@CarrascalDeJarl Viva el Fuenla carajo!!, Soy de Tenerife y a falta de equipo de basket decente, me hice del Estudiantes cuando vivía en Madrid Centro, pero desde que estoy en Fuenlabrada es inevitable!!
Cuanto daño han hecho los griegos al baloncesto con su manía de meter 30 puntos en cada partido.
Yo es su día tuve un camiseta con el 32 de los Lakers. Cuando estuve en NY me compré la de Portland con el 5, no porque sea muy fan de Rudy, sino porque me apellido igual y me hizo gracia.
Por cierto ya que se tercia, el ROBO a Rudy Fernández en el concurso de mates por ser blanco y un poco pringado. (El robo viene de que lo ningunearon y clavó un par de mates de pasar a la final por lo menos)
VIVA MI FUENLA. A ver quien le hace un cántico a David Wood con la canción de "Hey Jude". Entre los Blues, los abuelos tamborileros y el minipabellón que tenemos, venir a Fuenlabrada es el equivalente a ir a Grecia en Europa, sin duda.
Anoche palmaron los Celtics contra el peor equipo de la NBA, como muestra de que en Regular Season, cada 10 partidos, hay mínimo 1 que es una basurilla. Seas equipo 'contender' o no. Bueno, si no eres 'contender', cada partido puede ser una tortura.
Yo siempre fui de la Penya, desde chaval. Influia q mi hermano era mewafan, pero tb q me identificaba con su rollo. Luego me fui desencantando bastante por diversas cosas.
^ Tengo una amiga que está absolutamente enamorada de Rudy (...), el otro día tenía un disgustazo porque le pegaron unos nazis en Lituania al salir del partido...y lloró (Rudy)
Lo de Rudy en Lituania, muy fuerte. Pero espero que aprenda que, cuando vacilas a alguien, hay que saber a quién. Lo digo porque Rudy se había picado con jugadores y público del Zalguiris, como tantas otras veces. Esto tenía que pasar algún día.
Por otro lado, los gemelos lituanos, a la cárcel de cabeza.
Comentarios
Yo es su día tuve un camiseta con el 32 de los Lakers.
Cuando estuve en NY me compré la de Portland con el 5, no porque sea muy fan de Rudy, sino porque me apellido igual y me hizo gracia.
1'45, los negros se ven amenazados...
A ver quien le hace un cántico a David Wood con la canción de "Hey Jude".
Entre los Blues, los abuelos tamborileros y el minipabellón que tenemos, venir a Fuenlabrada es el equivalente a ir a Grecia en Europa, sin duda.
Anoche palmaron los Celtics contra el peor equipo de la NBA, como muestra de que en Regular Season, cada 10 partidos, hay mínimo 1 que es una basurilla. Seas equipo 'contender' o no. Bueno, si no eres 'contender', cada partido puede ser una tortura.
http://www.diariocritico.com/e-xclusivo/rudy-fernandez/agresion/eurosport/430656
Por otro lado, los gemelos lituanos, a la cárcel de cabeza.
Si lo del partido prospera, habrá que delimitar zonas geográficas, no? Yo vivo en Madrid, y me gusta la idea.
@Montag, voy a pasar por alto de lo de Kevin.
Tenía un tiro a media distancia bastante bueno. Tenía.
@elektrolu, vente.
Los del rugby solíamos jugar un partido contra el equipo de baloncesto en silla de ruedas de aquí. Por supuesto que nos daban un baño.
Entre la falta de práctica y lo de jugar sentado, era incapaz de meter una canasta.
Tirar a canasta sentado me parece jodidísimo