BASKET

145791016

Comentarios

• En un ratico la final de la Euroliga
  • Demonios de griegos.
    Spanoulis metiendo un triple de 10 metros con tanta naturalidad como si se estuviese lavando los dientes.
  • edited May 2013
    Spanoulis te Vassilis.

MADRE MÍA, QUÉ NIVEL, TAN TEMPRANO.
  • Guardé esperanzas pero NO... este año no rascamos por Madrid nada europeo...
  • Lo del triple de Spanoulis fue la sentencia, pero el último cuarto el Madrid jugó muy precipitado y tiró por tierra solito todas las opciones que tenía
  • Lo del triple de Spanoulis fue la sentencia, pero el último cuarto el Madrid jugó muy precipitado y tiró por tierra solito todas las opciones que tenía
  • Oye por cierto mi hermano estaba convencidísimo de que fue un atraco arbitral, yo no lo ví tan así...
  • EL segundo y tercer cuarto el Olympiacos se puso muy físico, demasiado físico de hecho. Y los árbitros lo permitieron. En la cotnra de Mirotic por ejemplo, Hines le empuja bien fuerte por detrás estando en el aire y lo lanza contra el soporte de la canasta. Eso es prácticamente antideportiva. Y no pito ni falta. Y Hubo varias acciones más de penetraciones a canasta de jugadores del Madrid que salieron rebotados literalmente, y que seguramente deberían haber sido falta. Eso le perjudicó bastante al Madrid pero aún así Olympiacos fue mejor en general.
  • Mi padre también anda convencido del robo, pero yo creo que el Madrid tuvo mucha culpa de la derrota
  • Cambiando de tercio, los Grizzlies en las finales del Oeste. Vamos Marc!
  • Marc, jefe.
  • Sí, la verdad es que se veía que los Memphis pasarían. Con Westbrook lesionado no podía hacerlo todo Durant; Zach y Marc se han comido a Ibaka. Además veo que pueden ganar a los Spurs, la defensa de los Grizzlies no la tiene ningún otro equipo... y Conley está muy muy bien, puede frenar a Parker.

Por el otro lado no hay discusión, pasarán Indiana a finales y Miami se los comerán.
  • Qué triste y desértico ha quedado el hilo.

MADREMÍA Parker. Qué exageración.
  • Bravo, en su línea
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA MAGNÍFICO
  • Os habéis dado cuenta de que éste es lo más parecido a un hilo de heteros REAL?
  • Sí, por eso lo cree :)

Ahora explicadme la foto.
  • Jugaron contra San Antonio Spurs, y Ramos haciendo caso a su ruviez pone San Francisco (que ni tiene equipo)
  • El equipo que no es Miami es San ANTONIO Spurs. Y que alguien no aficionado en su casa no se de cuenta vale, pero dentro del estadio viendo el partido...
  • edited June 2013
    @___ yo creía que no eras hetero
  • Menos mal que no llevaba una camiseta de los Acapulco Heat.
  • ^^FAIL!!!
  • ______
    edited June 2013
    ^^JAJAJAJAJA
    Pues sí, soy hetero de toda la vida de Dios. Pero bueno, siempre hay algún despistado, hace unas semanas alguien (encima de Pamplona) me dijo que pensaba que era shica -.-
  • edited June 2013
    Yo es que tengo un cacao mental, ya me voy enterando de quién es cada uno... pero vamos, en cualquier momento me vuelvo a marcar un Sergio Ramos®
  • Este es mi hilo harén. Los gays que han escrito solo lo han hecho para resaltar la heterosexualidad del hilo.
  • Enseriolasvidas:

• Oh, la, la.
    Menudo canastón.
  • Qué locurón.
  • Y me alegro mucho. Espero que gane San Antonio.
  • Canasta del año
  • Parker y Duncan están en su segunda juventud
  • O la tercera. Ginobili tampoco es un chavalin
  • GREGG. POPOVICH.
  • Primer partido de la final de la liga para el Madrid. Vaya partidazo, nervios incluídos.
  • edited June 2013
    No lo he podido, ver que mierda! A ver si lo veo ahora en diferido aunque sea
  • "No lo he podido, ver que mierda!"
  • He dormío 5 putas horas y he estado haciendo trabajo de robot UN DOMINGO, demasiado que no me como letras
  • 36-26 al descanso en el segundo partido
  • Esto tiene pinta de 2-0
  • bueno, son 5 arriba ahora solo
  • No sé para qué hablo, ahora 2. Pero bueno sigo apostando por el Madrid
  • vaya triple de mirotic
  • pero vaya vaya
  • 3+1 jojo que final
  • menudo tiro libre, anda veste pa casa
  • AYAYAYAYAY
  • vamos chacho
  • Tú con quién vas @wreck?
Sign In or Register to comment.