Anoché ligué en Razz, creo que es la segunda vez o así que ligo en mi vida.. entendiendo "ligar" rollo tradicional, con alguien que no habias visto nunca antes y que no lo has conocido por internet ni nada de eso
Hubo, y 3 veces. El paso lo dio él, sino no estaría yo aquí escribiendo seguramente. La verdad es que fue tan rápido todo que casi ni me di cuenta y ya nos estábamos liando, y yo con dos compas de curro detrás.
^ Eso tiene su punto, ver a alguien y liarte sin apenas haber hablado! A mí alguna vez me ha pasado y es gracioso. Lo malo es cuando se acercan amigos esperando con ansias una presentación y no sabes el nombre.
Esto fue muy raro, estaba el tío delante mia bailando de espaldas a mí, pinchaba alguien famoso, no me acuerdo quién (¿Ricardo Villalobos quisás?) y había muchísima gente así que estábamos medio pegados, yo bailaba a lo mio pero en un momento empezó a haber roces que fueron subiendo de tono hasta que el tío se dio la vuelta y me comió la boca, hasta ese momento no me había visto. Y ya nada, nos acabamos yendo de allí y mucha paseón, yo creo que iba puesto de algo.
No, porque yo a él sí lo veía, bueno, la cara entera no, pero me hacía la idea. Pues sí que estaba bueno, era corredor de maratones, muy delgado pero todo fibroso. Yo estaba flipando con la potra que estaba teniendo.
jajajaja no tengo ningún problema con los vascos, ni personal ni como nación, @gomi; sólo que a mis amiwas DE SIEMPRE se les ha hecho el yoni pepsicola con el tema éuscaro, y la verdad es que hay bastante de todo, y la media no es más alta que en Ponilandia o Al Ándalus.
Otra cosa es el morbo que te pueda dar la gente vestida con el muestrario completo de Quechua.
Pues yo mi mayor crush lo tengo con los vascos. Me ponen 1000. Todo el rollo ese de las Quechua, y el aro en la oreja. Ademas siempre me enamoro de ellos y siempre me sale fatal. A lo mejor tengo que superar algo.
Comentarios
¿qué juego de los estados?
Te vas a pelear tú en el barro por una linda shica, o se van a pegar por tí?
Linda shica sigue mareando, ha sido otra beia muher.
te imaginas que se da la vuelta y era un bicho? que horror
Y ahora sigue rajando de tu rollo del Razz. QUEREMOS SAVER
Acerca de mi rollo del Razz no tengo nada más que desir.
@elek, cuándo fue eso? vente de nuevo a Barna, que t'acollim!
Otra cosa es el morbo que te pueda dar la gente vestida con el muestrario completo de Quechua.
PD: De verdad que lo de usar la palabra yoni lo encuentro como de otra galaxia, boring.
Y lo del yoni sólo lo uso aquí, en homenaje a la gran @sexa, y no precisamente muy a menudo. For the record.
Prueba no superada.