Estoy alucinando un poco con todos vosotros, no se, yo he pasado noches enteras en un coche zumbando y tal y ni se me ha hecho pesado, ni incómodo ni nada....
¿Primer polvo y 90 minutos follando? La primera vez que hay fricción entre tu pena y las paredes rocosas y ya no es que dures más de 15 minutos, sino que estás hora y media...
Pero hubo penetraseon o ni el bigote de una gamba? Que yo igual estoy entendiendo otras cosas. Esto es como la información de las fuentes de Chelo, hay que cogerla con pinzas, que igual se dieron la mano 2h y cree estar embarazada.
A ver. Besos en la boca y en el cuello, toqueteo y demas: preliminares. Despues vinoeron las mamadas y la penetraseon, mas mamadas y la corrida. Ya esta.
Como nueva dejarme que me sorprenda pero que alguien cuente su primera vez aquí anunciándolo a bombo y platillo me parece cuanto menos escatológico, pero cada cuál que haga lo que quiera.
Comentarios
ves como va saliendo @ruli? No pasa nada.
Yo si no puedo hacer triple salto mortal con doble toulu no estoy a gusto.
Y también depende del coche. Que yo en coches pequeños he hecho de tó y tampoco es para tanto QUEJICAS
La primera vez que hay fricción entre tu pena y las paredes rocosas y ya no es que dures más de 15 minutos, sino que estás hora y media...
Entonces eres pasivapasiva.gif?
^ eso.
Si ha dicho que fueron dos horas en total y media hora de preliminares, haz tus cálculos...
Olvidé decir que tambien hubo comida de culo pero solo por su parte
DIS IS A DISASTUH!!!
Manda privado
Al menos es piraguista, si conserva cuerpo de remero eso que te llevas ..