No hableis de Montes que lloro. Menos mal que está Daimiel en los comentarios, porque el narrador es para matarlo. Mañana empieza el mundial de verdad contra los brasileños. A mi tampoco me gustan los pantalonazos que llevan ahora. Lo que si me gusta son las camisetas de manga corta.
Y además hacia entretenido cualquier partido, por muy peñazo que fuera. El y Trecet han sido con diferencia los dos mejores narradores deportivos que han pasado por la tele.
JAJAJAJAJ lo del Club de Geppeto Brothers no me acordaba, esos eran los que tiraban fatal los tiros libres (por si alguien no sigue la broma, digamos que parecían hechos con las muñecas de madera decía, como Pinocho)
Jason "Chocolate Blanco" Williams es mi jugador preferido ever, ya sé que fue un tipo ni fu ni fa, pero se me iban los ojos detrás del tío cuando jugaba, puro circo, puro show continuo. Enlazo vídeo de Willliams en estado puro (drogado probablemente) con comentarios de Daimiel/Montes con referencias también a "In the Navy" (David Robinson, que estuvo en la Marina) y "Siglo XXI" Duncan.
Triple, 2 robos, 1 mate sobre la cara de alguno (no llegaba a 1'85), asistencia de espalda y antojo de palomitas del público, en 2 minutos
Que sufrimiento. Los franceses son muy físicos, reparten mucho abajo y a Pau le he visto un poco descentrado, más preocupado por protestar que por jugar. Muy bien Ricky, pero los demás un poco flojos. Esperemos que mejore.
Comentarios
"Ojo, porque Rodman se convierte en uno de Los reyes del crudo" (cuando era de los que más cobraba de un equipo)
Estas eran de Andrés Montes y yo las uso mucho en el curro. Era una mina
"Ese extraño elemento llamado Hornacek" Jeff Hornacek
"American Grafitti" Stojakovic
"Ganarás el pan con el sudor de tu frente" Jalen Rose
Menos mal que está Daimiel en los comentarios, porque el narrador es para matarlo.
Mañana empieza el mundial de verdad contra los brasileños.
A mi tampoco me gustan los pantalonazos que llevan ahora. Lo que si me gusta son las camisetas de manga corta.
"Cruella de Vil" . Dennis Rodman
"El otro". Jermaine O'Neal (no Shaquille)
"Terror en la Chaqueta Metálica". Chris Mullin.
bueno y ya paro...
Después de Andres Montes la profesión de narrador deportivo se tendría que haber acabado
Horchata Nesterovic
Presidente del consejo de administración de Geppeto Brothers (O'Neal)
El y Trecet han sido con diferencia los dos mejores narradores deportivos que han pasado por la tele.
Triple, 2 robos, 1 mate sobre la cara de alguno (no llegaba a 1'85), asistencia de espalda y antojo de palomitas del público, en 2 minutos
Esperemos que sigan manteniendo el nivel el segundo tiempo. El primer cuarto ha sido impresionante.
Pd. Ibaka, ESPABILA!!!
Los franceses son muy físicos, reparten mucho abajo y a Pau le he visto un poco descentrado, más preocupado por protestar que por jugar.
Muy bien Ricky, pero los demás un poco flojos. Esperemos que mejore.
En cuanto han dejado de tirar a lo loco, la cosa ha mejorado.
Ibaka parece que ha jugado un minuto...
- Mr. Catering (Calderón, las mejores bandejas de la NBA)
- Ricky Business