajaja
    estás haciendo los equipos?
  • Yo no creo eso. En la nba se defiende muy bien en temporada regular e increiblemente bien en play offs. Lo que pasa es que no tenemos el mismo concepto de temporada que ellos. Ellos, y ahi esta la diferencia con el basket fiba, lo tienen toooodo mucho mas estudiado. Es pura matematica. Un deporte mucho mas profesionalizado. Pudiera parecer que es mas simple pero es mas bien todo lo contrario. Esto puede ser bueno o muy malo para el espectador. A mi me parece mejor el FIBA en algunos aspectos, en otros no tanto. Es mucho mas sesudo y por lo tanto quiza tenga menos encanto.
  • @Lagarterana eso llevaría a un monográfico de Ron Artest, ahora META WORLD PEACE de nombre...
  • Claro, @Wreck. Primero ganaréis los barbas porque estará amañado y luego mi corazón se decidirá en un concurso de mates.
  • Y perderemos todos porque no nos colgamos ninguno
  • un minuto de humor, no hace falta quelo veais entero
  • Nah, tengo un botón y bajo la canasta según me venga bien. Está todo pensado.
  • Ay sí, soviéticos ♥
  • Tú si que fuera niña.
  • @Lagarterana La temporada se paro por una huelga de jugadores basicamente. Se le llama lock out. En la NBA hay un convenio colectivo que se negocia cada ciertos años. Los propietarios de clubes negocian con los jugadores un convenio. Si todos estan contentos, estupendo. Si no, se para la liga hasta que se llega a un acuerdo. En esta negociacion entran en juego muchos factores, pero el sindicato de jugadores es bastante fuerte y estan bastante bien asesorados, suele ser un tira y afloja bastante duro.
  • ______
    edited March 2013
    Pues yo el último año que jugué llegaba justito justito con una mano, pero no me daba como para intentar nada en un partido, y a veces me hacía mal en la rodilla.
Sign In or Register to comment.