BASKET

1356716

Comentarios

• @Carrascal, aquí se viene a hablar de basket, broncas o a rendirme tributo.
  • no eras tu la del gif con tu camiseta de Boston??? mecachis

• @Carrascal es imberbe, no tiene material mío.
  • edited March 2013
    Pobre, como puede vivir asi, sin barba, i mean
  • @CarrascalDeJarl Viva el Fuenla carajo!!, Soy de Tenerife y a falta de equipo de basket decente, me hice del Estudiantes cuando vivía en Madrid Centro, pero desde que estoy en Fuenlabrada es inevitable!!
  • solo os digo que el naranja no le sienta bien a nadie, ademas, que coño es eso de ir a los partidos con los tambores, menudo mareo de cabeza te dejan
  • edited March 2013
    Somos los turcos/griegos del basket, faltan las bengalas!
  • Yo alguna vez he ido a Vitoria a ver al Baskonia y es alucinante el ambiente que tienen allí y lo bonito que es el pabellón.
  • Cuanto daño han hecho los griegos al baloncesto con su manía de meter 30 puntos en cada partido.

Yo es su día tuve un camiseta con el 32 de los Lakers.
    Cuando estuve en NY me compré la de Portland con el 5, no porque sea muy fan de Rudy, sino porque me apellido igual y me hizo gracia.
  • edited March 2013
    Brutal @wrecklessjesus, se mean en la afición del resto
  • Ay sí, los griegos son el antibasket
  • edited March 2013
    Por cierto ya que se tercia, el ROBO a Rudy Fernández en el concurso de mates por ser blanco y un poco pringado. (El robo viene de que lo ningunearon y clavó un par de mates de pasar a la final por lo menos)

1'45, los negros se ven amenazados...
  • VIVA MI FUENLA.
    A ver quien le hace un cántico a David Wood con la canción de "Hey Jude".
    Entre los Blues, los abuelos tamborileros y el minipabellón que tenemos, venir a Fuenlabrada es el equivalente a ir a Grecia en Europa, sin duda.

Anoche palmaron los Celtics contra el peor equipo de la NBA, como muestra de que en Regular Season, cada 10 partidos, hay mínimo 1 que es una basurilla. Seas equipo 'contender' o no. Bueno, si no eres 'contender', cada partido puede ser una tortura.
  • Yo siempre fui de la Penya, desde chaval. Influia q mi hermano era mewafan, pero tb q me identificaba con su rollo. Luego me fui desencantando bastante por diversas cosas.
  • Rudy es guapo. Y eso.
  • edited March 2013
    ^ Tengo una amiga que está absolutamente enamorada de Rudy (...), el otro día tenía un disgustazo porque le pegaron unos nazis en Lituania al salir del partido...y lloró (Rudy)

http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/rudy-fernandez/agresion/eurosport/430656
  • Creo que vamos a quedar 3as en la liga complutense, que no está mal <3
  • Lo de Rudy en Lituania, muy fuerte. Pero espero que aprenda que, cuando vacilas a alguien, hay que saber a quién. Lo digo porque Rudy se había picado con jugadores y público del Zalguiris, como tantas otras veces. Esto tenía que pasar algún día.

Por otro lado, los gemelos lituanos, a la cárcel de cabeza.
  • De un viaje por EEUU mis padres me trajeron una camiseta de los Celtics de Garnett. Quien, paradójicamente, es mi jugador MENOS favorito de la NBA.
  • Viendo el video de Rudy llorando. Un poco "overreacting", no?
  • quiero un partido ya!!!p.d. si alguien me quiere en su equipo era escolta
  • edited March 2013
    Yo era pivot un poco lento pero con buena mano y visión de juego (Pau Gasol? pues eso)

Si lo del partido prospera, habrá que delimitar zonas geográficas, no? Yo vivo en Madrid, y me gusta la idea.
  • Montad, toda la info la tengo yo, no te preocupes.
  • Informacion geografica.
  • El Team Bóller se apunta.
    image
  • Ah ok. Jugamos en Madrid, Barcelona o campo neutral?
  • donde las canastas tengan redes de cadenas
  • Me gusta la idea, lo comento en produccion.
  • Mira, ya que hay hilo, viene a cuento, Dennis Rodman, un grande, hoy en la Plaza de San Pedro
    image
  • Pero vamos a ver, Rodman quería o no que fuera negro? Porque esa camiseta parece decir que no...
  • En Fuenlabrada hay unas canchas con redes metálicas. Y delincuencia. No sé qué más queréis.

@Montag, voy a pasar por alto de lo de Kevin.
  • Yo soy base jugon. Q remedio me queda, aunque tengo buen tiro
  • ______
    edited March 2013
    Yo era pivot, si había distinción en el sistema que usaramos jugaba normalmente de 4.
    Tenía un tiro a media distancia bastante bueno. Tenía.
  • Podria ser un escolta en cuerpo de base
  • @CarrascalDeJarl, mira que malvado es

image
  • @gagarin, yo juego de pivot pero siempre he pensado que la posición más importante es la de base.
  • Garnett es bastante bastardillo. Inversamente proporcional a lo excelente jugador q es, de hecho.
  • Yo tb, me parece la posicion clave quiza. Bueno, con la de pivot.
  • Yo juego donde me pongan. Pero de 1 o de 2 es lo mío. Así que el duelo con @gagarin se traslada a las pistas.
  • edited March 2013
    Esto promete.

@elektrolu, vente.
  • Aquí otro base, marrullero y rápido, rápido. +1 a las canchas metálicas de Fuenla.
  • para meter miedo. he sido capaz de hacer 8 de 8 en triples en un partido
  • ¿Dónde hay que ir? ¿hay hombres sudados? Allá voy.
  • La última vez que jugué, fue en silla de ruedas.

Los del rugby solíamos jugar un partido contra el equipo de baloncesto en silla de ruedas de aquí. Por supuesto que nos daban un baño.

Entre la falta de práctica y lo de jugar sentado, era incapaz de meter una canasta.
  • ______
    edited March 2013
    Anda que no mola un duelo de pivots con bien de hostias...
    Tirar a canasta sentado me parece jodidísimo
  • Me ha costado entender lo de @chico_a
Sign In or Register to comment.