He mojado

19798100102103115

Comentarios

• Jaja qué miedo da esa tia
  • edited February 2014
    image

Bueno @rulohead32, la comunidad forera está francamente sorprendida con la noticia de que, finalmente, te hayan descorchado la botella de tempranillo...

Cuéntanos, con quién ha sido? Has llegado a lo más grande? Que experiencia te llevas de todo esto? Te planteas continuar? O ya con esto has tenido suficiente? Estás preparado para el gasto que supone para un chaval de 18 años sin ingresos el comprar condones y un buen lubricante asiduamente?
  • Jajaja te hamo @Kric

Voy a la cama, estoy muy cansado.
  • CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  • Como no contestes, me hago HATER y no te conviene tenerme de enemigo @rulo...
  • Yo estoy flipando.
  • Se va a cagar el @rulo por pasar de mi
    image
  • edited February 2014
    ¿Ahora os interesa? wow
    Mañana os lo cuento y os respondo todas las preguntas, es que en serio hoy estoy muy cansado y me voy a ir a dormir.

image
  • Pero no me cuadra...si has estado hablando casi durante toda la noche...o te lo estás inventando o el polvo ha sido tan lamentable que foreabas entre metida y sacada...
    image
  • edited February 2014
    ¡Pero si me he perdido el MQVaEurovisión enterito!
    He llegado a casa a las 00:45 más o menos.
    Me ha traído él en su coche claro.
  • Y esperas una hora y media en dar la noticia?
    image
  • Of course, no soy una attention whore. Y porque me lo has preguntado, si no no lo contaba hasta mañana.
  • Yo no quiero de saber, es posible que el tema no trascienda a todo el foro durante meses? Graseas.
  • edited February 2014
    ^
    ^
    Oi que mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • @Regina pues es lo que intentaba, pero Kric es un ansiaviva.
  • Yo lo siento, pero voy a poner esta información en cuarentena. Tengo a toda la redacción trabajando en la labor de investigación y documentación.

@Rulo deberías aportar alguna prueba, me valen marcas de mordiscos o chupetones, arañazos, piel bajo la uñas o fotos del proceso...
    image
  • Tendría que haber hecho check-in en Foursquare, no te jode...
  • Pues yo me lo creo. Qué bien por @rulo. Ya verás que todo es mejor y fantástico ahora que han conquistado tu abismo de Helm. Y siempre es primavera y la gente se enamora y las flores se cogen ellas mismas.
  • edited February 2014
    Eso podría haber ayudado también.

Mira, mañana te traes al partenaire, que se registre y nos confirme o nos desmienta toda esta información. Dile que le preparo una pantalla blanca y un foco a contraluz para prevalecer su anonimato.
    image
  • ¿Sí hombre que queréis que me coja miedo y no me quiera follar más? Venga va
  • Si no te ha cogido miedo aún, es que el chaval es muy inocente...te conviene.
  • Si quieres abandonar el plató, estás en tu derecho, aquí no queremos que esté nadie a disgusto. Por favor un aplauso o dos a @rulo, que por fin le han abierto en canal como a un deshuesador de manzanas!!
    photo 24yqv0l_zpsf325502c.gif
  • A ver que yo os cuento todo encantado, pero que ya mañana si eso que hoy estoy muertaaaaaa
  • ^
    Llevas media hora diciendo eso, NO ME CREO UN PESCAO!
  • A las 02: 04 se iba a dormir
    A las 02: 11 se iba a dormir de nuevo
    A las 02: 34 se iba a dormir de nuevo

Attention whore, quién?
  • Yo tampoco me creía que tuviera esa polla y mira
  • VAAALE ya me voy. Besos de gelatina y que soñéis con los angelitos
  • 02:38. Aquí sigue
  • edited February 2014
    ^
    ^
    ^
    Bueno teniendo en cuenta tu tamaño a ver a lo que llamas tu una polla grande...
    image
  • En mi club de natación había un chaval que nació con una deformación rara, tenía el torso raro, delgaillo y bajito pero con la polla más grande que he visto en mi vida. No sé si al ponerse tieso le crecía mucho más pero en reposo era un fenómeno de circo
  • @Joseramone, te veo muy inmerso en la historia, abramos el debate:

Te has creído la historia de nuestro virginal y perdido en la vida @rulo? Y en el caso de que sea cierto... ¿que será ahora de el en el foro? Es decir ya ha perdido su única baza para ser interesante, se desvanecerá como un azucarillo en un té caliente? Por favor dime, cuéntame, háblame!!

image
  • Pues me alegra que me hagas esa pregunta. En lo referido a la veracidad o no del hecho narrado por el sujeto en cuestión no tengo, aún, una opinión lo suficientemente formada. Si atendemos, por otro lado, a como va a afectar el suceso a su vida, me gustaría señalar que, al contrario de lo que él piensa, esto no va a suponer una solución a su problemática y será, en el caso de que se demuestre su veracidad, un oasis, un leve soplo de aire fresco en su anodina vida.
  • Que dominio de la letra querida amiga, se nota que las palabras son tu arma en esta vida.
    Cabe decir que estoy, en gran medida, de acuerdo con todo lo que has expuesto. Pero yo me refería al aspecto más superficial, hablaba del plano virtual. Ya que la vida real doy por hecho que le va a ir igual de plana...A no ser que se confirme lo que nos dicen los mentideros de que vaya a haber un segundo encuentro...
  • edited February 2014
    Virtualmente sólo puedo añadir que se encuentra totalmente condenado al más absoluto obstracismo. Lo cual es más que una bendición, puesto que los demás podremos desarrollar nuestras aportaciones,en los distintos hilos, sin ninguna interrupción absurda y sin sentirnos crispados por la reiteración de los comentarios vacuos y solipsistas de este individuo.
  • Es una delicia hablar contigo, querido @Joseramone, damos este tema por agotado y pasemos a otros igualmente jugosos e interesantes. Por ejemplo, ¿que piensas de mi?
  • Una pregunta harto difícil de responder ya que, presentas una serie de características muy reseñables y no quisiera caer en el halago vacío que pueda dar lugar, erróneamente, a pensar que esto lo hago por compromiso o regalarte el oído. Pero bueno, como no me gusta evadir estas cuestiones añadiré que eres una piedra dura de Chipiona y creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan.
  • Y yo que soy muy espabilada te entiendo enteramente.

Bueno hasta aquí nuestro programa de hoy. Querido @Joseramone, te beso mientras te agarro por los codos y te mando cariños y zalamerías, gracias por tu compañía en este debate especial: RULO, VIRGEN O RANDOM?

Buenas noches y buena suerte.
    image
  • Buenas noches y muchas gracias. Un placer ser tu invitado y haber pasado tan agradable velada. Hasta la próxima
  • edited February 2014
    ¿Quién cojones es @Rulo?
  • Y quien cojones eres tú?
  • edited February 2014
    Lo digo porque levanta mucha expectación según leo.
  • ^Es lista, me gusta.
  • Normal... después de tanto hype con su virginidad, que al fin haya traspasado el límite del onanismo para darse placer a 4 manos es todo una noticia en nuestro pequeño universo jenesaispopero.

Me alegro pues... y a ver si no se vuelve en su contra D:
  • Se volverá...ya me encargaré yo de eso...
Sign In or Register to comment.