Pues crispi, ni tanto no tan calvo. No ha sido para nada desastroso como algunos dicen, de hecho me lo pasé muy bien y estuvimos casi dos horas dándole que te pego. Tampoco fue un polvo celestial pero porque estábamos en un coche superincómodos, y el lubricante según él decía, no era muy bueno.
Es muy mono, me podría haber dicho simplemente que no abrí lo suficiente y ya, pero no, y además me cuida
Lo.hicimos en una especie de mirador en la montaña, desde la.cuál se veía toda bcn y alrededores de noche y las estrellas.
Comentarios
Y un tio al que te has follado una vez, aún no es un rollete, no te vuelvas loca.
Que no fuimos a saco, que primero fuimos al cine.
AINnnn @rulohead32 si ej que eres mu shicoooooooo
te lo esperabas así, te has dao cuenta que no es pa tanto, como, cuando y donde?
si después de tanto tiempo dando el follón, vas a ir tan de sobrao y no vas a contar nada, te puedes ir largando.
Es muy mono, me podría haber dicho simplemente que no abrí lo suficiente y ya, pero no, y además me cuida
Lo.hicimos en una especie de mirador en la montaña, desde la.cuál se veía toda bcn y alrededores de noche y las estrellas.
para una vez que realmente interesa lo que pueda decir, no me seáis rancias.
perderla en un coche, muy típico, ¿Fue después del baile de graduación? ¿De donde has sacado al zagal?
@crispi Gayromeo. Cine y sexo.
yo creo que se le hizo eterno.
Y que encima sean dos muhere lo que lo digan....
A mí, para una primera vez sí, me parece mucho.
Yo tardé bastante la primera vez pero porque no nos aclarábamos y dos horas no tardamos ni de coña.
Era como que yo no sabia donde iba pero sabia que tenia que hacer tal cosa en cada momento y acertaba.
Pero enhorabuena @rulo. Nunca es tarde.
y aún ahora, dos horas EN UN COCHE, me parece demasié. A lo mejor son contorsionistas, no se.