Es que defensivamente somos perfectos, pero llevábamos 3 partidos atascadísimos en ataque. Es una pena que no tengamos pivots muy experimentados, porque solo con Marc (que no es un crack en anotación) la vamos a pasar canutas.
uff, años llevo sin ver la F1, y eso que empecé a seguirla cuando empezó De la Rosa. Yo siempre he sido de basket, jugué durante unos 8 años y luego me cambié de acera y me hice arbitro, algo que no se lo recomiendo a nadie jajaja
Sinceramente aunque no estén ni Pau, ni Ibaka, ni Felipe Reyes no creo que debamos tener muchos problemas para ganar el Eurobasket. No hay ninguna selección que nos pueda hacer sombra, quitando un arbitraje casero a Eslovenia o un partido muy (pero que muy) malo nuestro. No es nada preocupante que perdiéramos contra ellos.
Bueno, esto como en futbol, que siempre ganamos los torneos antes de jugarlos. Aun están por ahí Francia, Grecia o Lituania y en menor medida Eslovenia, que si nos tocan en los cruces nos la pueden liar por muy bien que juguemos.
Yo digo que es la peor versión que vemos de la selección en años, que tenemos muchas bajas, y que nuestro entrenador es mediocre. No obstante, llegaremos a semis sin aparentes problemas. Eslovenia y Lituania podrían ser nuestros máximos rivales, y si los cruces no lo impiden, el cuarto equipo sería Italia, la mejor hasta ahora, pero a la que no veo ganando el Eurobasket.
Con todo esto, y siendo nuestra peor versión en años, es fácil que nos colemos hasta la final o incluso ganemos.
Yo también opino como tú. Creo que hay mucho peor equipo que otras veces porque falta juego interior. Está Marc Gasol bastante solo. Si al menos hubiese podido ir Felipe. Hoy Marc ya está con tres faltas en el primer cuarto... Pero semifinales es prácticamente imposible no alcanzar. Y una vez llegados ahí, con el nivel de individualidades que hay... se puede ganar, sí.
Es una pena que no tengamos mas fondo de armario, necesitamos pivots jovenes mas experimentados que Rey y Aguilar para darle descanso, que incluso en los partidos intrascendentes sigue comiendose minutos a tutiplen
Problema de defensa... Flojitos no, lo siguiente. Anda que si los griegos llegan al último cuarto con la ventaja que teníamos nosotros la iban a dilapidar.
Yo estaba tan cagado con este partido que lo estoy disfrutando como si fuera casi una final. Ahora... espero jugar contra Francia, no me hace gracia jugar contra el anfitrión y menos contra un equipo de Maljkovic
San Emeterio más vale que se dedique a montar una frutería conmigo y entre los dos llevamos el negocio, porque en el basket no somos top. Por lo visto están cambiando el parqué del pabellón que la polla de Chacho ha ido haciendo surcos.
^ Gracias. De momento estoy viendo la segunda y como se veía el peligro iba a ser Parker, pero yo creo que no habrá problemas para pasar, incluso cuando nosotros estamos mal ellos tambien lo están
Comentarios
Yo siempre he sido de basket, jugué durante unos 8 años y luego me cambié de acera y me hice arbitro, algo que no se lo recomiendo a nadie jajaja
Aun están por ahí Francia, Grecia o Lituania y en menor medida Eslovenia, que si nos tocan en los cruces nos la pueden liar por muy bien que juguemos.
¿Quién juega hoy?
Yo digo que es la peor versión que vemos de la selección en años, que tenemos muchas bajas, y que nuestro entrenador es mediocre. No obstante, llegaremos a semis sin aparentes problemas. Eslovenia y Lituania podrían ser nuestros máximos rivales, y si los cruces no lo impiden, el cuarto equipo sería Italia, la mejor hasta ahora, pero a la que no veo ganando el Eurobasket.
Con todo esto, y siendo nuestra peor versión en años, es fácil que nos colemos hasta la final o incluso ganemos.
Hoy Marc ya está con tres faltas en el primer cuarto...
Pero semifinales es prácticamente imposible no alcanzar. Y una vez llegados ahí, con el nivel de individualidades que hay... se puede ganar, sí.
mitad del tercer cuarto... 43-43
no me puedo creer lo que está pasando, menudo repaso están dando a serbia
qué humillación
Ahora... espero jugar contra Francia, no me hace gracia jugar contra el anfitrión y menos contra un equipo de Maljkovic
Por cierto, creo que hace años que no veo un pivot tan malo como Xavi Rey
Por lo visto están cambiando el parqué del pabellón que la polla de Chacho ha ido haciendo surcos.
GRANDE CHACHO
¿Que tal estamos jugando?
Vamos 14 arriba.
Gracias. De momento estoy viendo la segunda y como se veía el peligro iba a ser Parker, pero yo creo que no habrá problemas para pasar, incluso cuando nosotros estamos mal ellos tambien lo están
SPM