Que pena. Muy flojos en ataque en el segundo tiempo, también ellos han empezado a defender muy duro y no hemos sabido atacar su zona. Aún así ha habido algún ataque muy mal jugado. Y en la prórroga lo mismo. Muy acelerados en alguna jugada.
La verdad es que Calderón, al cual admiro, no ha estado en su nivel y se le ha echaod en falta.
Sergio Llull parece un pollo sin cabeza, nunca me ha gustado y no ha hecho nada para que cambie de opinión, y Xavi Rey me parece el pivot mas nefasto que he visto en mi vida.
Pero ahora es tan facil criticar...aunque el nivel del Eurobasket en general ha sido bastante malo.
Sergio Llull es extraordinario jugador que en la selección no tiene el espacio que él requiere. Necesita minutos y confianza. Que sea él quién tome la responsabilidad, es entonces cuando destaca. Vamos, el papel que tiene en el Madrid.
De hecho podría estar mas repartido, no veo bien que haya sede en Sevilla y en Granada, cuando podría merecerselo más Valencia. Y como @chico_a dice, cambiaría Bilbao por Vitoria que por tradición ya le gana en puntos.
Será todo tema económico como suelen ser estas cosas
No está Vitoria???? El mejor pabellón del país, en fins... No estaría mal la verdad ir al mundobasket... ya veremos como se tercia el asunto, aunque estar de sujetavelas con @Rabone y su @mujerdeRabone...
Comentarios
Yo lo veo fatal ahora mismo
Ya no entro aqui que la señal me llega con retardo y @Nowmav me ha metido un spoiler jajaja
Muy flojos en ataque en el segundo tiempo, también ellos han empezado a defender muy duro y no hemos sabido atacar su zona. Aún así ha habido algún ataque muy mal jugado.
Y en la prórroga lo mismo. Muy acelerados en alguna jugada.
Sergio Llull parece un pollo sin cabeza, nunca me ha gustado y no ha hecho nada para que cambie de opinión, y Xavi Rey me parece el pivot mas nefasto que he visto en mi vida.
Pero ahora es tan facil criticar...aunque el nivel del Eurobasket en general ha sido bastante malo.
SObre la final.
Pedazo de jugador Kleiza.
Esperemos que en el mundial nos quitemos el miedo y ganemos el oro. Yo estoy deseando que salgan los abonos para comprarlos
Y Vitoria? Por afición y pabellón merecían ser sede.
Será todo tema económico como suelen ser estas cosas
No estaría mal la verdad ir al mundobasket... ya veremos como se tercia el asunto, aunque estar de sujetavelas con @Rabone y su @mujerdeRabone...
por cierto, los franceses oro, vaya eurobasket
Sergio Rodríguez es un bicho
no entiendo nada