Lo que me cabrea un poco es que teniendo posiblemente el mejor juego interior del campeonato apenas lo usemos. En cambio han tirado veintitantos triples, alguno bastante forzado. Hoy teníamos que haber ganado de más. Sin Parker Francia es un equipo normalito.
Y lo de q Navarro esté rompiendo las caderas y dando clases a los negros con la de años y lesiones que lleva encim, es de retirarle el número de la selección
Los argentinos son unos fiebres, juegan desordenadísimos y cada cual por su verea. Les está yendo bien la cosa porque los triples están entrando. Como dejen de entrar los brasileños se los comen con papas, están jugando -a mí parecer- mucho mejor.
Hay que aguantar contra Estados Unidos, aguantar, si los aguantas hasta el último cuarto les puedes meter mano pq no están acostumbrados a eso en la selección
Los serbios son súper competitivos y técnicamente siempre han sido muy buenos. A mi siempre me han gustado. De la antigua Yugoslavia han salido jugadorazos.
Ya, si yo no discuto su competitividad y su calidad. Y de allí han salido autenticas joyas (Bodiroga era uno de mis idolos en su época) , pero lo que me da asco eterno son sus formas.
Djordjevic es el reflejo del marrullerismo que les ha caracterizado siempre. Y ojo, que como jugador era un puto crack, pero como entrenador representa los valores tipicos de su pais respecto al basket.
Comentarios
Hoy teníamos que haber ganado de más. Sin Parker Francia es un equipo normalito.
En el de antes, los lituanos han ganado a Turquía.
De la antigua Yugoslavia han salido jugadorazos.
Djordjevic es el reflejo del marrullerismo que les ha caracterizado siempre. Y ojo, que como jugador era un puto crack, pero como entrenador representa los valores tipicos de su pais respecto al basket.
Hoy no sale nada o qué?