La NBA se paró por el famoso "Lockout". Básicamente los jugadores y los clubes no se ponían de acuerdo en los límites salariales, y el tira y afloja duró tanto que la temporada tuvo que ser recortada.
Con respecto al pick and roll, es la juagada básica del baloncesto, o eso creo. Aquí dos que no lo hacen mal
El pick and roll es lo mas simple que se puede hacer en el basquet y a la vez, si lo haces bien, muy dificil de defender. Se han ganado partidos casi solo por esa jugada.
Yo ahora si intento hacer un mate con un balón creo que lo más que conseguiría sería hacerme daño. Pero leches, que mido 1'90, casi sería más raro si no llegara.
Es tipiquísima de jugada de último ataque, el que venga con el balón, otro para pick and roll, el resto abiertos y lo que salga.
La cuestión es que Ron Artest - Metta World Peace debe ser buen tío. Todos sus compañeros hablan maravillas de él, y habitualmente está metido en movidas benéficas. Pero, por decirlo de alguna manera, está mal de los nervios.
En el título que ganó con los Lakers, a la primera persona que se lo dedicó fue a su psiquiatra.
Otro fan de Magic aqui. Siempre odie a Jordan. Era de los lakers del showtime aunque tb me molaban los bad boys. Ahora no me molan los lakers, no soporto ese rollo de ser el equipo grande que se traen. De hecho simpatizo con los Clippers, y de los ultimos campeonatos de los que disfrute realmente fue del que le chimparon los Pistons de Rasheed y Big Ben Wallace (equipàzo!) cotra todo pronostico. Bueno, ultimamente los tolero mas por pau y sobre todo por Nash <3<3<3
siempre he jugado al baloncesto (hace mil que quiero jugar otra vez)!!y de hecho soy fan de las historias absurdas!!de hecho tengo hasta mi camiseta de Charles Barkley!
Yo el año que ganaron los celtics estuve en USA y me volví con la de Paul Pierce. Tenía una de McGrady de los magic muy bonita pero no sé qué pasó con ella.
güenas, aqui otro fan no entendido, ademas, estuve jugando en una liga de barrio de Madrid hasta hace 3 años, tuvimos un mewabroncon y nos expulsaron de todas las ligas habidas y por haber por un periodo de 4 años
@CarrascalDeJarl del Fuenla????? madre mia, con lo mal que queda el naranja y lo bien el azul de Estu
Porque solo hay un arbitro y es muy dificil arbitrar asi y quema mucho a los jugadores, ademas, en estas ligas hay mucha gente mayor muy estresada y eso no es bueno para el deporte.
El Baron de Cubertin no estaria muy conforme con nuestro modo de jugar
Comentarios
Con respecto al pick and roll, es la juagada básica del baloncesto, o eso creo. Aquí dos que no lo hacen mal
yo es que soy más de concurso de triples
Lamentablemente, yo ya no me cuelgo ni con una pelota de tenis.
Es tipiquísima de jugada de último ataque, el que venga con el balón, otro para pick and roll, el resto abiertos y lo que salga.
Por lo pronto mañana me toca revisar wiki que no me acuerdo de una mierda de las reglas.
En el título que ganó con los Lakers, a la primera persona que se lo dedicó fue a su psiquiatra.
^
Me encanta. Yo quiero saber cosas de esas
Siempre fui de Magic.
Comenta Ramón Trecet, no? Que grande.
@sexapolar, GENIA
Hola @modern_girl, bienvenida.
@CarrascalDeJarl del Fuenla????? madre mia, con lo mal que queda el naranja y lo bien el azul de Estu
http://www.jotdown.es/tag/basket/
El Baron de Cubertin no estaria muy conforme con nuestro modo de jugar