Este año mas q nunca q estamos apestando, viva el Fuenlabrada! La afición es la polla. Hay q ver la mala consideraciòn q tiene Fuenla en todos lados y lo bien q se vive aquí. Que ignorancia.
Pues, aún estando algo descompensada, tenemos una de las plantillas con más talento ofensivo que recuerdo en los últimos años. Lo de Panko es para ponerle una estatua. Eso sí, defender defienden un par y si me apuras. Y Chus Mateo, como 1er entrenador, justito, por no decir horrible.
Bueno, primer partido sin mucha historia. Una faena que no pudiesen jugar ni Ibaka ni Reyes y que los Gasol hayan tenido que jugar tantos minutos. Mañana otro trámite con Egipto y el lunes empieza lo bueno contra Brasil que puede ser el coco del grupo.
es que son antiestéticos, no hace falta que sean tan cortos como esos pero un término medio los comentaristas hablando antes del hotel donde se alojan y las bodas holaquetal
Comentarios
Eso sí, defender defienden un par y si me apuras. Y Chus Mateo, como 1er entrenador, justito, por no decir horrible.
"Hoy no ha sido el mejor día de mi vida".
Eso sí, me alegra que vayas a ser usuaria habitual de este hilo...y del pollones por lo que leo jajajaj
- Guapisimos, han elegido un estilismo muy adecuado para la ocasión.
Otra frase my mía sería "las animadoras son unas chonis, no se salva ni una"
bien pero no me ha gustado la eleccion de zapatillas de Pau, se pegaban de tortas con el uniforme
- cómo has visto el partido, Suca?
- Esa camiseta no le queda bien para la espalda que tiene y el largo del pantalón no me parece correcto para la ocasión.
Mañana otro trámite con Egipto y el lunes empieza lo bueno contra Brasil que puede ser el coco del grupo.
por qué los pantalones son tan largos?
los comentaristas hablando antes del hotel donde se alojan y las bodas holaquetal